El sábado llego como lo acordamos vi a Hector en la semana varias veces. yo estaba en la organización de la fiesta de bienvenida que seria el próximo sábado, ya tenia todo organizado, iba camino hacia mi aula y aparece ella.
Adriana: Hola, buen día señorita Fernandez
Yazmín: Buen día profe... y una sonrisa, a todo mundo le sonrío y a veces piensan que les coqueteo
Adriana: Me comento la coordinadora que la fiesta de bienvenida es el próximo sábado.
Yazmín: si la clase de suspenden a la 1:00 y la fiesta empieza a las 3, obviamente esta cordialmente invitada.
Adriana: Haré lo posible por ir... me gusta hablar con ella, pero en los pasillos la detienen y se queda platicando yo solo me despido y sigo mi camino.
Yazmín: Llego la clase de Recursos Humanos, Negocios internacionales, Contabilidad Financiera, matemáticas financieras y proyectos con la profe Adry, al fin la clase de ella.
Adriana: Buena tarde chicos, ya se ven cansados, no se duerman en mi clase... quería romper el hielo y ver su sonrisa, la clase transcurrio con calma, hasta que llego la coordinadora para darles el nombre de su director de tesis voy a asesorar a Yaz, eso me da la oportunidad de conocerla mas.Tome de excusa que debíamos adelantarnos y le pedí que se quedara un momento después de clase.
Yazmín: Si, profe.
Adriana: Será solo unos 20 minutos solo quiero orientarte en como empezar el tema.... en realidad quiero ver tu sonrisa y conocerte mas.
Yazmín: si es bueno adelantar... la tenia frente a mi que lindos ojos tiene, huele muy rico.
Adriana: Bueno ya con esos puntos podemos ir adelantando si quieres el próximo sábado, me dices como vas y empiezas a organizarte para vernos las siguientes semanas.
Yazmín: Si, profe me parece bien.. tome mis cosas y camine hacia la puerta y ella camino conmigo íbamos platicando de tonterías, hasta que se acero uno de mis amigos y ella se fue.
Llegue a casa a darme un baño y cambiarme era cumpleaños de Mary, iremos a festejar, quedamos a las 7:00 pm.Mientras conduje hacia la fiesta no se porque pero recordé sus ojos y de la nada dije su nombre Adry, sonreí timidamente.
La fiesta estuvo bien llegue al otro día a mi departamento eran las 5:00 am para ser exacta.