Pov. Alex
No pude alcanzarla. Así que me encamine al estacionamiento y subí a mi auto y fui directo a su casa.
*minutos después*
Llegué a su casa y toque el timbre, me abrieron sus padres, es raro verlos en casa pero veré en que pienso para poder pasar a ver a fabiola.
Alex: hola buenos días, emm soy Alex mejor amigo de fabiola, puedo pasar a verla?.
Padres:hola mucho gusto, no sabíamos que eras amigo de fabiola, pero, si pasale esta en su cuarto, es a la tercera puerta de la derecha.
Alex:muchas gracias, permiso.
Ellos asintieron y me adentre a su casa, por lo que estoy viendo es algo bonita y elegante. Cuando estuve frente a su puerta di dos toques.
Pov. Narrador
Fabiola escucho golpes en su puerta, no quería levantarse, sentía que no tenía fuerzas, entonces hablo desde su cama; no queria ver a nadie.
Fabiola:¿quién es? - pregunto-
Alex :soy yo, ¿puedo pasar?
Ella solo soltó un suspiro, sabe que tiene que hablar con él.
Fabiola:si, adelante.
Pov. Alex
Entre y la vi acostada en su cama, envuelta en sus sábanas con los ojos hinchados. Me sentí triste por ella. Me acerque a su cama y me senté en el borde, le acaricié el cabello y ella solo cerró sus ojos.
Alex:lo siento mucho. Mira como estas y todo por mi culpa, si yo no hubiera hecho esto no hubiera pasado.
Fabiola:no te preocupes, no es tu culpa, eso no tiene nada que ver contigo, yo solo fui una tonta que creyó que le podría llegar a gustar, ella no me ve de esa manera y mira ahora tiene algún tipo de relación con una de sus amigas y ahora que lo pienso ni siquiera se si le gustan las chicas, y si fuera así pues, su amiga es bonita podría estar saliendo con ell...
Alex:ya basta.-la corte-.No digas que eres una tonta porque no lo eres, y estoy seguro que ella no tiene una relación con su amiga y tu estás muy guapa mejor que ellas, no pienses eso de nuevo. Si no le gustan las mujeres o si le gusta otra es su problema, no sabe que se está perdiendo a la mejor chica.
Ella tenía lágrimas en sus ojos y me dio tristesa verla así, no me gusta verla de esa manera. Voy a llorar.
Pov. Fabiola
Fabiola:muchas gracias, eres muy especial, ese chico no sabe de los se está perdiendo. - le dije y lo abrace-.
El es tan no se como decirlo, especial, es el mejor amigo que pude tener. Me levanto los ánimos un poco.
Alex:deberías de intentar de averiguar si le gustas, acércate a ella, habla con ella y soluciona esto, apuesto a qué ha de ser un malentendido.
Me dijo y yo solo suspiré. El tenía razón, al menos debería de averiguar si le gustan las chicas, aunque por lo que vi hace rato creo que si.
Fabiola:lo intentaré, pero iré despacio a mi manera.
Alex:claro, solo no tardes tanto eh, porque uno nunca sabe que pueda pasar.
Yo solo asentí y después de eso nos quedamos platicando un rato más, aún no era muy tarde y al poco rato mi madre nos habló para que bajaramos a almorzar y lo hicimos.
Después de almorzar;Alex se tuvo que ir porque tenía unas cosas que hacer en la empresa de su padre(próximamente suya). Así que se despidió y se fue.
Pov. Camila
Pude llegar a su casa, batalle mucho para que me dieran su dirección, pero la obtuve por el director, fue difícil pero me la dio, después de todo no puede negarme nada por ser quien soy. Solo aproveche un poco la influencia de mis padres.
Así que aquí estoy, estacionada frente a su casa. Estoy nerviosa porque no se si quiera hablar conmigo, pero debo arreglar esto, no quiero estar distanciada de ella. Y además quiero que me diga lo que hace un rato quería decirme, cuando fue con Alex. Me quedé con la duda.
Así que aquí voy.
Toque el timbre y espere a que me abrieran.
Pov. Narrador
Luz escucho el timbre y fue hacia la puerta, al abrirla vio a una joven muy guapa parada en la puerta y preguntó.
Luz:que se te ofrece hermosa.
Camila:estoy buscando a fabiola, soy una amiga suya, ¿se encuentra en casa?
Luz: si pasa, esta en su habitación, es la tercera puerta a la derecha.
Camila:okey, muchas gracias
Así ella ingresó y fue hacia donde le habian indicado. Ella llegó y se sentía muy nerviosa, se armo de valor y dio unos golpes a la puerta.
Pov. Camila
Ya estaba frente a la su puerta, me arme de valor y toque.
Estaba nerviosa.
Escuche pasos y...
Pov. Fabiola
Escuche golpes a la puerta, pensé que eran mis padres o mi nana, así que fui y al abrirla me lleve una gran sorpresa.
Ella estaba aquí, tan hermosa como siempre...
Pov. Camila
Cuando se abrió la puerta, ella apareció y mi mundo dejó de girar, apesar de tener levemente sus ojos hinchados se veia hermosa. Sentí un pinchazo de culpabilidad.
Camila:hola...
Fabiola:hola...