Narro yo.
Fabiola al entrar al instituto se le quedaron viendo con cierto asombro, ella solo sonrió tímida por tener tantas miradas sobre ella, las personas a su alrededor estaban embobados por su belleza, no creian que alguien como ella estuviera ahí.
A lo lejos ciertas chicas se le quedaron viendo, más una que la veia con cierto interés y fascinacion, quería conocerla.
También había un grupo de chicas que la miraban con cierta envidia y enojo. Después de eso sono el timbre y todos deberían ir a sus clases correspondientes y así lo hisieron.
Fabiola buscaba su salón desesperada, el papel que le habían dado con los datos de sus clases lo había perdido, y no recordaba que clase tenía primero, se maldecia por eso, era su primer día y estaba enojada porque se le estaba haciendo tarde, iba peleando mentalmente con ella misma por ese hecho cuando en eso choco con alguien por no fijarse, haciendo que cayeran un par de libros que traia en sus brazos.
Fabiola:lo siento, no me fije en verdad lo lamento. - se disculpo-.
Ella se agachó para juntarlos, al mismo tiempo que el también lo hizo.
Al levantar un poco la cabeza vio al chico frente a ella ayudandole y sonriéndole amablemente. Le pareció atractivo con una sonrisa encantadora, ella le devolvió la sonrisa.
X: esta bien, fue un accidente, ¿estas pérdida?, ¿quieres que te ayude?. - El chico ofreció amablemente-.
Fabiola: si por favor, no logro encontrar mi salón. - respondió ella-.
X: okey me podrías decir cuál es?. - preguntó amable sin aún quitar su sonrisa-.
Fabiola:es el 1-A (así lo manejare yo jajs)
X:eres la chica nueva cierto, la que ha llegado esta mañana. - ella asintio-. Bueno no te preocupes yo también soy nuevo pero ya eh aprendido mi horario de clases, así que no puedo perderme. - el sonrió-.
Fabiola:muchas gracias. - de verdad ella estaba agradecida-.
X:no tienes porque agradecer, no me cuesta nada ayudarte. Vamos te llevo ya que vamos al mismo salón. - le dijo-.
Fabiola: muchas gracias y, ¿me podrias decir cual es tu nombre?
X:porsupuesto, mi nombre es alex y el tuyo?
Fabiola:soy Fabiola mucho gusto
Alex: igualmente, ahora vamos ya que se hace tarde.
Ambos iban a su respectiva aula, y se sintieron aliviados ya que cuando llegaron toco la campana. Se fueron a sentar a una mesa que quedaba en las primeras filas, era la única libre así que no quedaba de otra, las mesas eran para dos personas así que se sentaron juntos, ambos se sintieron aliviados ya que no conocían a nadie más ahí en el aula, y se sentían cómodos al estar uno con el otro, el profesor había llegado unos minutos después y así comenzaron sus clases.
Profesor: buenos días chicos
Todos:buenos días. - contestaron al unisonio-.
Profesor:mi nombre es Luis y seré su maestro de matemáticas durante este año mucho gusto. ¿Podrían irse presentando uno por uno para así conocernos mejor?. - todos asintieron-.
Narro yo.
Todos comenzaron a presentase, hasta que tocó el turno de Fabiola. Todos la miraban y ella se sintió nerviosa de repente por tener tanta miradas sobre ella, al fondo en una esquina una chica se le quedó viendo esperando a que se presentará, de cierta manera le interesa saber quien es esa chica, no sabe porque pero solo quiere conocerla. Sintió algo dentro de ella que no pudo saber que era al verla esa mañana.
Pov. Fabiola.
Estaba nerviosa por tener tantas miradas sobre mi, así que aclare mi garganta y quite un poco de nerviosismo, para así comenzar.
Fabiola: mi nombre es fabiola, tengo 20 años y espero poder llevarme bien con ustedes durante mi año aquí.
Después de eso tome asiento, aún con nervios, pero bien, ya que no me enrede al hablar como siempre pasa cuando estoy nerviosa.
Narro yo.
Al fondo cierta chica sonrió al verla, no podía negar que era hermosa y sus nervios sólo la hacian ver adorable.
Después de eso, el chico que estaba a lado de ella se levantó para presentarse también, pero ella ya no le tomó importancia.
Alex:hola, mi nombre es Alex, tengo 21 años y espero llevarnos bien. - sonrió y se sentó de nuevo-.
Y asi se fueron presentando hasta que llegó a una persona que a Fabiola le llamo la atención. Era una chica y a ella le pareció muy hermosa, se interesó en ella, quería saber más sobre aquella chica que le había robado toda su atención.
Pov. Camilla.
Me levante de mi aciento y de reojo vi que aquella chica, fabiola me observa, me sentí un poco nerviosa pero no lo demostré.
X:mi nombre es Camila es un placer conocerlos. - soy reservada -.
Narro yo.
Profe.Luis: igualmente señorita, puede tomar aciento. Vamos a comenzar.
Y así empezaron las clases para esos tres chicos esa mañana. Fabiola en cierta forma quería saber más sobre esa chica, que le llamo la atención.Tenia su cabello largo y era oscuro, su tez blanca y sus ojos color chocolate, esa chica le había llamado la atención.Y ella quería conocerla, de eso estaba segura. Después de eso puso atención a las clases y así empezó su mañana.
Hola.... Jajjss actualice, quien quiera que lea esta historia, gracias por esperar y espero que sea de su agrado... Dejen en los comentarios que tal les parece, y si es de su agrado. :-)