Estaba en el bosque con un grupo de guerreros y mi beta max ya que un grupo de Roger querían entrar a mi territorio sin permiso, generalmente algunos Roger tienen mates acá y los dejamos poder asentarse en mi manada, pero estos solo quieren a las hembras para violarlas aunque estas estén en pareja, así que los matamos a sangre fría.
_ alpha ya matamos a todos los Roger pero encontramos a uno que se escondía detrás de un árbol y solo es un cachorro dijo un guerrero con lastima.
_ no entiendo como traen a los niños a las batallas( suspirando) llévalo a la manada y dale comida y agua y que alguien que sea su nueva familia dije mirándolo firme.
_ como usted diga alpha y se fue hacia la manada tomando del cachorro de la mano.
_ chicos yo me voy ustedes patrullen a ver si encuentran algo más dije y asintieron y me fui hacia la manada, quería puro ir a mi casa mas específico mi recamara y acostarme este día había sido todo un lío primero papeles y más papeles, reuniones con otras manadas y por último la pelea con los Roger un fastidio total.
Hoy había una hermosa luna llena, así que antes de dirigirme a mi destino me adentro mas en el bosque hasta que llegue a un hermoso manantial donde me senté en una roca a contemplarla y a llorar mis penas.
_ ¿porque madre mía? ¿cuanto tendré que esperar para que mi soledad se vaya? y mi corazón se llene de alegría, luna mía ¿porque me haces esto?.
Desde que me transforme vengo acá a hablar con la luna y hace muchos años que siempre le digo lo mismo sin recibir respuesta alguna por parte de ella, llevo toda mi vida con esta soledad que consume mi alma sin encontrar a mi mate pero con la esperanza de encontrarlo o encontrarla, no soy gay bueno no se nunca me a gustado nadie ni e tenido novia en estos 4065 y no me creo feo solo que soy fiel a mi mate y si tuviera algo con alguien seria como traicionarlo y eso si que no, pero yendo al tema no me importa el sexo que sea yo lo amaré igual aunque fuera ciego o mudo.
_¿ crees que algún día lo o la encontraremos? Decía tom mi lobo con tristeza y gimiendo de dolor.
_ no se solo la luna sabe eso pero tu sabes que esperaré ese día y tenemos mucho tiempo la inmortalidad no se acaba dije a mi lobo y volví a mirar a la luna con algunas lágrimas saliendo de mis ojos.
_ yo igual yo igual y aullamos con dolor para sentir como la manada nos seguía, con sus aullidos, me transforme dejando mi lobo libre para que corriera y estirará sus patas, ya transformado camine al arroyo y vi mi reflejo, tom era un lobo de dos metros de color gris con pintas blancas y ojos amarillos oscuro.
_ vamos quiero correr además tengo hambre dijo mi lobo y salimos a correr por el bosque.
???
Ya volviendo a mi forma humana voy a un árbol y saco una polera negra y un shorts y me voy hacia la manada, después de unos minutos llego y me encuentro con niños jugando mujeres con sus mates paseando tomados de la manos, eso último me da pensar así que desvié la vista, mi manada convive en paz con todas las criaturas ya que varias parejas eternas han encontrado sus mates acá y viceversa así que tenemos tratados con casi todos excepto los raican y Roger que son rechazados aunque los primeros casi nunca se muestran son como lobos ermitaños pero cuando eso sucede son más pesados que los Roger. SA
_ pero mira que tenemos por acá ¿como fue con los Roger? Pregunto marcó el mate de max preocupado aunque esa preocupación solo era por max.
_ bien todos muertos ni una baja y un cachorro Roger encontrado así que( palmeando el hombro) tienes que hacerte cargo de su adopción dije y él sonrió con la noticia.
_ no creo ya que se quien puede adoptarlo y la sonrisa se le ensanchó mas _ yo y max queríamos otro niño en nuestra camada estaremos felices de acogerlo.
_ pero si ya tienen 6 dije con sorpresa.
_ que más da uno más( encogiéndose de hombro) además quien como nosotros para amarlo y se fue saltando y riendo feliz hacia donde max que estaba acariciando una botella de cerveza.
_ yo siempre e creído que ellos quieren fundar un equipo de fútbol dijo tom riendo a lo que lo segui dirigiéndome a nuestra casa , caminaba mientras saludaba a algunas mujeres guerreros y niños amablemente.
????
Ya en la cocina de mi casa me preparo un sándwich de mantequilla de maní amo todo lo que tenga maní, ya hecho escojo un plato bajo y se lo pongo abajo al emparedado y me voy hacia la biblioteca, otra cosa que amo es leer me declaro un lobo de biblioteca igual tom siempre que el toma el control viene acá a leer aunque es chistoso ver cómo logramos sentarnos a la mesa, llego a mi destino y voy a la sección de literatura antiguo y sacó dos libros gruesos uno en latín y otro en griego que habla de lobos antiguos , me senté y puse los libros en la mesa y me puse a ojear primero el que está en latín, que bueno que desde pequeño aprendí hablar diferentes lenguas al igual que lenguas muertas, me senté y empiezo a leer concentrado asta que siento como una mano tomaba la mía y subía hasta mi brazo dando pequeñas caricias en esta.
_ brittany que te e dicho con eso de molestarme cuando leo.
_ que no te gusta( bufando) pero es que estoy aburrida además creo que necesitas entretención siempre andas tan estresado dijo ronroneando en mi oído.
_ Brittany por favor estoy leyendo algo importante porque no vas y molestas a brayan que con gusto el te sacara el aburrimiento dije y seguí leyendo.
_ ese tonto me aburre prefiero a alguien mas como decirlo alpha dijo y me cerró el libro en mis narices nadie se mete con el libro.
_ como puedes decir eso de tu mate el te ama dije con una ceja alzada si yo tuviera mi mate primero me corto el pene antes de traicionarla o traicionarlo.
_ ya deja de hablar de ese inservible y porque no vamos a tu recamara a jugar un rato y me iba a besar pero la estampa ya enojado por tanta tontería de esta mujer además estaba insultando a su mate y no me dejaba leer el libro.
_ mira brittany ya me tienes arto tu y tu insoportable presencia solo te dejo porque eres mate de mi primo pero no me provoques ni menos insultes a mi familia dije cabreado ya pero sin alzar mucho la voz pero bastó para que brittany tragara grueso.
_ pero yo te puedo dar todo el placer que quieras si me dejas además no se como sigues esperando a un tal mate que podía estar muert.. y fue el colmo del colmo.
_ SAL DE MI VISTA O TE JURO QUE TE Mataré dije con mi voz de alpha ya que tom salió a lo que empezó a tiritar y agacho la cabeza la solté y se fue echa una bala a no se donde, tendré que hablar con mi primo ayer le hable a una bruja para que el rechazo no lo mate y hablarle de que no puede tener una pareja más abierta que una tijera de podar seguro la diosa luna le da una con neuronas y que no sea puta.
Salí de de la biblioteca ya las ganas de leer se me pasaron y a tom también así que me fui a mi recamara y sin bañarme ni nada me tire a la cama acolchada y de tamaño king que tengo.
_ l¿luna algún día podré dormir abrazado a mi mate? se que no está muerta porque o sino mi lobo estaría muriendo y yo igual ¿donde estarás mi amor?.
De Pronto siento como mi lobo se inquieta y yo siento calor mucho calor y siento como mis ojos cambian de color, me paró asustado y voy a mi closet donde tengo un espejo me miro y claro mis ojos están de un azul oscuro con pintas negras.
_ m****a
-Alex ven ami recamara ahora y trae
Las cadenas dije por el enlace telepático
-Inmediatamente alpha
Como se me pudo olvidar que hoy empezaba mi celo m****a ojala que max se apure con esas cadenas mi lobo no tardará mucho en salir y cómo no a tenido sexo en emmm nunca está demasiado ancioso y inquieto por eso ya que el celo para los hombres lobos es muy importante ya que hay más posibilidades para que tu mate quede embarazada pero al no tener mate y mas siendo el alpha soy peligroso para otras hembras, salí de mi recamara y baje hasta el sótano donde me quedo hasta que pase el celo que es por lo menos hasta una semana si tuviera a mi mate sería de dos semanas, ya bajando me encuentro con álex que ya puso las cadenas en la silla y está preparando las otras 4 restantes.
_ bueno como cada mes aslo rápido que no se cuanto mas pueda retener a tom dije a alex a lo que asintió y me senté a una silla donde de la pared colgaban unos grilletes y en la silla había uno para las manos con algunos símbolos celtas,alex me puso el primero en mi cuello los otros en mis brazos manos y pies y los de la pared en mi torso cada uno con un símbolo distinto y ya colocados todos deje que tom tomará el control.
_ hola alex veo que como todos los meses estoy atado acá en mi celo sabes lo aburrido que es pasar una semana sentado y encadenado con una calor infernal así que porque no eres buen perrito y me sueltas para meter mi polla en alguna hembra de acá y haci quitarme esta puta calor.
_ lo siento tom pero no puedo ordenes son ordenes además después del celo ni tú ni él se lo perdonarían y no quiero castrar a nadie ahora habas por el celo el te controla.
_ patrañas ahora suéltame exijo soy tu alpha brame y trate de quitarme las cadenas pero nada maldita tortura juro que cuando encuentre a mi mate no lo dejaré dormir en un mes no mejor en 1 año. (riendo)
_ bueno adiós tom yo me voy que tengas una linda semana dijo alex guiñandome un ojo haciendo un gesto con la mano raro.
Mierda esta semana será larga.