mientras me arreglaba para ir a la reunión a la que no sabía si asistiría , si iba a ir Oscar o no , de eso dependía
me mire detenidamente al espejo , me maquille con cuidado , observé mis labios , me gustan son carnosos , acomode el cuello de mí camisa y acaricie mis senos ....no se por qué lo hice pero me éxito, seguí tocandolos , pase mí mano por mí cintura y sin darme cuenta termine con mí mano bajo mí falda, literalmente me estaba tocando, rara vez lo hice , rara vez sentí ganas de hacerlo pero hoy simplemente paso.
cómo si mí cuerpo solo lo buscará
me recosté en la cama y lo hice lentamente , masaje mí clítoris , el placer se extendía , lo hice más interesante hasta que llegue al orgasmo, temblor y ese punto máximo de placer que luego se desvanecio , si tuve un buen orgasmo .
me levanté de la cama mordiendome los labios y satisfecha, en buena hora me di cuenta que no siempre se depende de otra persona para el placer, por qué lo hice hoy? por qué tuve tantas ganas de repente? no lo sé , pero me gustó.
el teléfono sonó y era mí amiga mandándome un mensaje , decía que no sabía si Carla y Oscar iban a ir y por qué me importaba tanto? si supiera el por qué....no sé si lo hablaría con ella , Carla también era su amiga y eso traería complicaciones, me arregle el cabello y salí de todos modos, si ellos iban no iba a dejar que Oscar me tragiera a mí casa de nuevo y nadie sabía lo ocurrido así que , que más da? tomé un taxi y llegué a la reunión , mis amigas me ofrecieron una copa de vino , bebí mientras hablabamos, me distraje por completo cuando escuché murmullos que venían de la puerta, no me extraño que minutos después de que sonó el timbre Carla y Oscar entraran.
decidi ni darle importancia , saludé como si nada , se sentaron justo frente a mí, trate de ignorar a Oscar todo lo que pude hasta que mí mirada se fijo en sus ojos.
no me dijo nada, no hizo ningún gesto, pero sus ojos hablaban por si solos, sentía el deseo de el hacía mí, las ganas y mentiría si dijera que eso era solo de parte de el.
pero está vez la reunión fue corta, se terminó temprano, volví a casa en un taxi y no me bese con un hombre comprometido.
llegué a casa y prendí mí ordenador, entre a la página en la soy una chica de llamada, una call girl y para mí sorpresa varios usuarios habían entrado a mí perfil, les gustaron las fotos y videos que subí en los cuales no muestro mí rostro para proteger mí identidad pero son muy picantes y algunos hicieron donaciones por eso, la página me ofreció transferir ese dinero a mí cuenta bancaria y lo hice
250$ dolares, increíble, estaba feliz es como un salario entero del café, casi salte de la emoción, si me fuera así de bien en esta página más seguido renunciaría al café y sería una call girl a tiempo completo.
un mensaje me distrajo de la página, tomé mí teléfono y vi un número desconocido, solo puse
_te conosco?
y rápidamente me contestaron
_me quedé con ganas de llevarte a tu casa y de besarte_
Oscar, dios me libre de este hombre....no lo digo en un mal sentido, si no en el sentido de que me puede, me gana todo lo que me resisto a el cuando pienso en esos ojos , ese cuerpo trabajado, pero decidí no contestar el mensaje, mejor mantenerse lejos de los problemas, aunque me encantaría meterme con "ese problema".
alejando mí mente de el , me volví a sentir a gusto con lo sucedido hoy conmigo misma, no fue solamente tocarme hubo mucha conexión conmigo misma, cómo si mí cuerpo me atrajera, fue intimo , fue placentero, fue genial.