Xu Jingming podía adivinar lo que estos jóvenes estaban pensando en sus rostros. Sonrió y dijo: "He leído su información. Hay 11 personas en el equipo provincial de Jiangnan que usan lanzas, y todos ustedes están aquí. Tres de ustedes son estudiantes de secundaria que fueron reclutados especialmente. Ustedes tres comenzarán primero ; vistete."
En una competencia de artes marciales, uno tenía que usar una armadura, un casco e incluso un protector de cuello.
En el combate cuerpo a cuerpo, a pesar de que las armas eran romas y estaban recubiertas con material amortiguador, el impacto producido seguía siendo aterrador. La muerte era muy posible sin ponerse equipo profesional.
Xu Jingming también se puso su armadura y casco, y miró a los miembros de su equipo a través de su casco de malla.
"Todos, entren a la arena". Xu Jingming sostuvo su lanza y entró en la arena a través de la puerta de metal.
Los 11 miembros y el entrenador Liu también entraron.
"Todos los demás, párense a un lado. Feng Yu irá primero. Liu Hao, tú eres el siguiente", dijo Xu Jingming.
Solo se permitió la entrada a la arena a dos concursantes en un partido oficial, pero este fue solo un partido de entrenamiento. Con una arena de 20m por 20m y Xu Jingming que no necesitaba mucho espacio para ofrecer orientación al equipo provincial, permitió que los otros miembros entraran a la arena para tener una mejor vista ya que no había alambre de púas adentro.
"Mira con cuidado. Si tu habilidad con la lanza es la mitad de buena que la del entrenador Xu, podrás llegar al Torneo Mundial de Artes Marciales", dijo Liu Chongyuan.
Los otros miembros del equipo también contuvieron la respiración y observaron con atención. Era muy raro ver de cerca a un experto como Spear Demon Xu Jingming en acción.
Un joven que vestía una armadura y sostenía una lanza se acercó a Xu Jingming y se paró a diez metros de él.
"Sistema de árbitros, actívelo", dijo Xu Jingming.
La luz descendió desde arriba de la arena, condensándose en una cara gigante que miraba hacia abajo desde arriba. Decía: "¡Comprométanse!"
Hoy en día, el Torneo de Artes Marciales utiliza árbitros de IA. Las cámaras de árbitros de IA podrían ralentizarse mil veces y podrían emitir juicios con precisión. No habían cometido ningún error hasta el día de hoy.
"Vamos." Xu Jingming miró al joven llamado Feng Yu.
Los estudiantes de secundaria especialmente reclutados solían ser relativamente débiles. Solo fueron reclutados especialmente porque tenían un gran potencial: se puso mucho esfuerzo en criarlos.
"Entrenador, tenga cuidado. Muchos concursantes no pudieron manejar un solo golpe de mí durante mis competencias". Feng Yu estaba bastante confiado.
"Di eso otra vez cuando me toques", bromeó Xu Jingming.
Feng Yu avanzó con confianza, su velocidad era extremadamente alta e incomparablemente feroz. En solo unos pocos pasos, llegó frente a Xu Jingming. Su impulso hacia adelante se convirtió en una estocada de su lanza, haciendo que el aire silbara.
Feng Yu practicaba Forward Pierce 500 veces al día, y cada golpe se ejecutaba con toda su fuerza. Comenzó a practicar con la lanza a la edad de 12 años, y en cinco años, podía producir imágenes persistentes al empujar su lanza. ¡Incluso podría atravesar una gruesa armadura de hierro! Incluso si usó una lanza en una competencia donde la punta de la lanza era redondeada y tenía una capa de amortiguación, el impacto superó los 400 kilogramos de fuerza.
¡Auge!
El sonido de la lanza atravesando el viento se podía escuchar claramente, pero Xu Jingming solo dio un paso atrás.
La punta de la lanza se detuvo a 20 centímetros de Xu Jingming y no lo tocó en absoluto.
"¿Eh?" Feng Yu estaba un poco aturdido, pero inmediatamente giró su lanza y la arrojó a Xu Jingming repetidamente.
Cada golpe de lanza representaba una amenaza, pero Xu Jingming era como un gato leopardo. Con un simple juego de pies, todos los golpes fallaron.
Un estudiante de secundaria en el equipo provincial. Xu Jingming recordó su yo pasado y lo joven que había sido en ese entonces.
¿No tiene la pierna gravemente herida y su juego de pies muy débil? ¿Por qué no puedo tocarlo? Es como si fuera corto por 20 a 30 centímetros cada vez. Feng Yu no estaba dispuesto a rendirse y atacó continuamente. Su habilidad con la lanza era deslumbrante, pero no podía tocar a Xu Jingming en absoluto.
Después de unas pocas docenas de estocadas, Xu Jingming, que se movía constantemente, hizo su primer movimiento: levantó la lanza en su mano y golpeó la implacable lanza de Feng Yu. La lanza del primero luego se convirtió en un borrón y de repente estalló con un poder explosivo aterrador.
¡Estallido!
Se escuchó un sonido de colisión profundo y sordo: era el sonido de un eje de lanza chocando con algo.
La lanza en la mano de Feng Yu salió volando.
Los ojos de Feng Yu estaban muy abiertos y sus manos temblaban. Miró fijamente la lanza en el suelo. Mi agarre puede manejar al menos 200 kilogramos. ¿Cómo podría perder el agarre con un solo toque?
Había sostenido su lanza con ambas manos, pero una sola colisión con el eje de la lanza del oponente le entumeció las manos y envió su lanza volando.
"Eres demasiado llamativo. Tu juego de pies es muy débil y tu habilidad con la lanza es promedio", comentó Xu Jingming. Este tipo de oponente ni siquiera era digno de él usando una armadura completa, pero no podía darse el lujo de ser descuidado en una competencia de artes marciales. Si fue descuidado, podría arrepentirse por el resto de su vida.
"No sé mucho sobre el manejo de la lanza", se rió Liu Chongyuan y dijo, "pero el juego de pies de este niño es débil. A nuestros ojos, es como en cámara lenta".
Feng Yu miró a Xu Jingming confundido. "Entrenador, aunque mi juego de pies es débil, estoy sosteniendo una lanza de dos metros de largo. ¿Por qué no pude tocarlo?"
"Tus brazos y lanza son tan largos, por lo que tu rango de ataque máximo es fijo", explicó Xu Jingming. "Según tu juego de pies, uno puede determinar el alcance máximo de tu lanza. Mientras uno mantenga esa distancia, no podrás tocar a la otra parte. Estos son los conceptos básicos para los profesionales".
"¿El rango máximo de ataque es fijo? ¿No puedo tocarte si mantienes esa distancia?" Feng Yu murmuró. Lo había sentido antes: el movimiento de Xu Jingming era simple, pero no podía tocarlo a pesar de tirar todo lo que tenía.
"La esencia del juego de pies es, en primer lugar, la reacción; en segundo lugar, la conciencia del espacio; en tercer lugar, el equilibrio", dijo Xu Jingming. "Estos tres aspectos tuyos son muy duros. Es como dijo el entrenador Liu; tu juego de pies es como una cámara lenta a los ojos de los profesionales".
"Este chico acaba de unirse al equipo provincial después del examen de ingreso a la universidad", dijo Liu Chongyuan. "Aprendió muchas técnicas poco ortodoxas, y es cierto que necesita trabajar en su juego de pies".
Feng Yu preguntó de inmediato: "Entrenador Xu, ¿cuáles son los problemas con mi habilidad con la lanza entonces?"
Admitió tener un juego de pies débil, pero confiaba en su habilidad con la lanza.
"Estrictamente hablando, tu habilidad con la lanza... Solo el primer golpe en el que enfocaste toda la fuerza de tu carga hacia adelante en la lanza podría considerarse de nivel profesional. Eres muy débil cuando se trata de intercepción, golpes y bloqueos". Dijo Xu Jinming.
Pelear con armas no era un juego; fue la pelea más peligrosa, donde ocasionalmente ocurrieron lesiones graves y discapacidades. Como él era su entrenador, tenía que explicarles claramente sus problemas.
Los otros diez miembros se sintieron presionados por Xu Jingming pero estaban ansiosos por intentarlo.
...
¡Bam!
El segundo estudiante de secundaria hizo volar su lanza en el momento en que entró en contacto con la lanza de Xu Jingming. Incluso si estaba preparado e hizo todo lo posible para sostenerlo con fuerza, fue inútil.
...
¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!
¡Lanza tras lanza fue enviada volando!
Todos los miembros del equipo provincial estaban estupefactos.
Incluso Huang Feng y Zhang Qi, dos veteranos que habían participado en el programa de entrenamiento nacional, no tenían poder contra Xu Jingming.
¡Entre ellos, solo Zhang Qi hizo que Xu Jingming lanzara dos golpes! El primer golpe le quitó la lanza de la mano, pero Zhang Qi hizo todo lo posible por aferrarse a ella. Tuvo éxito, pero dejó una oportunidad para que Xu Jingming siguiera con un segundo golpe. Aterrizó en el pecho de Zhang Qi y el impacto hizo que su armadura se iluminara en rojo.
¡Zhang Qi había perdido!
En cuanto a los otros miembros del equipo, Xu Jingming solo necesitaba un golpe, uno defensivo. Esos miembros del equipo no pudieron aferrarse a sus lanzas en absoluto, todas sus lanzas salieron volando.
¿Así que este es Spear Demon?
El Torneo Mundial de Artes Marciales se lleva a cabo desde hace casi 30 años. En términos de manejo de la lanza, Xu Jingming es reconocido como uno de los diez mejores gladiadores profesionales de la historia. ¡La brecha es mucho mayor de lo que imaginaba!
El movimiento más famoso de Spear Demon Xu Jingming es 'Shadowless Thrust', pero no necesita usar ese último movimiento contra nosotros.
Si puedo alcanzar la mitad de su habilidad con la lanza, debería poder ingresar al Torneo Mundial de Artes Marciales.
Los ojos de estos miembros del equipo estaban llenos de emoción y fervor. Solo después de experimentarlo por sí mismos entendieron cuán aterrador era un lancero clasificado entre los diez primeros históricos. Incluso sintieron que Spear Demon Xu Jingming todavía estaba en su apogeo, ¡incluso era posible que fuera más fuerte que en ese entonces!
Dos horas despues.
"Creo que todos son conscientes de sus propias deficiencias en el entrenamiento preliminar de hoy". Xu Jingming miró a los miembros del equipo provincial.
Todos ellos estaban excitados y fanáticos; sintieron que esta capacitación realmente valió la pena.
"En los próximos nueve días, nos centraremos en el entrenamiento básico todos los días. Cuando termine el entrenamiento, tendrás que practicar más cada día. El manejo de la lanza requiere años y años de práctica. La fuerza de todo el cuerpo se transferirá naturalmente a cada golpe. Requiere comprensión y trabajo duro", dijo Xu Jingming.
"Sí, entrenador", respondieron los 11 miembros del equipo al unísono. Era obvio que Xu Jingming los había conquistado; lo idolatraron.
"Está bien, estás despedido", Xu Jingming asintió y dijo.
"Tome el autobús de regreso al hotel primero", instruyó Liu Chongyuan.
"Bien." Los miembros del equipo bajaron sus armas y se fueron en grupos de dos y tres.
"Ah Chen, ayúdame a entretener al entrenador Liu", dijo Xu Jingming. "Oso, estoy cubierto de sudor. Voy a tomar una ducha y cambiarme de ropa. Nos encontraremos abajo más tarde. El restaurante de barbacoa al lado de nuestro centro es mi restaurante favorito en la ciudad de Binhai".
"¿Oh? Tengo que intentarlo entonces." Liu Chongyuan, que era tan grande como un oso, también lo esperaba con ansias. Los artistas marciales profesionales entrenaban mucho, por lo que comían mucho. A todos les gustaba la carne.
Mientras tanto, Xu Jingming rápidamente fue a ducharse. Aunque era entrenador, ya estaba empapado en sudor después de dos horas de entrenamiento.
Aun así, estaba acostumbrado. En el entrenamiento de artes marciales, era muy común exprimir repetidamente la ropa empapada en seco.
...
Después de que Xu Jingming se lavó, se puso una camisa de manga corta y un par de bermas y salió. Vio a un hombre de mediana edad fumando afuera.
"Hermano mayor, ¿por qué estás aquí?" Xu Jingming sonrió sorprendido. ¡La persona frente a él era Fang Xinglong, y él era el jefe de Cosmos Center! Era un centro de combate de primer nivel en la ciudad de Binhai, y el edificio ocupaba un área superior a los 11.000 metros cuadrados. Xu Jingming, un artista marcial profesional, no tenía tanta riqueza. Fue invitado a ser jefe de centro.
El negocio principal de Fang Xinglong consistía en vender alcohol y era un jefe con un patrimonio neto de miles de millones. Amaba las artes marciales y el combate con armas y estaba dispuesto a gastar dinero en su pasatiempo. Era bastante famoso en el círculo de artes marciales y fue discípulo de 'Tiger' Liu Hai.
El Torneo Mundial de Artes Marciales se estableció hace casi 30 años. Liu Hai había sido el entrenador en jefe del equipo nacional durante 20 años, y la mayoría de los miembros del equipo nacional tenían que llamarlo maestro.
Liu Hai ya tenía 45 años cuando se llevó a cabo el primer Torneo Mundial de Artes Marciales. Como famoso artista marcial de la generación anterior, se llenó de alegría cuando se enteró del torneo. ¡Entró consecutivamente en cinco Torneos Mundiales de Artes Marciales y luchó contra expertos de todo el mundo!
Debido a que las reglas de protección no eran perfectas en los primeros días, era incluso más peligroso que lo que tenía actualmente el torneo. ¡Liu Hai había obtenido el tercer lugar dos veces, el segundo lugar dos veces y el primer lugar una vez! Después de convertirse en el número uno del mundo, anunció su retiro. Se convirtió en el entrenador en jefe de la selección nacional a los 50 años y solo anunció su retiro a los 70 años.
En aquel entonces, Xu Jingming era el eje de la selección nacional y también el amado discípulo de Liu Hai. Fang Xinglong era un aficionado, pero amaba mucho el combate. Por lo tanto, también pensó en formas de convertirse en discípulo de Liu Hai.
"Jingming". Fang Xinglong dio una calada y miró a su buen amigo. "¿Ofendiste a alguien?"