Existen momentos que son como un sueño pero de la nada pasan a una muy mala pesadilla.
Hoy era un grandioso dia para Otto Meyer un exitoso empresario alemán de 34 años el cual era el sueño para cualquier mujer sobre todo para su prometida Eda Müller la cual es una sexy modelo la cual con suerte atrapó a un guapo hombre, ambos llevaban dos años preparando su boda la cual tenia que ser de ensueños ambos eran la pareja perfecta.
Ahora estaba cada quien en su lugar ultimando detalles, Otto quería que este día fuera único y que todos vieran lo mucho que la amaba.
Eda estaba entrando al altar caminando lentamente ante la mirada de todos ella llevaba un hermoso vestido color blanco con incrustacion de diamantes ella parecía una princesa, esta se paro frente a su esposo el cual tomó sus manos dejando besos sobre estos.
Otto: estas hermosa
Eda: estoy tan feliz nuestro momento llego
Ambos escucharon al sacerdote hablar sobre lo importante del matrimonio Otto deseaba que ya fuera su esposa, el cura hizo la pregunta del momento sin esperar lo que pasaría mas adelante.
Cura: Otto Meyer aceptas a Eda Müller como tu esposa
Otto: si acepto
Cura: Eda Müller aceptas a Otto Meyer como tu esposo
Eda: no, perdón Otto pero no puedo casarme con tigo
Todos quedaron sorprendidos por su respuesta mientras ella levantaba su vestido, Otto tomó su mano mirándola buscando respuestas.
Otto:eda tu no puedes hacerme esto, tu me amas
Eda: busque muchas maneras de decírtelo pero no pude, ya no te amo hace meses me enamore de otro hombre y ahora me espera para irnos
Dicho esto ella salió corriendo de la iglesia mientras Otto también la seguía no podía dejar que ella se fuera, este salió gritando detrás de ella
Otto:! EDA ESPERA NO PUEDES DEJARME!
No pudo decir mas pues ella subió a un taxi mientras el intentaba pasar la carretera pudo sentir un gran impacto y es que un auto lo había golpeado, todos se asustaron de inmediato llamaron una ambulancia para llevarlo al hospital.
Mientras esto pasaba en Alemania en Turquía una hermosa joven de 20 años cabellos rubios y ojos azules miraba por la ventana de su casa como todos eran felices mientras ella estaba eb una jaula de oro.
Aquella joven era Rania una hermosa chica la cual su vida no es fácil pues a pesar de tener joyas, zapatos y mucho dinero se mantiene cautiva en casa pues sus padres no la dejan salir, ellos siempre fueron estrictos ella siempre ha soñado con ser libre pero esto parece cada vez mas lejano, hace unos días su padre le dijo que se casaría con un hombre mucho mayor que ella, esto la asustó mucho pero no había mucho que hacer, ahora en su habitación llorando cuando vi a su hermano Yilmaz entrar algo nervioso.
Yilmaz: necesito que te aliste
Rania:¿para que?
Yilmaz: vas a escapar de esta casa
Rania: ¿y papá?
Yilmaz: no sabe nada y no está asi que por favor vamos ya
Yilmaz siempre fue apegado a su hermana y haría cualquier cosa para verla feliz asi que planeo ayudarla a escapar, rania tomó todas sus joyas, algo de ropa, zapatos y documentos personales.
Ambos salieron con cuidado donde Yilmaz la metio a la cajuela, este manejo por un buen rato hasta que llego a la playa cerca de los barcos.
Rania: ¿que hacemos aquí?
Yilmaz: toma este dinero, un amigo te llevará en barco hasta Alemania ahí debes aprender a vivir por si sola, no me llames en un buen rato yo lo haré.
Rania: ¿que haré ahí?
Yilmaz: Rania tienes que buscar soluciones sola yo ya no puedo hacer mas asi que se feliz
Ambos se abrazaron y despidieron entre lágrimas sintiendo sus corazones partir pues ambos hermanos se estaban seperando.
Rania lloraba muy triste pensando en todo lo que estaba pasando pero ahora no podía hacer otra cosa mas que pensar en las nuevas cosas que vendrían.
Mientras tanto en Turquía Otto estaba en terapia intensiva todos estaban preocupados por lo que estaba pasando pues todo el sueño se volvió pesadilla.
UNA SEMANA DESPUÉS
Había pasado una semana Rania estaba en Alemania donde estaba buscando un trabajo nuevo, ella estaba en un pequeño hotel el cual estaba pagando con el dinero que le dio su hermano.
Otto Desperto pero todo estaba mal pues debido al accidente había perdido la vista, este se había vuelto una persona amargada y fría todas las enfermeras solo aguantaban un día debido a su mal genio, sus padres no sabían que hacer su hija no era el mismo todo el tiempo se la pasaba en su habitación.
Erika y bruno que eran los padres de Otto necesitaban encontrar una solución a este problema como diera lugar, pero la vida esta llena de misterios.
NUESTROS PROTAGONISTA ESTÁN PESANDO MALOS MOMENTOS AHORA SOLO LES QUEDA SER FELICES