La vida es una locura pero mas locura es cuando estamos enamorados de alguien maravilloso
Rania le preparo algo de comer para Otto cuando llego esta se acomodo para darle de comer pero este actuó de mala manera y sin pensarlo le aventó el plato cosa que la molesto demasiado.
Rania: ¿que acaso esta loco?
Otto: te haré la vida imposible te vas a largar de esta casa como de lugar
Rania: ya veremos, solo le diré que tengo necesidad pero tampoco soportare su mal humor pero eso no sera motivo para que me vaya
Otto: ya lo veremos
Rania salió molesta con la charola cuando se encontró a la señora Erika se encontró con ella y la miró
Erika: ¿que pasó?
Rania: su hijo me tiro la comida
Erika: por favor no renuncie
Rania: no pienso hacerlo pero su hijo me volverá loca, en verdad lo hará
Aquella señora comenzó a rei sabía que está joven sería de mucha ayuda, rania volvió a llevar comida pero Otto se resistía pero ella se acercó mas a él
Rania:comera la cómida asi tenga que obligarlo a comer
Otto: eres muy grosera esta despedida
Rania: usted no me contrato ahora callese y coma
De después eso le dio de comer al terminar levantó el desorden preparando todo para después salir dejándolo solo, Otto por su parte se sentía algo confundido pues ninguna empleada aguantaba mas de una hora pero ella es diferente parece ser muy decidida así que pensó algo en algo, comenzó gritar a lo que rania corrió donde el.
Rania: ¿dígame?
Otto: llévame al baño, me quiero duchar y tienes que hacer eso
Rania: ¿bañarlo?
Otto: si tu
Esta trago saliva pues nunca había visto a un hombre desnudo y está sería su primera vez pero no le quedaba de otra, cuando lo levanto camino a la ducha Otto pensó que no lo haría pero le quito la ropa cuando iba a quitarle el boxer se detuvo.
Rania: ¿pasa algo señor?
Otto: date la vuelta esto puedo hacerlo solo
Rania: si señor
Rania se dio la vuelta y se dejó que el se bañarla cuando terminó escucho a este llamarlo, le había pedido la toalla cuando se la dio este se la puso en la cintura para después llamarla de nuevo.
Otto: rania llévame a la cama
Rania: si
Otto: buscaras ropa limpia y me ayudaras a vestirme
Rania lo llevo a la cama y comenzó a vestirlo aun que al momento de ponerle el boxer cerró los ojos, cuando lo vistió lo acostó a la cama y después tomo el libro de la mañana.
Rania: voy a leerle un libro
Otto: no tengo ganas
Rania: a mi no me importa
Aunque Otto se negó le gustaba escuchar la voz de rania esta solo le seguía leyendo hasta que vio que Otto se quedó dormido, ella quiso irse pero no puedo ella se quedó en el sofá dormida, la noche paso tranquila hasta que a la mañana siguiente ella se levantó primero y se arreglo cuando estuvo lista regresó al verlo despertar de inmediato habló.
Rania: Buenos días
Otto: ¿desde aque horas estas aquí?
Rania: no tiene mucho
Otto: bien, hoy no pienso desayunar no tengo hambre pero me gustaría me cuentes de ti ya que me he dado cuenta que tu acento no es aleman
Rania: soy turca señor por eso mi acento se le hace diferente
Otto:no me digas señor, dime Otto así que cuéntame acerca de ti ya que no piensas irte de mi casa
Rania no sabía que decir pero le causó algo de gracia saber que aquel hombre estaba tratando de conocerla
Rania: ¿que quieres saber?
Otto: de tu edad y como eres
Rania: bueno pues tengo 20 años, mido 1.55 tengo cabello rubio y ojos azules
Otto: ya veo eres una enana
Rania: si soy enana y usted es un amargado
Dijo riendo pero Otto negó como pudo la tomó de la mano jalando la pero no pensó que ella quedó sobre el sintiendo como su cuerpo quedaba sobre el.
Rania
Cuando quedé sobre el no pude evitar sonrojarme pues estábamos muy cerca el uno del otro pero me aleje de inmediato nunca me había pasado algo como esto, estaba nerviosa pude ver como el se reía pero no dije nada pero me puse aun mas nerviosa cuando escuche a la señora Erika entrar.
Erika: hija ve al despacho por favor
Rania: si señora
Erika
Pude ver como esa mucha ve a mi hijo y también vi como logro que el sonria de nuevo pero no pude evitar pensar que el salga lastimado así bque decidí que era momento de hablar, cuando llegamos al despacho pude ver a la joven de pie mirando las fotos de Otto.
ERIKA SIENTE MISTERIO POR SABER QUE PASA CON RANIA ¿QUE PASARA?