*Hanna Moon*
Me remuevo en la cama de Nathan y tanteo su lado, esta frío, una clara señal de que tiene tiempo de haberse levantado, miro la luz entrar desde su ventada y fragmentos de lo sucedido anoche vienen a mi mente, cierro los ojos y quiero revivir la sensación de sus brazos en mi cintura... de él llamándome, pidiendo perdón...
El sonido de la puerta abrirse me hace volver al mundo real y veo a
- ¿Emily?
Esta frunce su ceño y me mira confundida, pero de manera fugas su semblante cambia y me sonríe hasta que en un pestañear la rubia está sobre mi abrazándome, yo le correspondo el abrazo y es algo reconfortante, al separarnos veo una lagrima en su mejilla y con delicadeza se la quito.
- A mi también me alegra verte Emi - digo en un susurro que desborda cariño
Comenzamos una conversación sin indicios de tener fin, cosas triviales de ella y de mi pero me era raro que no preguntara la razón por la cual dormía en la habitación de Nathan y no en la mía, pensé que Nathan se lo dijera pero por el asombro en su mirada la verme en la habitación de él me hace creer que no fue así.
- ¿Y que haces aquí?
Le pregunto mientras me ato el cabello en una coleta alta.
- Pues venia a buscarte...
La miro frunzo mi ceño y eso solo me daba entender que algo se traía en manos.- Que tramas Emily White.
Ella solo negó como una niña.- Ve a alistarte
Y con solo eso salio de la habitación con la duda yo solo me levante y me encamine hasta mi habitación para darme un baño y así colocarme algo mas cómodo, al comenzar a bajar las escaleras escuche a la voz de mis padres y entonces me di cuenta que había llegado, en cuanto mi madre me ve hace silencio y entonces los demás lo hacen.
Miro a Nathan y este tiene un semblante serio con sus brazos cruzados, Emily solo miraba la lava vajilla como si fuera algo muy interesante haciendo que mi ceño se frunza.
-¿Todo bien?
Emily dejo de mirar el punto muerto y se levanto colocando una sonrisa en sus labios. - Hora de irnos!
Luego de eso nos subimos al auto comenzando un viaje que no se a donde sera por lo que solo me coloco a mirar los arboles pasar y el fresco aire del verano pegar en mi rostro, cierro los ojos he inhalo el aroma a bosque para tratar de olvidar ese silencio que me rodea. Nathan y Emily han estado callados y no quieren decirme a donde nos dirigimos cosa que hace que mi curiosidad me carcoma viva.
-¿Me dirán a donde me llevan?.- Estos intercambian una mirada cómplice y luego niegan. - por favor... una pista aunque sea.
Emily ríe por mi insistencia y Nathan solo niega divertido así que decidida comenzar con mi intensidad para sacar lo que quiero, hasta que luego de rogarle mil veces Nathan cansado de mi comportamiento infantil decide darme una pista.
- Llegas seca y mojada sales.
Frunzo mi ceño ¿que clase de pista es esa? ¿Llegas seca y mojada sales?, miro a Emily en busca de ayuda pero ella solo se encontraba bebiendo agua. Así que por si sola comencé a pensar hasta que idea vino a mi mente y ha hizo abrir los ojos como dos huevos fritos.
- ¡¿Un club de Stripers?!
Nathan me mira de reojo y lo noto confundido se coloca serio y yo solo puedo reír, Emily tosía ya que se había ahogado con el agua.
- Eso no es gracioso.
Lo escucho decir molesto a lo que luego solo me encojo de hombro.- No me culpes tu eres el que ha dicho "Llegas seca y mojada sales" ¿que clase de pista es esa? - el esta por hablar pero no lo dejo.- te diré, es la clase de pista que tiene doble sentido Nathe, fuiste tu el que no se supo especificar.
Nathan rueda sus ojos , Emily luego de calmar su tos se comenzó a reír como foca epiléptica. - Es verdad amorcito...
Dice entre risas y Nathan la mira serio negando con la cabeza vuelve su vista al frente, miro a Emily y esta me guiña un ojo haciendo que me ria bajito para no hacer gruñir al perro que tengo por hermano.
Guardo silencio hasta que- Y... ¿Me darán una pista?
Emily me mira y ríe negando. - Eres imposible Hanna
Yo me encojo de hombros con una sonrisa ladida, Nathan solo buffa - Ya no hace falta alguna pista.
Dice cómo si estuviera cansado por lo niña y fastidiosa que podía llegar a ser, cosa que en mi defensa es normal cuando quiero la respuesta de algo. Lo miro confundida y frunzo el ceño. -¿Por que lo dices?
Nathan me hace una seña para que mire al frente. - Porque hemos llegado Nita.
Miro al frente y -¡¡ME HAN TRAÍDO A LA PLAYA!!
Me sentía como un niño en dulceria o como un lector en una tienda de libros gratis... Me habían triado al lugar donde mas me gustaba estar ¿Como no amarlos de verdad?
Amo venir a la playa, algunos la odian porque la arena se mete en partes donde NO debería llegar pero que lo hace o la odian porque el agua es salada y eso te impide abrir los ojos con total libertad bajo esta ademas dicen quejarse por demasiadas quemaduras.
Un sin fin de cosas pero yo Hanna Daniel Moon Riveral en lo personal estaba en cantada con ese lugar tan lleno de vida. Emily y yo nos encaminamos hasta la tienda de cambio y ella es la primera en colocarse su traje de baño enterizo, que la hacia lucir de manera sexy resaltando sus curvas.
- Te ves hermosa nena
Le guiño un ojo y ella se ríe por mis ocurrencias.- Te toca Hanny
Yo solo asiento adentrándome al vestidor para comenzar a quitarme la ropa y así colo ponerme la parte baja de mi traje de baño de dos piezas, pero creo que se ha encogido en la lavadora me tardo algo y al final termino rindiendo me para de nuevo vestirme y salgo.
Emily me mira y frunce su ceño.- ¿Y tu traje de baño?
Yo me rasco la nuca algo avergonzada pero debo decir la realidad del asunto.- Pues.... puedo decir que e engordado mucho pero la realidad es que se encogido.
Emily frunce el ceño, me mira de arriba a bajo para luego negar.- No estas gorda Hanny
Yo hago puchero y asiento.
- Si lo estoy, mira nada mas que no me entra.
Emily extiende su manos.- Dámelo a ver
Yo se lo paso y ella lo mira como analizándolo para luego leer la talla y al hacerlo rueda los ojos.
- Cómo quieres que te entre Hanna si esto es dos tallas por debajo de la tuya.
Bueno eso no lo había tomado en cuenta, sin embargo en mi defensa.- Antes me quedaba grande
- Si en el 2009
Nathan se hace presente con tan solo unas bermudas y unos lentes de sol, Y perdimos a Emily de nuevo. Esta comienza con su babeo por mi hermano y queda en ese estado de coma ya conocido para mi, yo niego y carraspeo con un chasquido de dedos intento traerla a tierra.
- Tierra llamando a Emily, contesta Emily
Esta niega y Nathan se ríe ganándose un ligero golpe de ella.
- Yo mejor me quedo bajo la campaña, diviértanse
Les sonrió pero Emily niega y Nathan me mira como si hubiera perdido la cabeza y en verdad estuviera mal, muy mal.
- De ninguna manera amiga, venimos a divertirnos y distraernos, no a que te sientes bajo la sombrilla como si nada.