El auto conducido por toda la ciudad donde las calles están cerradas y es como si el mundo entero se hubiera detenido para este evento, las calles están llenas de personas que miran con atención el auto de atrás que es donde viene Margaret.
La caravana se fue deteniendo para bajar a cada una de las damas para después entrar junto con su pareja. Mi pareja es Ramiro, primo de Brandon. El auto de adelante se detuvo y bajo Tatiana y tomo el brazo de Brandon.
–Mami ¿Vamos a salir en la televisión?
–Si amor.
–Y el tío Germán nos va a ver.
–No lo creo amor, de seguro esta con sus videojuegos.–La puerta se abrió y una mano me ayudó a salir, Ramiro se ve muy guapo, ah afeitado su barba y ahora sus ojos brillan mas, es solo unos años mas grande que yo y es soltero. Sentí los flash al instante en que puse un pie debajo del auto. Ya estoy acostumbrada a este tipo de eventos y de los reporteros ya que cada lanzamiento estoy yo por orden del señor Carvajal.
–Te vez fabulosa.–Me ruborice, solo una persona me ha dicho eso y fue cuando estuve desnuda frente a el ¿Sabes de quien hablo no? Si el padre de Mateo.
–Gracias.–Tomo a Mateo en uno de sus brazos y el otro me lo ofreció para entrar, subimos las enormes escaleras por la alfombra roja hasta la iglesia que es hermosa, me encanta.
Al llegar a la entrada esta la iglesia llena, un camino de pétalos de rosas hasta el altar y mas bien hasta mi lugar que es al frente de toda la multitud. Ramiro me dejo en mi lugar y se llevo a Mateo a la fila de hombres que esta al frente y del lado derecho al altar.
La marcha nupcial toco y al fondo esta Margaret acompañada de su hermano quien la lleva al altar donde ya la espera el señor Carvajal.
Las caras de Mateo me hacen reír, claro que para mis adentros ya que si no fuera así tendría la atención de todos sobre mi. El sacerdote después de decir las palabras mágicas en italiano claro esta todos aplaudieron efusivamente.
Las damas tomamos a nuestras respectivas parejas y salimos de nuevo a los autos donde ya los compartimos, llegamos a un jardín hermoso cerca del castillo para la sesión fotográfica de los novios.
–Tatiana ¿Ahora en que estas trabajando?–Le preguntó Maraya simplona.–Oh perdón, se me olvida que eres una nini y que buscas marido millonario.–Ok no me cae mal Tatiana pero esta estuvo buena, Maraya es directa, esa no se anda con rodeos o cosas hipócritas.
–Muy graciosa cuñadita, pero para que lo sepas muy pronto tu hermano y yo nos vamos a casar y nos haremos cargo de la empresa familiar.–Si claro, como si ella misma no lo supiera de que solo es algo pasajero en la vida de Brandon.
–Claro querida, si es que no llega Abril y te come el mandado.–Esperen ¿Que?–¿Sabias que desde hoy es la nueva directora de la empresa?–Al parecer no lo sabia ya que puso los ojos como plato y me miro con odio.
–Debe ser una broma, una simple empleada no puede ser directora.–Estaba por responder pero Maraya se me adelanto.
–Tomalo a broma, pero el lunes que esta mujer llegue tal y como su puesto se lo permite no vallas a pegar el grito en el cielo.–Tatiana trabaja en la empresa como edecán y modelo de joyas, así que si nos conocemos bien.–Maraya me tomo del brazo y alejo de ella, no pienso estar ahí cuando hable con Brandon.
–No te podías quedar con las ganas ¿Verdad?
–No, pero no tienes una idea de lo gratificante de ver su cara, ya me hizo el día.–La tome de largo ya que no me quiero meter mucho en sus asuntos, busque a Mateo entre todos los presentes y esta con Ramiro jugando junto a la fuente.
–Hola ¿Como están chicos?–Ramiro le hizo unos barquitos de papel y uno esta hundido.–¿Que flota callo?
–Tu hijo es un tramposo, me ataco por la espalda.
–No es cierto, mi capitán Ramallo disparo así y hundió un barquito.–Miralo, aprovechó el descuido de Ramiro para hundir otro de sus barcos.
–Lo vez, me hace trampa.
–Mateo deja de hundir los barcos de Ramiro o va a llorar.–Tome a mi hijo en brazos y lo bese, no saben cuanto amo a este niño.
–Si y me tendrás que prestar a tu madre para consolarme.–Mateo negó con la cabeza y me abrazo, bien hecho hijo. Los autos de nuevo nos llevaron hasta el castillo donde esta todo listo para la recepción.
...
Son las 2:50 am y ya todo término, salio fabuloso todo y muy romántico sobre todo, los novios van en camino a su hotel al igual que nosotros, Brandon y Tatiana se perdieron desde la mitad de la boda y para el brindis ya estaba Brandon solo y ebrio.
–¿Lista?–Me pregunta Ramiro, tomo a Mateo que se quedo dormido en una silla y me ayudó a subirlo al auto que comparto con Brandon.–Bien hermosa dama, fue un placer haber pasado esta velada con usted.–Si anda borracho.–Que tenga una excelente noche.–Tomo mi mano y la beso.
–Igual Ramiro, buenas noches.–Deje un beso en su mejilla y subí al auto donde Brandon me ve de forma divertida.
–Si gustas puedo cuidar a Mateo.–Idiota.–Oh que caras, yo solo decía.–habitualmente es un idiota pero ahora más.
–O si quieres puedes dormir con un verdadero hombre.–Lo ignore por completo.