Axel le pide a Lucio que prepare todo para el funeral y organice un gran funeral y así se dispone a hacerlo.
Entierran a su abuelita, y ellos quedan destrozados, siente su alma desgarrada de dolor, pero debe ser fuerte por su apá que la necesita más que nunca.
Pasan dos días y Aisha y su apá no han dejado un segundo de llorar a su abuela, estaban muy unidos y se hacían mucha compañía, le da tristeza verlo tan abrumado a su viejito, por lo que comprende que ahora debe ser fuerte para él.
Aisha prepara su desayuno y limpia la casa, lo abraza, lo besa y le promete que siempre lo va a cuidar y que no le faltará nada, su viejo emocionado le da un beso, enciende una vela y ambos se disponen a rezar por el alma de su mamá.
Después del almuerzo, reciben la visita de Axel,
abuelo te presento al señor Axel, él es el hijo del dueño de las empresas Ardonzola, el futuro heredero.
Ardonzola tú eres aquel niño inquieto que hacía travesuras y no para un momento quieto que tu padre siempre te regañaba ja, ja, ja Axel ríe así es me recuerda yo era muy chiquito apenas lo recuerdo señor
Tu padre y yo éramos muy buenos amigos, por cierto qué tal está él hace tanto tiempo que no viene por aquí.
Pues él está como un roble, todavía trabaja, aunque ya queremos que se jubile, estoy preparándome para hacerme cargo de la empresa.
Sigue igual de regañón que antes uff Don Aremis eso dudo que cambie jajajá él fue es y será siempre un regañón jajajá.
Y Como está tu hermano muchacho
hermano Aremis yo no tengo hermanos soy hijo único el hombre queda extrañado al darse cuenta de que no sabe que tiene un hermano y prefiere seguir no preguntando. Queda extrañado porque él vio en alguna ocasión dos bebés en un carrito, pero después solo veía más a él con su amigo.
También Axel queda inquieto y pregunta
Pero porque usted dice mi hermano, no hijo, debí equivocarme, a veces la memoria juega malas pasadas hijita, sírvele un cafelito al muchacho.
Gracias don Aremis.
Aisha, me gustaría hablar contigo un momento a solas si no tiene inconveniente don Aremis de que hable con su nieta
adelante muchacho estás en tu casa. Gracias.
Ya te vas verdad de eso querías hablarme cierto viniste a despedirte, ay mi hermosa qué más quisiera yo no tener que dejarte en estos momentos te amo demasiado no me quiero ir, pero tengo que hacerlo pero te prometo que voy a volver por ti, pero debo solucionar muchas cosas, qué cosas son ese Axel,
cosas de la empresa, lo de la investigación esa que estás haciendo sin mi amor entre esas cosas y preparar todo para matrimoniarse contigo de verdad salta de alegría y lo abraza de verdad quieres casarte conmigo ay mi amor no lo dudes estás seguro estoy muy seguro que es lo que quiero mi vida.
Pero debo arreglar muchas cosas, Aisha lo ve bastante preocupado, te refieres a que tus papás no lo aceptaran verdad porque tú eres rico y yo, pues shhh la calla con sus dedos eso no importa no sé cómo lo vayan a tomar ellos, pero me da igual tú eres mi felicidad y juntos lucharemos contra el mundo si es necesario, pero no me pienso separar de ti. Te amo y yo a ti mi reina. Se besan apasionadamente.
Pero en su interior sigue preocupado, sabe que no va a ser fácil y hay otras muchas cosas que tiene que solucionar que no le puede decir para no preocuparla más, no sabe si debería hacer lo correcto que es decirlo o no, pero prefiere no hacerlo porque tiene esperanzas que lo solucionará.
Bien mi amor mira aquí te compré este celular está todo preparado solo tienes que meter el cable aquí cuando falte pila pero yo no sé usar esto nunca tuve uno esto sirve para poder comunicarnos mi amor cuando yo me vaya a poder hablarte todas las noches y escuchar tu hermosa voz. El celular sonará y solo debes darle aquí al botón verde de acuerdo y me oirás.
Gracias amor por ser tan bueno, solo estoy enamorado.
Amor me tengo que ir, ya debo prepararme, no olvides que te amo y pase lo que pase, no lo olvides jamás y volveré. Se besan y se abrazan como locos llorando.
Entra se despide de su abuelo señor Aremis un gusto, viajó esta noche para la ciudad nos vemos muy pronto cuídese mucho y cuide a su nieta si eso haré muchacho dale recuerdos a tu padre y también cuídate que dios te bendiga muchacho. Gracias lo haré.
Se vuelven a besar mientras el abuelo ve por la ventana te amo y Aisha se queda triste y llora al ver alejarse que se da la vuelta para decir adiós con la mano.
Cuando ya no lo ve entra a la casa y su abuelo dice ay, caray que buen muchacho que es qué feliz me hace que este muchacho sea tu felicidad para cuando yo no esté sé que estarás en manos de un buen hombre que te ama.
Aisha se hace la fuerte, y debe seguir su vida, tiene que volver a trabajar al día siguiente pero debe buscar a alguien para quedarse con su abuelo mientras ella trabaja y así se dispone hacerlo.
Mientras en la ciudad, Mariana del Valle de Ardonzola y Gonzalo Ardonzola [padres de Axel] reciben muy contentos a la que será su futura nuera o al menos eso desea, Mariana siempre ha soñado casar a su hijo con la bella Agnes.
Al contrario, Gonzalo siempre ha estado más preocupado por los negocios que por asuntos familiares, ya que siempre ha estado más pendiente de la empresa que de su mujer pero sin dejar de estarlo con Axel que tienen una gran relación padre e hijo, esto es debido a que hay cosas que no le agradan de su esposa que siempre quiere anteponer su egoísmo a la felicidad de su familia sin preocuparse de otra cosa que fastidiar la vida de los demás. Es una mujer egoísta que se deja manipular por Agnes que solo quiere la fortuna de los Ardonzola, dice estar muy enamorada de Axel, pero no es así.
En la Mansión Ardonzola preparan toda una fiesta de bienvenida para Axel, son las 20.00 horas y el avión de Axel acaba de aterrizar en la ciudad de México.
Ha pasado un buen viaje, pero extraña demasiado a su bonita, está inquieto y muy triste por haberla dejado en estos momentos y realmente no le apetece nada llegar a casa y ni siquiera se imagina la que se le viene encima lo que le tienen preparado. Lucio y Axel se despiden en el aeropuerto, deciden llamarse para verse en cuánto sea posible para seguir con la investigación, a ambos les espera sus respectivos chóferes.
Son las 20.30 el coche que trae a Axel aparca enfrente del gran portón de la mansión dónde vive con sus padres. Se dispone a entrar, el mayordomo sale a recibir sus maletas y regalos que ha comprado para sus padres, le dan la bienvenida.
Axel se dispone a entrar, cuando llega a la sala no puede creer lo que está viendo, sus padres con Agnes, las sirvientas tienen canapés y champán en bandejas.
Aún no sale de su asombro, cuando Agnes se le echa encima abrazándolo le pilla de improviso y no se espera que lo bese ni se da cuenta como cuando ya la tiene en su cara y besándolo en la boca, él la aparta. Papá muchacho bienvenido abraza a tu padre como te he extrañado, mamá buenas tardes que es todo esto, hijo Agnes te ha querido dar una sorpresa, viene para quedarse ya acabó su carrera y quiere que preparemos la boda. Qué ilusión hijo, por fin te casas con una gran mujer que es como nuestra hija besa a Agnes, hay Mariana, yo también te adoro, eres como la madre que no he tenido gracias por quererme tanto.
Verdad Gonzalo que estamos felices de que nuestro hijo se case.
Mariana deja a Axel decidir por él mismo cuando esté listo para ello,
Axel está muy molesto, por todo lo que oye, está demasiado cansado y tiene cosas más importantes en las que pensar en estos momentos que en una boda y con una mujer que no ama, aunque le tiene cariño enorme pero no es la mujer que ama.
Mi amor te pasa algo, estás muy pensativo, no te ha gustado la sorpresa, no es eso Agnes, simplemente me has pillado por sorpresa, no esperaba esto, necesito hablar con mi padre a solas y descansar. Mañana hablaremos de todo, se despide con un beso a cada una y su padre le dice acompáñame al despacho hijo.
Axel sigue hasta el despacho.
Ya en el despacho, papá estos días estuve en los sembradíos con Lucio investigué hicimos auditorias y no encontremos absolutamente nada solamente hay cosas que no cuadran falta productos está claro que los roban, falta dinero las cuentas no salen y los números están cambiados si alguien entiende de cuentas soy yo que soy economista y todo está mal, pero no sabemos quién esté detrás. Dejemos instaladas cámaras y vigilancia. Su padre se sienta preocupado, no lo puedo creer hijo, esto es demasiado, papá, usted no sabe quién o por qué le quieren hacer daño porque esto está claro que es una venganza contra usted.
Hijo yo siempre he sido un hombre recto tengo millones de amigos donde voy me aprecian tú me conoces bien si es cierto papá todo esto es tan raro.
Ah por cierto me dio recuerdos para ti Don Aremis Pérez, oh dios mío, un gran hombre, tengo tanto recuerdos de él como está, pues está bastante mayor cansado y desgraciadamente acaba de perder a su esposa que estaba enferma, ohh cuánto lo siento era una buena mujer el sí tuvo suerte con esa mujer. Y vive solo entonces, emm no él tiene una nieta, perdió a su hija en un accidente de coche y se hizo cargo de su nieta de dos meses. ohh si eso si lo recuerdo bien pobre Aremis, si vuelves por allí hijo iré contigo necesito ir a mis orígenes. Por supuesto, papá sí tengo que volver porque tengo que seguir averiguando. Ahora voy a descansar, te quiero papá y yo hijo descansa.