Lucio, todo este tiempo no ha dejado de pensar en esa chica gordita de la fonda donde comieron, decide llamar para hablar con ella, ya que pronto viajará para los sembradíos y quiere verla.
El detective le dice a los chicos que sospecha que la persona que está detrás de todo está cerca de los sembradíos, pero que no actúa solo.
Axel habla, la policía para que recoja coteje huellas a todas las personas del pueblo para dar con el responsable, piden ante un juez que lo apruebe para llevar la investigación.
Cuando el cuervo se entera de que van a cotejar huellas, habla con Asier y deciden pagar al alguien para que cambie las pruebas por otras y así las huellas no coincidan.
Llega la noche de la fiesta del compromiso, todos se preparan, Axel no está feliz ni tiene ganas de fiestas, baja porque no tiene más remedio, posa para las fotos en su cabeza, solo está, en que será de la vida de Aisha, como vivirá, dónde si se ha casado, pensar en todo eso lo atormenta, el no saber de ella, aunque no sea para él y le haya hecho daño la sigue amando y quiere que sea feliz.
Es tanto las ganas que le invaden de saber de ella que se ausenta para llamar al teléfono que él le regaló, con la suerte que Aisha responde al número desconocido que aparece en pantalla, no responde, solo escucha su voz y llora su corazón late con fuerza y Aisha siente algo extraño que la recorre, presiente que es Axel.
Seguidamente, llama al detective para que averigüe el paradero de Aisha y toda la información que pueda obtener de ella.
La fiesta sigue, hay un gran ambiente con comida deliciosa, toda clase de bebidas, y música, la pareja baila ante todos, y los invitados aplauden y brindan por la feliz pareja.
Mariana, les dice a Axel que es hora de que le ponga el anillo a su futura esposa y madre de su hijo.
Axel no le queda más remedio, que ponerle el diamante que Agnes eligió, una joya de más de un millón de pesos [81.500 €].
Axel, algo enfadado al ver el diamante, ya que es un gasto tremendamente innecesario en los momentos que atraviesan, reclama porque no eligieron otro para que no se note el momento de tensión, Agnes lo besa ante todos.
Los invitados aplauden y Axel pide que siga la música y la fiesta.
El festejo sigue, Axel agobiado sale al jardín con su vaso de whisky, y recuerda triste los momentos más maravillosos que pasó con su bonita, preguntándose como estará ella. La fiesta termina, los invitados comienzan a marcharse.
Agnes le reclama, su ausencia en la fiesta, y que todo el tiempo esté pensando en esa mujer. Te voy a dar un hijo, no es eso suficiente o debo recordarte que te engañó, ya deberías haberla olvidado.
Ni que pasen toda una vida, ni muerto, óyeme bien podré olvidarla, ella será siempre el amor de mi vida. Y yo dónde quedo, y tu hijo no te importamos un carajo verdad, mi hijo me importa y conmigo no le faltará nada, es mi hijo y lo adoro, pero no me pidas amor porque no puedo dártelo. Furiosa, sube hacia su habitación, tampoco comparten habitación ni ahora ni cuando se casen,
Axel no quiere tenerla cerca, en su cama y la evita todo lo que puede a diario.
La organización planea un plan, el jefe Asier, ordena al cuervo y sus hombres, que procedan.
Pertenecen a una organización criminal, de tratas de blancas dónde captan mujeres engañándolas prometiendo una mejor vida y trabajo, para obligarlas a prostituirse en condiciones insalubres y reteniéndolas sin poder salir, y obligadas a pagar cantidades enormes de dinero y si no cumple las maltratan las usan y las matan, también trafican con droga, Llega la noche y salen con lanchas a intercambiar la droga, a lo lejos ven unas lanchas venir, es la policía deben actuar rápidamente sacan sus armas, durante horas siendo perseguidos y tiroteos son tan hábiles que logran escapar de la policía dejando a varios heridos.
No consiguen su objetivo esa noche, pero volverán a intentarlo por otra vía.
Cómo todo les sale mal y el cuervo necesita dinero urgentemente, desesperado entra a atracar un banco y no le queda otra que matar a un hombre, con el botín desaparece un tiempo para que no lo encuentren mientras sigue trabajando para el jefe en la organización.
La policía cree que la banda criminal, el robo en el banco y el incendio y todo lo que sucede en la empresa está relacionado con la misma organización, hay que investigar e ir a por ellos como de lugar.
Pasan 1 mes, ya está todo preparado para la boda de Agnes y Axel. Será el próximo sábado.
Han pasado, 6 meses y Aisha está cada vez más agotada, más pesada, quiere salir a caminar y visitar unas tiendas al centro comercial, Sol la acompaña.
Sin saber que Axel, también está en el mismo centro comercial, entra a tiendas, compra algunas cosas para los bebés.
Coinciden en una tienda de perfumes, pero no se llegan a encontrar nunca, pero ambos sienten como algo extraño sus corazones laten fuertemente y una punzada en el vientre se apodera de Aisha como si los bebés saltarán de alegría al tener su padre cerca.
Sol que la vez cansada le dice que lo mejor es que se vayan a casa y Aisha accede a irse.
Mariana recibe unas llamadas extrañas que la inquietan demasiado.
Hola mami, sabes quién soy, no te acuerdas de mí. Axel, hijo que broma es esta, no mami, no es tu hijito Axel, soy tu otro hijo, el muerto.
Mariana, que se pone más blanca que el papel, se desmaya de la impresión.
Las sirvientas llaman a Axel y Gonzalo, inmediatamente, y estos al Doctor van a la casa inmediatamente.
Agnes no se encuentra en ese momento, ya que ha salido a encontrarse con el cuervo.
El doctor les dice que su madre está perfectamente, que ha sido una bajada de tensión por alguna fuerte impresión.
Axel se despide del doctor, y sube para preguntar que es lo que sucede. Mariana aprovecha el momento para chantajearlo y decirle que todo esto es por su culpa, por no tratar mejor a Agnes y hacerlo sentir culpable.
Axel baja al despacho furioso.
Gonzalo reclama a Mariana su actitud, y le pide explicaciones sobre unas llamadas que recibió y unos documentos con un alta de defunción falsa que Asier le envía anónimamente dónde le dice papá soy tu hijo y estoy vivo.
Mariana blanca como el papel, no le salen las palabras ante lo que está leyendo.
Gonzalo exige saber la verdad, pero ella le hace creer que todo eso se debe tratar de esa misma persona que quiere hacerles daño, que no haga caso que su hijo murió, y que todo para ella es demasiado dolor por haber perdido a su hijo que ya tiene suficiente, pero Gonzalo no se queda satisfecho con la explicación de su mujer y decide hacer más averiguaciones por su cuenta sin decir nada a nadie.Es por la madrugada, en la mansión Ardonzola todos duermen, hay mucho silencio, hasta que de repente se oyen los perros ladrar cada vez más fuerte, y ruidos como si alguien hubiese lanzado una piedra contra un cristal, se oyen varias veces. Axel se despierta, mira por la ventana y ve una sombra, pide ayuda Alos hombres de seguridad que no aparecen por ningún lado, ya que han sido golpeados, atados y amordazado.
Axel coge un arma para protegerse, baja al jardín y nota que los perros ya no ladran cuando se acerca a ellos ve que han sido drogados.
La persona que entra a la Mansión, viste de n***o, lleva puesto una máscara negra con lentillas grises para desviar el color de ojos y evitar ser reconocido, está musculoso y en su mano y lleva un tatuaje que es un símbolo de la organización. Entra por la cristalera del balcón que da a la habitación de Mariana y la asusta, le tapa la boca para que no grite, y la apunta con el arma.
Hola mami, soy yo tu hijito querido, Axel que haces, te has vuelto loco, no soy Axel maldita sea soy Asier, mírame bien, se quita la máscara, tú me abandonaste como un perro en la calle, la mira con odio y rabia, la mujer gime y llora asustada, porque me abandonaste yo podría gozar de todo esto, como el imbécil de mi hermano tengo los mismos derechos, pero no tú me los tuviste que quitar porque a ti te dio la gana. Hijo, perdóname, dime que quieres y te lo daré, pero vete, por favor vete, que quiero, ja, ja, ja, ríe, quiero que paguéis tú, mi padre y mi hermanito hasta la última gota de sangre que os quede en las venas. Os voy a quitar todo lo que os pertenece y tu mami querida vas a pagar por abandonarme. Hijo por Dios, ellos no saben nada, creen que estás muerto, te crees que soy idiota y no lo sé, muy pronto mamá lo van a saber ya queda poco. Axel y Gonzalo entran a la habitación de Mariana, ven al hombre que logra huir , antes de que Axel pudiese disparar el arma. Se asoma al balcón y ya no hay nadie, ha huido. Pregunta si todo está bien y si logró saber de quién se trataba si habló con él. Mariana está decidida a contar toda la verdad antes de que Asier cometa más locuras.
Piden que vayan a la sala, las sirvientas preparan té y Gonzalo y Axel van a buscar a los de seguridad para soltarlos y también declaren cuando venga la policía.