Llegan los bomberos y la policía, la ambulancia lleva a la ciudad a Aisha muy grave, Sol y Emmet la acompañan. Y piden a los padres de Sol y Emmet que se ocupen del abuelo y de todo los demás que sí está vivo, que lo traigan al mismo hospital.
Los bomberos les dice a Emmet y Sol antes de marchar que es imposible que Are mis esté muerto y lloran y sufren por Aisha que será de ella cuando despierte como le vamos a dar la noticia.
También les dicen que el incendio ha sido provocado y que buscarán los culpables.
Marchan con Aisha y los demás se ocupan del velatorio y entierro del abuelo.
Ya en la ciudad, los doctores hacen todo lo posible por salvar la vida de Aisha y el bebé.
Mariana y Agnes llegan a casa, en cuánto tienen a Axel enfrente empiezan a decirle que no pueden creer que se fijaran en una zarrapastrosa como esa que en que estaba pensando que sí se ha vuelto loco.
Si me he vuelto loco y os guste o no es mi mujer y me voy a casar con ella, déjenme en paz, no lo vamos a permitir, sería tu perdición. Axel se va furioso dando un portazo, en eso recibe una llamada, de un amigo que es médico en el hospital donde está Aisha, y que salió esa noche, que fueron de copas con ellos y les contó lo de la chica que le gustaba y la historia.
Gustavo hombre, que tal que gusto oírte, el gusto es mío hermano, dime que necesitas, recuerdo que me contaste, que la muchacha esa del campo, mi novia sí que ocurre, cuál es su nombre, Aisha, por casualidad no se llama Aisha Pérez verdad, si por qué que pasa con ella Gustavo que sabes por qué me preguntas. Axel, nervioso, hermano, te cuento que está aquí hospitalizada, muy grave en la ciudad, en el mismo hospital dónde trabajo y la estoy atendiendo.
No puede ser, salgo para ya, sube al coche muy nervioso, conduce a toda velocidad hasta llega al hospital, busca a Gustavo. Dónde está, que ha pasado, llévame con ella, tranquilo, te voy a llevar con ella, pero tienes que saber que está delicada, que ha pasado, por qué está así. Ha habido un incendio en su casa y ha sufrido algunas quemaduras, una fractura en la pierna derecha parece ser que una madera cayó encima de ella y también inhalo humo y tiene algo de anemia, también está tratándola un cardiólogo, puede que del mismo susto y ansiedad que le produjo el querer salvar la vida de su abuelo sufriera algún tipo de arritmia.
Dios mío, dime que se va a salvar por dios, su abuelo murió y va a necesitar muchísimo apoyo, está estable, despierta, pero por favor que no hable mucho, necesita descansar mucho.
Ven es por aquí, antes de disponerse a entrar una enfermera le pide permiso a Gustavo para hablar con él, discúlpame un momento, vengo ya no entres, primero debo anunciarte.
Axel, nervioso, espera a que acaben.
Doctor, la señora me dijo, que sí, un hombre llamado Axel venía preguntando por ella, no lo dejara entrar, ella no quiere verlo, no sé muy bien las razones, pero también me pidió que no digamos a nadie ninguna información sobre su embarazo y especialmente a ese hombre. Ese hombre no se puede enterar. Gracias compañera lo tendré en cuenta.
Sorprendido y apenado, Gustavo, que todavía no ha dicho la habitación exacta donde se encuentra, le pregunta que pasó entre ella y tú Axel, mucho amor Gustavo estamos muy enamorados, si es cierto desde ayer tenía mal presentimiento, pero no hubo peleas entre vosotros algo que tú le hayas hecho, para nada Gustavo amarla y pensar en ella, es lo único que hecho todo este tiempo. Que sucede me puedes decir ya de una vez, sucede Axel que Aisha nos ha pedido que no te dejemos entrar, no quiere verte.
Cómo, eso no puede ser, eso debe ser un error.
No lo es Axel, por muy amigo mío que seas no puedo dejarte entrar, si ella no te quiere ver, estás bromeando, pues si eso es cierto que me lo diga ella de sus labios, en persona, le da un empujón y abre puerta a puerta y se asoma Axel no puedes hacer eso, detente grita Gustavo.
A la 3 puerta consigue verla, en la cama conectada con muchos cables y un monitor con varios moratones en la cara
Bonita soy yo, vete no te quiero ver Doctor sáquenlo de aquí pedí que no lo dejasen entran grita llorando.
Porque Aisha, que es lo pasa, que es lo yo te echo para que no me quieras ver si te amo mi vida que te ocurre, déjame estar a tu lado por dios.
Aisha llora, y Emmet lo coge por la camisa que le has hecho descarado, aún tienes la desfachatez de presentarte aquí haciendo como que yo no hice nada. Ya basta no de que me están acusando quieras o no bonita, ahora mismo me vas a explicar las razones de lo que te sucede.
Vete por favor lárgate y déjame en paz, no vuelvas, haz de cuentas que no existo, que no existí y que me morí. Hablas en serio, realmente eso lo que quieres, si es lo que quiero, muy bien, así será. Le da un beso en la frente que te mejores pronto, y llorando sin entender absolutamente nada va a buscar a Gustavo.
Lo coge de la camisa al entrar a su despacho donde pasa consultas que le pasa, yo no lo sé, por eso te pregunté, pensaba que eras mi amigo, pero ya veo que no, pero ya lo sabré, por otra parte. Da un portazo Axel.
Gustavo se queda apenado, pero no puede faltar como médico sin saber primero que sucede realmente si está ocultando algo tan grave como un embarazo es porque algo sucede y no algo bueno.
Va a la habitación de Aisha, para hablar con ella, Hola, ¿cómo estás?, no le dijiste nada verdad, tranquila, no le dije nada, ya sé fue, puedes estar tranquila, gracias doctor. Aisha, estás embarazada, pero hay algo que no sé si sabes, que pasa doctor como está mi bebé, dígame que está bien y qué nuevo…
Tranquila, no te preocupes, tus bebés están en perfecto estado, el embarazo sigue muy bien.
Bebés, si son dos gemelos, los que tendrás Aisha, se pone a llorar de la emoción, hijitos os amo, todo va a estar bien. Ahora debes descansar, después te servirán algo de comer.
Doctor, como está mi abuelito, necesito verlo cuidarlo, Aisha, eso no será posible en tu estado, debes permanecer en cama.
Pero doctor, no es posible, lo siento. El doctor sale.
Sol dime que sabes de mi abuelito, ves a cuidarlo por favor, Aisha dice Emmet, debes saber que…. Sol sale para buscar al doctor y a la enfermera, pues teme que con la noticia pueda pasarle algo.
Emmet la abraza fuerte y le dice debe ser muy fuerte mi ángel, y saber que no estás sola, yo estoy contigo y jamás te voy a dejar sola, además tienes a Sol y a tus dos hijos que debes luchar por ellos, Emmet que pasa porque me dices todo esto acaso mi abuelo …….
nooooooooooo llora y grita desconsoladamente rota de dolor noooooooooooooo mi abuelo nooooooo el nooooooo porqueeee.
Como se calma, deciden ponerle un sedante y dejarla dormir y descansar.
Emmet y Sol se quedan cuidándola.
Axel llega a la mansión, enfadado, confundido, triste y muy preocupado por la salud de Aisha, jura que la muerte de su abuelo no quedará impune.
Nada más verlo, Agnes y Mariana lo acechan, por lo que veo no te has enterado de nada verdad, Axel les ruega que lo dejen solo, Agnes quiere expulsar todo su veneno y sin más titubeos empieza a soltar la sopa.