Portugal࿐
Me encontraba durmiendo tranquilamente no sabía que hora era pero tampoco era de mi interés, después de todo solo deseaba descansar y seguir durmiendo tranquilamente como toda persona normal.
Pero mi sueño fue interrumpido por el ruido de mi celular, lo tome siendo recibido por la intensa luz del celular así que conteste entrecerrado los ojos ya que me dolió los ojos.
-Olá?- pregunté esperando respuesta la cual no tardó mucho se trataba de Reino Unido aunque a decir verdad pude saberlo antes si tan solo hubiera leído el número del cual me habían llamado.
- España que??- pregunté despertando de mi estado de sueño, escuchando lo que decía.
- Tranquilo, España siempre habla dormido.- dije entre risas al parecer España estuvo hablando dormido y eso preocupo a Reino.
- Solo déjalo dormir tranquilamente... ¿Pero como sabes?- pregunté refiriéndome a cómo sabía que España hablaba dormido después de todo no eran muy cercanos como para do...
- Así que bebieron y lo llevaste a tu casa...?- aquello me había tomado por sorpresa ya que bueno no me esperaba aquella respuesta.
Suspire pensando «Entonces a eso se refería España, con que se alegraba de que entendiera?»
- Bueno al menos me contaste...pero sigo sin comprender por qué llamas en la madrugada.- dije no había visto la hora pero supongo que era de madrugada pero no era así...
- ¿¡Son las nueve?!- pregunté confundido viendo que efectivamente era esa hora que había dicho el británico si que me sentía avergonzado en aquel momento.
Me despedí escuchando de fondo como Reino preparaba un té supongo que era para quitarse lo ebrio que aún le quedaba.
Finalmente cuando colgué me levanté de la cama para buscar que ponerme ya que bueno tenía una reunión con Italia dentro de poco tal vez por eso me sorprendió saber que era tan tarde.
Después de todo no soy de despertarme tan tarde creo... Bueno si despierto tarde pero únicamente.... Okey, si me despierto algo tarde.
Mire como Angola entraba a la habitación ya se notaba menos decaído por su separación con Kenia, habían tenido una larga relación de cinco años y el que terminarán así de pronto si fue una sorpresa.
- felizes últimos dias de pai solteiro.- aquello me hizo sonreír después de todo dentro de un mes me casaria.
- obrigado angola.- respondí recibiendo un abrazo del ya mencionado, si no recuerdo mal hace apenas tres meses que fue cuando propuse matrimonio a aquella italiana el no estaba tan contento por lo que estaba por pasar.
Después de todo finalmente acepto que esto iba suceder aunque aún me daba algo de nervios.
No era por qué me diera miedo casarme para nada, al contrario siempre he tenido aquella ilusión pero no me imaginaba junto a bueno ella.
Pero ya no era un imperio para ponerme a decir lo que me gustaba y que cosas no, debía vivir en este presente que me daba una oportunidad para tener una vida feliz así como Reino Unido la tuvo alguna vez con Francia.
Aunque hablando de Reino Unido, el no sabía que estaba por casarme no sabía por qué pero me daba algo de inmodidad decirle esto que estaría por pasar.
- le dirás a Reino Unido, sobre ya sabes.- dijo Angola separándose del abrazo y de igual manera lo hice.
- Si claro está vez le diré.- dije mientras me sentaba en la orilla de la cama.
Nisiquiera Reino sabía que todos estos años había tenido una relación con Italia aunque a decir verdad el también ocultaba ciertas cosas.
- espero esta vez lo hagas, no olvides que es tu mejor amigo y literalmente se cuentan todo.-
«Los amigos se cuentan todo...»
Habían pasado horas y ya me encontraba frente a la casa de la italiana esperando que ella saliera para así tener la reunión que me había pedido para aquel día.
Cuando salió la mire vestida con un lindo vestido naranja llevando un peinado corto hasta los hombros al parecer se lo había cortado aquel día ya que el día anterior lo llevaba demasiado largo, pero en verdad se miraba... Demasiado linda...