PDV Olivia
Despues de salir del cuarto donde deje a Daisy, busque mis cosas, hice memorias y recordé que las habia dejado en el sitio donde Daisy me dio la lenceria que lleve anoche.
Pensándolo ahora en “frio”, me di cuenta de que hubieran muchas señales que debi darme cuenta, pero justo ahora, no queria pensar mucho en eso.
Tenia algo de resaca, aparte de los fármacos que me dio Daisy, tambien llegue a tomar varias copas de alcohol, por lo que ya me estaba afectando ahora.
Encontré dentro de poco tiempo mis cosas, en el camino, pude ver a muchas chicas, tanto empleadas “normales” como las chicas que tenian como encargo “complacer” a los hombres en la noche.
Esas chicas, sus vestimentas no eran muy distinta a la mia y varias estaban en toallas o en poca ropa mientras caminaban por los pasillos del club.
Incluso me llegaron a confundir con ellas, en varias oportunidades, algunas quisieron entablar conversación conmigo, como si acabaramos de pasar por la misma “experiencia” por asi decirlo.
Algunas me preguntaron, con quien habia estado, y ademas de eso, si habia podido obtener “algo” del hombre con el cual estuve anoche.
Recordé lo que me dijo Daisy, y a veces, los hombres con los cuales estas mujeres “dormían”, a veces daban regalos generosos de vez en cuando, Daisy me llego a contar incluso que a veces regalaron hasta 2000 dolares en “propina” por un “buen trabajo” a una chica.
Si recuerdo bien, ese hasta ahora habia sido el regalo mas ostentoso que habian llegado a dar a una de las chicas del club, según me contaron.
Rick en cambio, ni siquiera amanecio conmigo y se fue sin decírmelo…
Me enoje con Daisy mientras mas me llegaban a confundir con las “damas” de campañia del club, por suerte, llegue al sitio donde deje mis cosas, me cambie rapido, y tome lo me habia traído, y luego de eso, me fui de club.
No planeaba regresar nunca mas, ya sea lo que Daisy me hizo, o que me confundieran con una de las “damas” de compañía mientras caminaba, ambas cosas fueron demasiado para mi, y aun mas en 1 sola noche.
Daisy me habia traído en un taxi, por lo que me tuve que ir por mis propios medios para regresar al departamento, pero como estábamos en un sitio algo apartado de la ciudad, pues tuve que caminar antes de poder encontrar algun transporte.
Llegue a mi departamento y quise tirarme en mi cama para poder descansar de todo lo que paso, la resaca que tenia ya estaba empeorando, pero justo cuando estaba por entrar, vi un papel pegado a mi puerta.
Estire la mano y lo tome, era un aviso sobre pagos atrasados, y que debia pagar pronto lo que debia desde hacia meses.
Ya no faltaba mucho para que viniera la proxima fecha de pago ahora que me acordaba…
—Maldicion —murmure, mientras arrugue enojada el papel del aviso, y luego entre en el departamento.
Recien recordé, que cuando me fui, no recogi las “propinas” que habian dejado a las meseras como yo ayer.
No me importo en un inicio, pero ahora que vi el aviso, me arrepentí de no haber recogido el dinero.
Me fui a la cama del cuarto de invitados, desde que mi Ex me dejo, no habia dormido alli, no me gustaba la sensación, ya que me entere que él en ocasiones donde no estaba, llego a traer a la chica con la cual me engaño.
Queria tirar el colchón, pero en mi situación, no era muy bueno hacer eso.
Me tire en la cama y quise dormir, seguia cansada de lo que paso anoche, y esta mañana, antes de darme cuenta, me quede dormida.
No se por que, pero acabe por soñar con Rick, me vinieron a la mente muchas cosas, de nosotros 2 en la cama.
Algunas escenas, fueron cosas que recordé, pero otras, no estaban en mis memorias, Rick y yo en ese sueño llegamos a hacer muchas cosas y me hizo recordar varias sensaciones.
Acabe despertando de golpe en medio de la cama, cuando en una parte del sueño, Rick llego a hacerme “algo” que me estremeció bastante, cuando desperté, senti mi entrepierna bastante “húmeda” alli abajo y lo note al frotarme.
—Mierda —solte.
Sabia bien que significaba eso… no pude evitarlo, habian pasado meses desde la ultima vez, quizas estaba “necesitada”, que me puse tan sensible.
—Quizas Daisy tenia razon con que me faltaba divertirme y no preocuparme tanto por el dinero —pense.
Me paso por la mente perdonarla, pero agite la cabeza y deje eso, ella me habia drogado sin decírmelo, no podía perdonarla tan facil solo por que si, incluso si penso que hacia algo bueno.
Me fui a bañar para limpiarme “alli abajo”, por que me habia manchado un poco con lo que soñe.
Justo en ese momento, mi teléfono sono, y vi que me llego un mensaje, reconoci el numero, era de Rick, este ultimo me lo habia dado para poder comunicarme con él de forma privada cuando me necesitara.
Entre un poco en pánico por alguna razon cuando vi que era él, no sabia si responder o no, me sentia incomoda de hablar con él ahora, pero no podía ignorarlo, ya que a fin de cuentas, como no queria regresar al club con Daisy, mi trabajo con él era lo único que tenía.
Si perdia el empleo acabaría en la calle.
Tome aire, y respondi, quise saludarlo de forma profesional, pero Rick no me dejo ni tiempo para ello.
—¿Estas en tu casa Olivia? ¿O estas en el club? ¿No has salido de alli? —me pregunto.
…
—Yo… no estoy alli, estoy en mi casa justo ahora , volvi hace no mucho.
—¿Entonces estuviste alli hasta el mediodía? ¿Atendiste a otros clientes aparte de mi acaso? —me pregunto Rick.
¿Qué acaba de decir?
Mire el reloj, y vi que ya eran poco mas de las 12 del mediodía, habia dormido bastante tiempo, pero eso no me importo mucho, ya que lo otro que dijo acerca de “atender” a otros “clientes” me enojo.
Me trato como si fuera una escort.