AGRADECIMIENTOSMe gustaría dar las gracias en primer lugar a mi amiga dublinesa, Lindsey Melia. Ella leyó beta Fuera de Control después del primer borrador para asegurarse de que yo era auténtica con el hermoso país de Irlanda y la vibrante ciudad de Dublín. Gracias por ayudarme con el argot, la voz y por hacer que me enamore de Dublín sin haber ido nunca a esa ciudad. ¡Espero verte allí algún día!
Fuera de ControlAbrazos a Brenda Gayle Massey por idear el nombre de la banda de Cillian. Dar mi más cálido amor a todos mis increíbles seguidores en f*******: y Twitter y a todos los Bloggers que trabajan incansablemente para ayudar a promover a los Autores Indie. ¿Es malo que la mayoría de las veces prefiera estar hablando con ustedes que escribiendo? Eso es lo que hace que este trabajo implique algo más que disfrutar.
Un agradecimiento especial a Meagan Chieppor y Alex Johnson, mis dos modelos de portada. Han sido increíblemente profesionales y han hecho absoluta justicia a mis personajes. Un gran reconocimiento a Keith Papke de Original Mind Productions, nuestro increíble fotógrafo. Ojalá pudieran ver todas las fabulosas fotos que hizo de esta pareja. También quiero agradecer a Jeanne Frazier, de Vitalink, por su increíble apoyo y entusiasmo, y por ayudar a que la sesión de fotos de la portada fuera espectacular. A Mike Steele, también de Vitalink, por hacer una portada de libro increíble y por diseñar el logo de la banda de Al Borde del Abismo. ¡Eres un talento increíble! Y a Mary-Ann Grooms, de Vitalink, por ayudar a poner todo en marcha.
Al Borde del AbismoMuchas gracias a la gente de El Irlandés en North Raleigh, en particular al propietario, Niall Hanley, y al director general, Gerry McDermott, por permitirnos utilizar su magnífico restaurante y pub para nuestra sesión de fotos. Ah, y también por tener el mejor pescado y papas fritas de este lado del charco.
El IrlandésEste fue un grupo increíble de personas que ayudaron a hacer este libro, pero no podría haberlo hecho sin el amor y el apoyo de mi marido, Shawn. ¡Te quiero, cariño!