PDV Anna
Habia estado bastante nerviosa apenas entre en el cuarto con “Frank”, ese era el nombre que me dijo Silvia.
Pude verlo alli en la cama, y note que era no era el tipo mas mayor, era el joven, no se por que, pero me alegre un poco al ver que era él, a pesar de que ambos eran bastante atractivos a su propia manera, aun asi, preferia estar con alguien que estuviera mas próximo a mi edad.
Eso me daba mas comodidad.
Al inicio, fui algo torpe, mi falta de experiencia y alcohol que tenia en el cuerpo me la jugaron en mi contra, y por eso lo hice un tanto mal, pude notar en algunos momentos en su expresión que cometi un par de “accidentes” mientras le daba un “Oral” con mi boca en su m*****o.
Silvia me dijo que tenia que empezar por alli y que los hombres les encantaba mucho, y como era la experta, hice lo que me dijo.
Él se resistió al inicio, quizas fue parte de su juego, asi que solo segui con lo mio sin importar las caras que me hizo, y antes de darme cuenta, el ya me estaba agarrando y jalando de mi cabello mientras abanicaba mi cabeza e introducia su m*****o con fuerza en el interior de mi boca.
Debimos estar asi un buen tiempo antes de que echara su semilla en mi interior, pude sentirla pasar por mi garganta, era espesa… no sabia tan mal como pense…
Hubiera querido que me avisara antes por lo menos, de ese modo me hubiera preparado mentalmente.
Cruzamos miradas, y me dijo algo que no entendí, estaba con la mente echa un desastre despues de su primera corrida, pero me tomo y me arrojo a la cama, creo que me dijo algo de ser “reciproco”.
No entendí que significaba eso, al menos no hasta que me abrio las piernas de golpe con sus manos.
Temblé, y por puro instinto intente cerrar las piernas, pero él me las mantuvo abierta con sus manos y forcejeamos un instante breve hasta que recordé por que estaba aquí.
Gire la mirada para no ver, pense que me iba a penetrar justo en ese momento, llendo directo al grano, a fin de cuentas, Silvia me dijo que eso podria pasar, ya que estaba aquí para el “placer” de él.
Esperaba que no doliera demasiado, y tuve el pensamiento de que debi haber tomado mas vino para que pudiera pasarla mas “facil”.
Tenia cerrados los ojos, pero su “m*****o” no lo senti entrar incluso despues de unos momentos, eso me confundio, los abri y alli lo vi viéndome fijo.
—¿Qué pasa? —pregunte.
—Mmm… nada —me dijo “Frank”.
No entendí nada, y mas por la expresión que me hizo, pero un momento despues, pude sentir como me empezo a tocar alli abajo en mi zona intima con sus dedos.
Senti como una descarga por todo mi cuerpo apenas hizo eso, tenia ropa interior delgada cubriéndome alli abajo, pero era la que me dio Silvia, y apenas será una tanga… senti como se me metio en el interior.
Senti como algo queria escapárseme, tuve que cerrar los labios para evitar que se me saliera algun sonido de mi boca.
Los dedos de “Frank”, empezaron a moverse con mas intensidad alli abajo, primero empezo suave, luego poco a poco empezo a aumentar, pude sentir como la tanga que tenia abajo, poco a poco me la fue apartando.
Sus dedos estaban en mi interior y estaban tocando alli.
Senti descargas por todo el cuerpo mientras sus dedos entraban y salían de mi interior, mi espalda se arqueo un poco, “Frank” no se detuvo, sino que lo hizo con mas fuerza sin parar.
Senti que mi cuerpo se volvía débil mientras él hacia lo suyo alli, mi cuerpo se retorcio por toda la cama, estaba a punto de gemir, ya no podía aguantármelo.
Alli fue que “Frank”, de la nada, apareció frente a mi, y me dio un beso bastante profundo, senti como jugo con mi lengua con la suya, sus dedos seguían haciendo de las suyas alli abajo en mi zona intima.
Sus labios se apretaron contra los mios, habian pasado meses desde la ultima vez que bese a alguien, y él… era mejor que los novios que tuve antes…
Continua besándome mientras sus dedos seguían presionando, llegaron a tocar varios puntos que me soltaron gemidos, pero fueron ahogados por los besos de “Frank”;
La mano que tenia libre fue tocándome aquí y allá en varios partes de mi cuerpo, apretándome a veces en algunos lugares, no se por que mi cuerpo estaba tan “sensible” justo ahora, pero cada toque que me daba, me enviaba descargas por todo el cuerpo.
Sus toques fueron mas intensos y rapidos, ademas de que llegaron mas profundo en mi “interior”, y lo senti bastante bien, “Frank” era lo mas cercano que tenia, asi que acabe por clavarle mis uñas en su cuerpo.
Mis manos llegaron como pudieron a su cuerpo, y mis manos fueron apretando el agarre cuando senti una sensación que iba bajando desde el resto de mi cuerpo hacia abajo, llegando a mi zona intima.
Esa sensación fue volviendo mas y mas fuerte conforme avanzaba, y se afinco en mi zona intima mas y mas, senti como si algo estuviera por salir, intente aguantarlo lo mas que pude, por que no queria “manchar” esto.
Al final no pude.
Justo cuando “Frank” me habia dejado de besar, senti fuertes descargas por todo el cuerpo, que fueron mas intensas que las anteriores, grite con fuerza, y seguro que alguien debio escucharme si estaba afuera, no tuve tiempo de pensar en la vergüenza que eso me causaría, ya que mi mente se nublo por unos momentos.
Senti como votaba algo desde mi zona intima hacia fuera, creo que me orine en la cama, estuvo como con la mente en blanco por varios segundos hasta que pude volver en mi misma.
Estaba respirando con dificultad, aun peor que cuando “Frank”, se corrio en mi boca.
Mi costo recuperarme de lo de antes, y baje la mirada hacia abajo y vi que manche la cama, me puse roja por la pena y mire de reojo a “Frank”, y pense que estaba molesto conmigo por lo que hice…
Este ultimo, no se cuando, pero se habia separado de mi lado, quizas fue cuando estuve en el trance de hace poco.
Me le quede viendo por curiosidad, y frote mis piernas un poco… sentia un hormigueo alli abajo que no se calmaba.
“Frank” saco algo de un cajon, que estaba cerca de la cama, me incline un poco para verlo mejor…era un preservativo.
Alli fue cuando baje la mirada y vi que su “m*****o” se habia vuelto a despertar y estaba bastante “grande”, mas que cuando lo vi la primera vez.
Y estaba apuntando en mi direccion.