PDV Dante
Me lleve la mano a la barbilla, mientras pense en lo que me dijo Frank, y este ultimo, se rio como si nada hubiera pasado y solo se termino de levantar, estaba casi sin ropa, y se paro a un lado de la cama mientras se estiraba.
—¿Y bien? ¿No me has respondido? ¿Cómo te fue en tu primera noche? Puedes empezar a agradecerme Dante -me dijo.
—Hijo de… ¿Cómo se te ocurrió enviarme a una chica asi? ¿Por qué hiciste eso?
—Vamos Dante, solo querias que disfrutaras un poco tu primera noche aquí, y ¿Y que mejor manera de hacerlo? Vamos, ¿Por qué pones esa expresión Dante? Espero mi “gracias” —me dijo Frank.
Me dieron ganas de darle un golpe a ese idiota por meterme en este tipo de cosas.
Si mal no recordaba, las chicas que se habian subastado, eran distintas a las damas de compañía del club, esas chicas que se subastaron, esperaba algo “serio” en vistas de un posible matrimonio.
Era una acuerdo silencioso, y era por eso que se habian parado en ese sitio frente a todos, asi que sus expectativas eran otras.
Hubiera sido mas facil que la chica de anoche hubiera sido solo una dama de compañía del club, y ya, pero ahora era distinto.
Eso explicaba muchas cosas que senti y vi anoche, y mas con las expresiones que ella me hizo… fue su primera vez…
Eso pudo aclararme las dudas que tuve esta mañana.
Ahora mas bien la pregunta seria que haria ahora.
Recordé cuando vi el rostro de esa chica antes de irme.
Me frote un poco la frente mientras pensaba en que hacer, Frank siguió insistiendo con lo de antes, pero al final, decidí usarlo.
Él fue quien metio en esto justo ahora, y queria indagar un poco sobre esa chica.
Queria saber mas.
PDV Anna
La luz del sol me pego en la frente y me despertó poco a poco, senti el cuerpo adolorido, y tambien estaba bastante cansada, pero aun asi, pude levantarme poco a poco de la cama.
Senti la sabana encima de mi, y esta se cayo poco a poco mientras subia.
Senti mi cuerpo sin ropa, y por instinto quise cubrirme, pero no tenia nada a la mano.
Suspire en mi mente cuando senti mi cuerpo asi, y me recordé a mi misma que esto habia sido necesario para poder lograr mis metas y no debia dar marcha atrás.
A fin de cuentas, lo peor ya paso ¿No? a partir de ahora, todo lo demas debería ser mucho mas sencillo.
Movi las manos, pero descubri que “Frank”, no estaba a mi lado… eso me sorprendió, pense que amanecería conmigo, lo busque por todos lados, no lo pude encontrar por ningun lado sin importara donde mirara.
—¿Qué… paso? —murmure.
Ahora que ya habíamos “cerrado” el trato con la noche que pasamos juntos, debíamos hablar de temas importantes, como lo que haríamos ahora y cuando podríamos casarnos.
Eso era lo que mas me precupaba, ya que tenia tiempo limite de unos cuantos meses para poder hacerlo, no habia mucho tiempo que perder.
Me levante de la cama, estaba sin ropa, me dio pena sentirme asi, por lo que busque algo que ponerme, pero solo tenia lenceria nada mas, ahora que estaba sobria, no me gustaba mucho usar esa ropa… pero no tenia opción.
—Bueno, de todas formas, es muy temprano, quizas nadie me vea pense para mi misma antes de ponerme la lenceria que use ayer encima.
Frank me la habia quitado con bastante fuerza ayer, en algunas partes estaba algo rota, y se notaba, pero aun servia para taparme las partes importantes, por lo que no habría problemas.
Pense en todo lo que hice anoche, pero agite la cabeza, no tenia tiempo para eso, tenia que ir por Frank, para aclarar todo.
Sali del cuarto, y mire en los alrededores, no queria que nadie me viera asi, tras confirmar que no habia mucha gente cerca, entonces camine rapido para poder encontrar a algun encargado.
Mas que todo, queria encontrar a Silvia, pero no tenia mi teléfono, y solo podria buscarla por mi misma, este sitio era muy grande y tenia muchas habitaciones, por lo que me costo un poco al inicio.
Por suerte para mi, encontré algunas chicas que trabajan en el sitio… eran como yo, chicas que se subastaron anoche, y venían de salir de sus cuartos, y como yo, no encontraron a los tipos que las “compraron” a su lado.
Eran dos, y hable con ellas en el pasillo del lugar, y les conte de mi situacion, ellas tambien querían encontrar a un encargado para poder ir a lo que seguia, a fin de cuentas, no se habian acostado con ellos para que acabara asi.
Me parecio raro, por que quizas fue casualidad, que Frank, no despertara conmigo esta mañana, pero… ¿Por qué esa situacion se repitió con otras?
Tenia un mal presentimiento.
—Anna —me dijo alguien.
me gire, y pude ver a Silvia, caminado en mi direccion, me alegre al verla, y fui de inmediato en su direccion.
—¿Dónde estabas? Pense que me buscarías en la mañana —le dije.
—Si, es que me informaron de algo que…
—No importa, ¿Dónde esta “Frank”? no amancio conmigo esta mañana, y queria hablar con él de lo que haríamos a partir de ahora, no puedo perder tiempo —le dije a Silvia.
Las otras dos chicas que habian estado a mi lado tambien se acercaron para escuchar la conversación.
Cuando Silvia escucho lo que le dije, esta ultima fruncio un poco el ceño, pero rápidamente cambio de expresión, pero pude notar que algo andaba mal, y mi mal presentimiento aumento.
—Silvia… ¿Qué es lo que pasa? ¿Dónde esta Frank? Quiero verlo, llévame con él —le dije.
Empezaba a sentirme un poco ansiosa, las chicas a mi lado, tambien pidieron ver a los hombres con los cuales durmieron anoche, pero Silvia no les presto mucha atencion.
—Bueno, Anna… hay un asunto que debo contarte… —murmuro Silvia con dificultad.
—¿Asunto? ¿Qué fue lo que paso?