Sus pasos se estrellaban con fuerza contra el mármol haciendo eco por todo el pasillo que cruza. Sus puños se encuentran apretados, casi arrugando el papel del contrato que llevaba entre ellos. No espera que la asistente del Señor Park le abra la puerta así que lo hace el mismo.
Lo primero que ve es a Jimin con su rostro asombrado ante su ruidosa e inesperada entrada, mas dicha expresión no dura mucho al encontrarse con aquellos ojos dorados. Una ligera sonrisa arrogante se dibuja de inmediato, apoya sus codos contra su escritorio, dejando su mentón en la Palma de sus manos.
━Veo que llega justo a tiempo, Señor Jeon━. Suelta con falsa amabilidad cuando el Alfa finalmente está frente a él, mirándolo desde arriba con un gran desagrado.
No pudo evitar entreabrir sus labios al admirar justo el momento donde aquellos orbes se tiñen de un fuerte rojo ardiente. Jura escuchar el crujido que producen sus dientes al tener su filosa mandíbula tan apretada. Tenía que admitir que el Alfa enojado lucía bastante escalofriante, sentía como su cuerpo quería temblar ante las furiosas feromonas que revoleteaban alrededor de ellos, enloqueciendo de cierta forma su interior.
Hubiesen continuada aquella extraña batalla de miradas sino fuera por cómo Jeon de pronto suelta un bufido burlón, relajando sus erguidos hombros, arruinando así aquella peligrosa atmósfera.
Jimin alza un ceja, ladeando su rostro, demasiado curioso por saber el por qué de su repentina actitud relajada.
━Sabes Park... ━. Con un elegante movimiento suelta el contrato sobre su escritorio, logrando que el castaño se sobresalte━Te creí un Omega un poco más inteligente, pero ya veo que no━. Mete sus manos en cada uno de sus bolsillos, jugando con la teja mientras rodaba sus ojos burlón━Creo que...debería agradecerte por dejarme al mando de todo, ¿no? ━. Suelta una pequeña risilla que solo le produce molestia al contrario.
━¿De qué estás hablando? ━. Murmura entre dientes. Estirando su brazo lo suficiente para poder alcanzar la pila de papeles y darle una ojeada.
━Vamos Park, no tengas pena en admitir que no puedes con todo esto y por eso me dejas tu proyecto━. Suelta un largo suspiro con falso cansancio para luego sonreír mientras acomodaba su corbata.
No aparta en ningún momento su sedienta mirada con tal de capturar cada expresión de Park. Tiene sus cejas arrugadas moviendo sus ojos entre cada letra hasta por fin dejarla quieta en cierto punto. Su sonrisa se ensancha aún más cuando este tira el papel de vuelta al escritorio, dejando caer todo su cuerpo sobre aquella silla de cuero, comenzando así a frotar con la punta de sus dedos su sien.
Una incómodo silencio se prolonga alrededor de toda la habitación. Ver lo destrozado que se encontraba Park hacía que todo su cuerpo se llenara de aquel cálido sentimiento de poder que lo hacía sentir dueño y señor de todo; pero dicho honor no dura mucho cuando una melodiosa risa histérica se escucha fuerte y claro.
━No... Puede... Ser... ━. Dice entrecortado Jimin. Sus ojos desapareciendo detrás de aquella fina tela, llenos de pequeñas lágrimas falsas, cubriendo con su mano la gran sonrisa que tenía.
Jeon entrecierra sus ojos sintiéndose extraño al verlo reír de esa forma. Asocia aquel sentir con molestia por lo que cruza sus brazos sobre su pecho sin dejar de perder su postura.
Se supone que era él que tenía que reír, no él.
Toma aire con demasiada fuerza tratando de calmar su enojo y concentrarlo en sus manos, sin darse cuenta que había comenzado a gruñir como tal animal cosa que hace sonreír más a Jimin.
¿Qué tan enojado podía poner al Alfa? Mordió su labio inferior ansioso de conocer aquella respuesta.
━Ha...ce tiempo que... No me reía así ━. Una de sus manos se posiciona en su pecho tratando de tomar rápidas bocanadas de aire ━ Dios... eres tan gracioso, creo que haremos un gran equipo juntos ━. Baila sus dedos sobre su barbilla inspeccionando el cuerpo del Alfa.
━¿Terminaste de hacer el ridículo, Park? ━. Gruñe aburrido Jeon sin quitar aquel destello asesino de su mirada.
Sus palabras solo hacen que Jimin quiera provocarlo más y más. Su cuerpo de verdad estaba demasiado caliente por ver que tanto podía hacer ahora que tenía a un Alfa para su completa disposición. Su pequeño títere.
━¿Estás seguro de que yo fui el que hizo el ridículo? ━. Sonríe negando divertido.
━¿Qué estás queriendo decir? ━. Hace una rara mueca con sus labios, pasando saliva con dificultad.
Ver como la diversión aumenta en aquellos claros ojos hace que comience a temer sobre las acciones que había tomado. Mueve su mirada hacia el contrato puesto en el escritorio, cuando el Omega lo tiró lo había dejado en una página en especial, aquella que cerraba por hecho todo los términos de este.
Es allí es cuando sus recuerdo vuelan y llega a su cabeza aquel sermón que le iba a dar Namjoon antes de que pusiera su firma sobre el papel.
"El Joven Park controlará sus acciones"
Su enojada mirada desaparece y un rostro aterrorizado sale a la luz. Negándose a creer lo que estaba pasando.
"Tiene prohibido rehusarse al cualquien orden que de el Joven Park con respecto a su trabajo"
Una risa llena de amargura sale de sus labios cuando el omega se encorva lo suficiente para ver vanidosamente su elegante firma plasmada en grande sobre el papel. Sus ojos se encuentran, cada uno expresa con suma excelencia las emociones que los invadían en tal momento.
Orgullo.
Miedo.
━ No lo puede creer... ━. Dice Park acariciando bobamente con su la firma del Alfa ━ Eso quiere decir que no te opones a ninguno de los acuerdos ━. Sonríe en grande ━¿Acaso no leíste todo el contrato? ━. Bufa burlón, levantándose de su asiento━ Había pensando que eras más inteligente, pero ya veo que no ━. Sus manos se apoyan sobre su escritorio, inclinándose desafiante hasta quedar su rostro un tanto cerca del contrario ━ entonces... ¿Quién es el que quedó ridículo? ━. Su peligrosa lengua danza con gracia sobre sus labios.
Jeon gruñe ante ese movimiento.
━Hijo de puta... ━. Susurra el pelo n***o con furia, sus brazos caen aún lado, apretando sus uñas con fuerza contra la piel de la Palma de su mano.
━¿Disculpa? Yo no fui él que cometí el error de no leer todo el contrato ━. Se separa del Alfa y comienza a vagar por toda la habitación con gracia.
━ Pero-
━ ¿Pero qué? ━. Escupe con un desagradable tono en su voz ━ Fue tu propia avaricia lo que te hizo caer. Clavaste tu propia tumba, Jeon ━. Continúa hablando, sus manos se pasean por sus claros cabellos ━ Yo tenía toda la amabilidad de poder modificar alguna parte que no te gustase y ver si podíamos llegar a algún acuerdo, pero fuiste tan estúpido e hiciste esto mucho más fácil ━. Niega todavía con una sorna sonrisa━ ¿Debería darte las gracias? ━. Apoya la mitad de su cuerpo sobre la larga mesa de madera detrás de él luciendo bastante tan impecable en ella.
El Alfa aprieta con furia sus labios, sin saber que decir o que hacer en aquella primeriza situación en la que se encontraba. ¿Así se sentían las personas a las que había engañado cuando descubrían tarde su truco? Odiaba este sentimiento, no quería volver a tenerlo.
Se sentía vulnerable, pequeño ante la mirada llena de poder y deseo que tenía Park
━Ah.. Jeon... ━. Susurra negando ━Si tu trato conmigo hubiese sido distinto tal vez te daría una segunda oportunidad, pero lastimosamente no fue así ━. Su labio inferior se abulta por unos segundo para luego cambiar nuevamente a aquella sonrisa.
━No v━. Pero sus palabras quedan perdidas cuando Jimin se levanta de un salto de su escritorio, acercándose a él para así tomar su corbata con fuerza halándolo hasta causar que sus piernas tiemblen, y quede a centímetros de aquel rostro intimidante.
━Shhh, no digas nada más, Jeon, empeoras las cosas... ━. Sus rodillas comienzan a temblar cuando un dulce aroma embriaga su olfato━ Con esto te demuestro que nosotros los Omegas no somos tan estúpidos como ustedes los Alfas creen ━. Sus dedos acarician la sedosa tela ━ Si otro Alfa te viera en esta posición estaría avergonzado por verte así, así que mejor cuida tus palabras desde ahora ━. Los ojos del Alfa se dilatan sintiendo como aquel aroma tan atrayente aumenta. Jimin sonríe ante ello ━ Nos vamos a divertir tanto, Jeon ━. Sus dedos suben lentamente hasta llegar a filosa mandíbula, acariciándola con suaves toque ━ Vamos a ver cuanto duras siendo dominado por un Omega
Y sin más se aleja bruscamente de Jeongguk, causando que este tambalee y casi caiga al piso, sino fuera por como sus brazos se sostuvieron sobre el escritorio delante suya.
━ Eres un desgraciado, Park ━. Susurra el Alfa ahora más consciente de lo que sucede, sus ojos vuelven a la normalidad y su vista queda perdida sobre la madera.
Suelta altas toses roncas, tomando largas bocanadas de aire por la falta de aire que había sufrido en aquel extraño momento. De repente todo su alrededor se había vuelto borrosa, casi no podía respirar, se había sentido tan asfixiado por las feromonas.
━ Gracias ━. Dice burlón en nombrado mientras le guiña un ojo━ Ahora te pido que te retires de mi oficina, empezaremos la otra semana con mi proyecto ━. Alza la vista molesto encontrándose a Park parado a lado de la puerta.
Sus ojos se pierden en la sonrisa socorrona que había querido quitar desde que había llegado. Siente una especie de rabia, había fallado por completo.
━ Uy... me gusta esa mirada perdedora, te hace ver muy caliente ━. Le gruñe coquetamente ━ ¿Ya te puedes ir? ━. Apoya dulcemente su cabeza sobre el marcó de puerta.
Suspira pesadamente levantándose ya no tan agitando como antes. Acomoda su saco y cierra sus ojos tomando una larga respiración para no hacer alguna locura por como el Omega intentaba sacarle de quicio. Mete sus manos en sus bolsillos y se dirige con pasos ágiles hacia la salida.
Nunca dejar que alguien vea que te afectó la derrota.
Repite una y otra vez esas palabras, intentando creer en ellas para no caer perdido.
Decide no dirigirle ninguna palabra más al Omega, así que simplemente se despide de él con un pequeño movimiento de cabeza que hace que este bufe.
━Ya nos volveremos a ver, Jeon━. Continúa provocándolo con su inocente voz.
Sus ojos quedan hipnotizados en aquel gran cuerpo, admirando desde lejos su magnifica silueta hasta verla desaparecer detrás de aquellas puertas. Sonríe orgullo, cerrando de igual forma la suya.
Porque si algo caracterizaba al omega, era lo fácil que podía manipular a alguien.