Abre sus ojos grandes , se choca con la pared y lo señala – ¿ Como que tu casa ? – pregunta tímida .
Mueve su cabeza – Si , es la casa de mis padres y por eso es mía también , vine acá porque necesito unos meses de descanso . ¿ Tu porque estas acá ? ¿ Quien te permitió ingresar ? – pregunta cruzándose de brazos .
Se queda parada temblando y reacciona – Entonces me iré porque me habían dicho que esta casa no la habitaba nadie – le dice nerviosa .
– Pues no lo ocupa nadie pero como necesito descansar , vine – eleva sus hombros .
Alison no podía quedarse en una casa que no era suya y menos con un hombre que no lo conocía . Se sentía incomoda , quería escaparse y sabia que algo le pasaría porque no todo marcharía bien . Mira el suelo , noto que estaba toda desprolija y mas vergüenza le daba – Déjame que ordeno mis maletas y me voy – le pide .
Le agarra el brazo antes de que quiera irse – No dejare que te vayas hasta que me expliques quien te permitió entrar – le exige .
– Tus padres , ellos me trajeron y me dieron las llaves – dice con la voz entrecortada .
Niega con su cabeza – Es imposible porque mis padres nunca dejarían que una extraña se quede acá – le dice molesto .
Tiembla del miedo y se queda mirando como la agarra fuerte su brazo – Llámalos y pregúntale porque no miento – le responde mirándolo .
Entrecierra sus ojos – Espera ahí – le exige y la encierra en la habitación .
Alison se queda sentada en la cama , mira el suelo y siente que todo su mundo estaba siendo destruido , temía tener que regresar a la casa de sus padres y que Fran le haga algo . Recuerda que una pelea cuando ella quería escaparse para no sufrir mas maltratos de su parte , él la detuvo y la amenazo con hacerle mas daño y no volvería a ver a sus padres . El miedo le recorrió por todo el cuerpo y no aguanto mas .
Escucha que la puerta de la habitación se abre – Ven aquí – le ordena .
Se levanta de la cama y camina hacia él – ¿ Que pasa ? – pregunta asustada .
– Tenias razón , ahora dime tu nombre y quien es Fran – le dice mirándola .
Suspira – Me llamo Alison y no te contare mi vida por es personal – responde enojada .
Al escuchar a esa mujer sabia que no se llevarían del todo bien porque cada uno tenia su carácter y nadie daba el brazo por torcer . Los dos eran tercos y querían permanecer así . Hace dos pasos hacia ella y extiende su mano – Yo soy Derek – le dice serio .
El tono de voz que usaba con ella hacia mas se ponga nerviosa , suelta la mano y retrocede – ¿ Ahora puedo irme ? – pregunta .
Derek pone la mano en la puerta tapándole su salida – No , debes quedarte acá y eso me pidieron mis padres – le informa .
Niega con su cabeza – No , señor . Usted es el dueño y vengo yo acá con mis cosas a ocupar un lugar que no es mío – dice nerviosa .
– Te quedas porque mi madre me pidió eso , la casa es grande podremos ver que hacer . ¿ Esta claro ? – pregunta .
Mueve su cabeza – Esta bien , prometo irme lo mas pronto posible – dice tímidamente .
Después de dejar las cosas en claro , Derek la observaba como se acomoda en el sillón cómodamente y cada vez que él aparecía se levantaba . Frunce su ceño – ¿ Que pasa ? – pregunta .
Respira hondo , ve que ya era tarde y que debía cocinar , después de haber vivido tanto tiempo con su marido le había quedado marcado que tenia que hacer todo ella . Se queda parada – Tengo que hacer la comida – dice nerviosa .
No puede creer que esa mujer tenga miedo a todo , preocupada por cumplirle y se pone delante de su cuerpo – No siempre tienes que hacer la comida acá – le indica .
Niega con la cabeza – Si debo hacer algo y no quedarme acá – dice nerviosa caminando de un lado hacia el otro .
Esa mujer era súper extraña , se dirigen juntos a la cocina , observa que se remanga la camiseta llevaba puesta y busca varias cosas para comenzar a cocinar . Se sienta atrás pero se detuvo con la mirada – ¿ Que te paso en las muñecas ? – pregunta .
Se mueve inquieta y mira hacia otro lado – No es nada , me caí – dice tartamudeando .
Frunce el ceño , no podía tener tantos misterios y se acerca – ¿ Es por eso que no quieres hablar de Fran ? – pregunta mirándola .
Suelta el cuchillo y lo mira – ¿ Porque tienes que preguntarme todo ? ¿ Acaso yo te pregunte que haces aquí ? – pregunta molesta .
La señala con su mano y ella rápidamente se tapa su cara – Oye , no te hare nada . Solo es que me saca que hables así – le dice molesto .
Se destapa la cara y lo mira – Lo siento , no te diré mas nada – sostiene .
– No , no por favor . Es que tenia miedo pero ya esta – dice intentado salir esa incomodidad .
Derek en ese momento recordó que su madre le pidió que la intente cuidar , no le pregunte demasiado y solamente le haga pasar unos días bien . Aunque se resistía a hacerle caso , sabia que debía hacerlo porque para él su madre era todo y no quería que se ponga mal .
Sonríe – Solo intentemos llevarnos bien porque me quedare por meses acá – le informa .
Mueve su cabeza – Si , señor – dice volviendo a cocinar .
Derek se pone a su lado y la ayuda cortando , encendiendo la hornalla y eso hizo que Alison lo mire de reojos , nunca estando con su marido le paso eso . Fran nunca le ayudo en la preparación de la comida , nada de eso porque decía que la cocina era para las mujeres y Derek rompía todos los esquemas que ella sabia . Se queda sorprendida – No me digas señor , solo dime Derek y ordéname en que quieres ayuda acá – remarca todas las verduras que tenían en las mesadas .
Tímidamente le da un tomate para que corte – Solo haz este corte y después busca un recipiente para ponerlo – le indica .
– Esta bien – responde cortante .
Lo observa haciendo lo que ella misma le estaba pidiendo , admiraba como estaba concentrado y haciendo a su par la comida . No podía creerlo , no lo conocía y ya empezaba a mostrar otra imagen de lo que Alison tenia de los hombres . Derek paso a ser el único que ella vio en su vida haciendo la comida – ¿ Quieres meter todo ahí ? – pregunta .
Asiste – Si , ahora lo hago – dice .
Se queda firme parada y siente el cuerpo de Derek que roza su espalda , eso hace que se ponga nerviosa y cierra los ojos , respira hondo y se sumerge en el perfume de él . No sabia que si prestarle atención seria malo pero no se resistía a él como creía que podría hacer .
De repente Derek le toca su mano – ¿ Si ? – pregunta saliendo de sus pensamientos .
Sonríe – Es que te quedaste mirándome , ¿ tengo algo en la cara ? ¿ manchada la remera ? – pregunta .
Derek quien se había presentado con un carácter mas firme y serio delante de ella . Ahora si estaba mostrando su personalidad y eso hacia que mas nerviosa se ponga . Niega varias veces su cabeza – No , no – repite .
– ¿ No tengo nada ? – pregunta tocándose la cara .
– No tienes nada , solo que no pensé que cocinaras – sostiene .
Le muestra donde puso las comida que ella le indico y después la miro – Pienso que somos iguales y lo que pueda hacer yo , tu también y así – le dice .
La relajación de ese hombre hacia que mas lo admire , capaz sea porque estaba tan mal que veía en otras personas cosas buenas y se perdía en eso . – No todos así – susurra .
La mira fijamente – ¿ Me dirás quien es Fran ? – pregunta .