Se toma unos segundos para pensar y después la señala – Tengo unos amigos que pueden darte lugar para que vivas, solo deberías mudarte a otro lado hasta que las cosas se calmen con Fran y puedas divorciarte, ¿Qué dices? – pregunta .
Todo el mundo de Alison estaba cayendo en mil pedazos , no era lo que soñó cuando solía ser pequeña y ahora podía verlo . Su vida podía ser un desastre que cada tanto ocultaba para que nadie pueda meterse .
– Que jamás me dejara irme – le dice molesta .
El susto de sus padres podía verlo reflejado en su mirada , se quedo agitada temblando y escucho un ruido del comedor – Esperen acá – dice .
Alison muerde sus uñas , camina de un lado hacia el otro nerviosa y su madre se quedo atrás mirándola . Le toca su espalda – ¿ Por que nunca me dijiste lo monstruo que era ese hombre ? – le pregunta .
Suspira y con sus manos hace su cabello hacia atrás – Porque creía que era mi culpa , madre . No soy todo lo que Fran necesita para su vida y no puedo cumplirle como mujer – dice llorando .
Se acerca a su hija , necesitaba consolarla porque no podía verla destrozada y la abraza – Nunca es tu culpa de eso , ese hombre no te merece y debes salir de esa casa – le dice acariciando su espalda .
Sus padres estaban abrazándola mientras lloraba , no quería que supieran nada de todo lo que le toco vivir estando con Fran pero ya no aguantaba mas tener que sufrir . Cada día que pasaba debajo del mismo techo que su marido era un infierno y tenia miedo de morir sin decirle a nadie lo que sucedía . Los mira – Vendrá y les hará daño – dice asustada .
Se acerca para calmarla – No te preocupes , mejor ven que te contaremos todo del plan y comamos algo – le piden .
Se encuentra en la misma mesa que sus padres , comiendo en silencio y pensando en como haría para irse . Escucha que alguien golpea mas fuerte la puerta y se sobresalta – No lo atiendan – ordena .
Levanta su mano – No te preocupes , ve allá donde nadie te vea y no salgas – le pide .
Rápidamente sale corriendo a esconder en un armario enorme que tenían en la cocina , tapa su cara y se queda ahí . Su madre se escucha que camina de un lado hacia el otro , quitando su plato de la mesa así no sospecha nada y en pocos segundos logra guardar todo .
– ¿ Donde esta ? – pregunta cerrando la puerta con todas sus fuerzas .
Escucha como tira todo al suelo y cosas rompiéndose , su corazón le latía con mucha fuerzas y cerro sus ojos . No podía hacer nada para ayudar a sus padres , tampoco dejar que les haga daño porque conocía lo que su marido podría hacerle . Respira agitada y llorando , sus manos le temblaban sin parar y no podía aguantar mas .
– No lo sabemos , tu debes estar con ella porque no viene a casa – le dice mirándolo .
Su padre lo estaba enfrentando mientras que su madre se queda sentada nerviosa , no quería que suceda nada y Fran al notar que aun rompiendo las cosas de la casa , ella no salía . Camina subiendo hasta su habitación , la busca puerta por puerta y no encuentra a nadie . Furioso lo señala – Si me llego a enterar que la tienen escondida juro que la pagaran – sostiene .
Lo empuja – Ya vete de mi casa porque le estas haciendo mal a mi esposa – le dice .
Abre sus brazos saliendo de la casa , no podía dejarla que se vaya así . Toma su celular y le marca a sus contactos de la policía para que estén atentos , les envió la foto de ella y cualquier información debían comunicarse con él .
Cuando escucha que se fue de la casa , sale corriendo y abraza a su madre – Tranquila – le dice .
Suspira – Tenia miedo que te suceda algo , mama . Por favor dejen que regrese con él y arreglemos las cosas bien – les pide .
Niega con su cabeza – No , deja que hable con mis amigos de otro lado así te saco de acá – ordena .
Su padre se marcha para hablar , ella se queda sentada con su madre y se miran – Lo siento mama , nunca quise que pasen por esto – dice llorando .
Se levanta y queda en su altura – No tienes que pedir perdón , somos tus padres y haremos lo que sea para sacarte de ahí – le asegura .
En ese día tuvo la tranquilidad que necesitaba , sus padres estuvieron con ella hasta que pudo dormirse . Se quedaron mirándola – Solo haremos lo que te diga porque ella no merece que tenga este sufrimiento – le indica .
– Solo recuerda que es nuestra única hija – le dice llorando .
Su madre se abraza con el padre de Alison y lloran . Aunque delante de ella parecían fuerte por atrás se lastimaban , no esperaban que algo así pueda pasarle a su pequeña y se quedo mirándola . Apretó su puño – Le falle como padre dejándola que se case con ese imbécil pero esta vez la sacare como sea para que pueda vivir – le asegura .
Se van caminando hacia la cocina – ¿ Que te dijeron ? – pregunta .
Le prepara un te para él y para ella , se voltea – Que le darían una casa pequeña para ella , que suba en el próximo vuelo y ellos se encargan de lo demás – le dice .
Frunce su ceño – ¿ Porque un vuelo ? ¿ Donde es que va ? – pregunta asombrada .
– Se va a Madrid donde ahí podrá hacer su vida lejos de todos y quedarse tranquila que nadie la va a encontrar – sostiene .
Suspira tocándose el pecho – Esta bien , si me aseguras que no tendrá peligro allá que pueda irse y la ayudaremos con todo – le dice .
Esperan que se despierte , Alison asoma su cabeza y comprueba que era su antigua habitación donde estaba . Sonríe y se levanta , escucha que su madre acomoda varias maletas y ponen dinero encima de la mesa , todo apurado acomodando cada cosa en su lugar – Ya esta todo , no hace falta mas nada y donde esta su documento – dice desesperada .
Alison se aparece – Lo tengo en mi habitación con mi cartera , ¿ porque están acomodando todo eso ? – pregunta .
– Porque te iras hoy mismo de acá – le responde cortante .
Su padre parecía estar demasiado serio y eso hacia ella no pueda contradecirle nada . Suspira – Papa no quiero irme , acá están ustedes , mis amigos y mis cosas importantes – le dice llorando .
Su madre camina hacia ella y le toma el rostro emocionada – Solo será por un tiempo y después podrás volver – le dice mirándola .
Se va hacia las maletas y las toma pero las vuelve a tirar al suelo , corre hacia los brazos de su padre y no se separa . Apoya su cabeza en el pecho de él y llora – No puedo irme y dejarlos solos acá – dice .
– Alison escúchame – le ordena mirándola – Debes empezar a vivir todo lo que acá no pudiste , eres joven y tienes una vida por delante – le dice .
Su madre se acerca por atrás – Nosotros iremos a visitarte – le asegura .
– ¿ Me lo prometen ? – pregunta .
Mueve su cabeza – Si , ahora vamos – le pide ayudándola a agarrar las maletas .
Hace que se ponga una campera y una gorra en su cabeza para que nadie la reconozca , salen rápido de la casa y se mete en el auto de sus padres . Mientras que ellos acomodan sus maletas y agitados se suben – Ya esta todo – le dice .
Después de media hora manejando llegan al aeropuerto – ¿ A donde iré ? – pregunta temerosa .
– Te iras con unos amigos que tenemos y ellos podrán cuidarte mejor , solo escúchalos – le asegura .
La dejan con las maletas y se despiden de ella . Hace que Alison se tome el vuelo que salía a Madrid con varias anotaciones en un papel y un celular nuevo que se iban a comunicar con ella desde ahí . Tiembla y observa que todo estaba por cambiar .
Alison se iba hacer una vida nueva y llena de aventuras.