Despierto en un lugar frío y oscuro al parecer un sótano , tengo mis manos atadas con unas esposas que están sujetas a un gancho de metal .
Sintiéndome incomoda por la posición en la que estoy , -¡¡ Sáquenme de aquí !!- Grito con fuerza pero nadie me escucha.
Trato de soltarme fallando en el intento , lloro desconsoladamente y me resigno a mi triste destino .
(*****)
No se cuanto tiempo a pasado , no se si es de día o de noche afuera , paso a paso me debilitaba lentamente tenía mucha hambre y sed , no tuve de otra más que orinar en mis pantalones y de mí desprendía un olor desagradable .
Habían ratas y bichos paseándose por mi cuerpo , mis muñecas dolían tanto que comenzaron a sangrar .
Nadie venía por más que gritara , supongo que de esta forma moriría , trataba de dormir para olvidar la situación en la que me encontraba pero abría mis ojos cada 5 segundos , tenía miedo que ese hombre aterrador viniera y acabara con mi vida , ademas en la posición en la que estaba me resultaba difícil conciliar el sueño .
Después de una eternidad escucho pasos acercando me incorporo de inmediato, abren la puerta y cierro mis ojos por la claridad que se filtraba a través de esta .
-Mirala todavía sigue viva después de pasar 3 días enteros aquí abajo -me dice uno de los hombres .
-Si y como apesta -Recalca el otro .
Uno de los hombres se acerca a mi y me quita las esposas no me da tiempo ni de respirar aliviada cuando me sujeta por mi mano herida y me hace salir rápido del sótano .
Subimos unas escaleras y entramos por un pasillo hasta llegar a una sala que era bastante ostentosa y lujosa el lugar no constataba con mi ser sucio y mal oliente .
Llega una señora bastante mayor de unos 60 años , con un uniforme de sirvienta supónia que debía ser la cuidadora de la mansión o algo así .
-Acompáñame -Me dice de forma amable .hago lo que dice y la sigo quedándose los dos hombres atrás .
Entramos por un largo pasillo y nos detenemos en una puertas blancas .
-Entra , date un baño y ponte el uniforme que hallaràs encima de la cama una vez termines sales y me esperas en la cocina -me dice y desaparece de mi vista .
Decido entrar y veo dos camas en el lugar con una mesita de noche en el medio y el uniforme encima de una de las camas , no tenía ventanas por donde me pudiera escapar solo divisé un armario , un pequeño tocador y la puerta del baño al lado .
Una vez entrar me quitó mi ropa ya desgastada, entro a la ducha y dejo que el agua me empape y se lleve toda la suciedad aplico en mi cabello n***o un champú con endémica a sándalo , tomo una toalla y la enredo en mi magullado cuerpo .
Seco mi largo cabello n***o y me hago una cola de caballo , me coloco el uniforme que constaba de una falda roja , blusa del mismo color que me quedaba bastante grande y un delantal blanco .
Colocó unos zapatos negros en mis pies y salgo de la habitación. Me encamino por el mismo pasillo y a lo lejos veo la cocina , al llegar la señora se acerca a mi .
-Sígueme -Me dice , la Obedezco y entramos a un pequeño cuarto donde habían utensilios de limpieza, me pasa un paño , una escoba, y una cubeta con agua , y otra cubeta con productos de limpieza.
Que me costó bastante trabajo cargar con lo débil que me encontraba , llegamos a una sala inmensa con muebles negros y decenas de cuadros en las paredes . Estaba decorada con vasijas lujosas.
-Limpia este lugar -me dice la señora.
-¡¡ Que pero yo sola , esto me tomará horas !! - le digo con mirada suplicante .
-Solo hazlo -se va dejándome sola en el lugar .
De inmediato pongo mis manos en acción , le quitó el polvo a todos los cuadros y a las vasijas, tomo el paño y la cubeta me arrodillo y empiezo a limpiar el piso por secciones .
Llevaba como unas 5 horas limpiando estaba casi al desmayarme por él hambre , mis rodillas estaban raspadas y las heridas en mis manos me ardían por el detergente.
Cuando por fin termine ya eran más de las 9 de la noche me levanto y tomo los utensilios de limpieza, los dejo en el cuarto y me encamino a la cocina.
Al llegar veo a la señora y dos sirvientas mas cenando al ver la comida mi estómago rugió fuertemente.
-ya termine - le digo inclinando mi cabeza, sube al segundo piso el señor te está esperando, Alexa te acompañará , -me dice mientras señala a una chica tras de mi .
Palidecí al escuchar sus palabras y empiezo a temblar como una hoja mi peor pesadilla se hizo Realidad pensé que podría pasar desapercibida sin tener que ver su rostro .
Sentía miedo y mucho .