(******)
An pasado dos semanas , mis heridas se están curando poco a poco , me puedo mover sin ningún problema .
Cansada de estar acostada me levanto de la cama y me doy un baño con agua caliente para que no ardan mis heridas .
Me coloco el uniforme y salgo de la habitación a la cocina , saludo a todas y me siento a desayunar, lo único bueno de este lugar es que siempre tengo comida en la mesa ya no tengo la necesidad de comer de la basura .
-Puedes limpiar -me dice maria y yo asiento - bien te tocará limpiar las habitaciones del segundo piso , en cuanto a las demás acompáñenme - dice , y como siempre me toca limpiar mas que las demás supongo que por orden de ese hombre .
(****)
Termino mi desayuno voy al cuarto de limpieza y tomo los productos básicos de aseo y me encamino al segundo piso .
-el lugar era inmenso me tomaría horas poder terminar, entro a las habitaciones de huéspedes tomándome 3 horas en cada una .
Al terminar me doy cuenta que me falta una y es esa habitación con puertas negras al fondo el pasillo , trago grueso al recordar el sufrimiento que padecí ahí la otra noche .
Con pasos lentos llego hasta la puerta y la abro, entro notando que todo estaba oscuro , al encender la luz , los recuerdos de los látigos y mis gritos resuenan en mi cabeza , y mis heridas vuelven a doler . Y unas que otras lágrimas caen de mis ojos .
Me paseo por el lugar notando que todo estaba limpio no había ni una sola mancha de mi sangre , me empiezo a estremecer de repente por que aunque ese diablo no estaba ahí su aura asesina aun prevalecía en la alcoba .
Llego a su armario y toda su ropa y trajes son de color n***o hasta sus zapatos , parece que ese era su color favorito o algo así .
Dejo de pensar y me pongo a limpiar para poder salir rápido de ese lugar .
Cuando salgo de la habitación ya son más de las 7 de la noche , tomo los utensilios de limpieza y bajo las escaleras.
-Ya as terminado chiquilla - pregunta maria y yo asiento - ve a cenar una vez que lleves eso , me dice simpáticamente.
-Al terminar de cenar entro a mi habitación y me duermo luego de darme un baño .
(******)
Ya a pasado un mes , y me e sentido bien en estos últimos días , maria me mando a limpiar una biblioteca que había en la mansión cuando entré estaba más que encantada habían decenas y un centenar de libros . Con lo mucho que me gustaba leer , estaba más que encantada , al terminar con la limpieza todas las noches me escabullía a la biblioteca y devoraba un libro tras otro .
Casi había olvidado mi triste realidad hasta que al siguiente diá , el monstruo regresó .
(****)
Me despierto como siempre a la misma hora todos los días , estaba muy cansada había regresado de la biblioteca a las 4 de la mañana no había dormido mucho .
Luego de bañarme y cambiarme voy a la cocina a desayunar, luego de hacerlo maria se me acerca -Hoy limpiarás la sala y el área de la puerta de entrada Charlotte - yo asiento de mala gana , pues sabía que tardaría horas en terminar .
Al terminar de limpiar la gran sala ya se había oscurecido a fuera , estaba cansada y mi espalda dolía estaba sudada por todas partes , solté mi cabello y me encamine a la puerta de entrada.
Solo quería que se hiciera de noche para poder ir a dormir y descansar, mientras estoy de rodillas limpiando el piso con un paño , no escucho cuando uno de los guardias abre la puerta y en mi visión aparecen unos zapatos negros lustrados , me detengo y alzo la mirada quedando petrificada al instante no me podía mover todo mi ser temblaba como una hoja por el miedo al mirar al hombre frente a mi .
Ese monstruo Donovan Santoro había vuelvo , me había Olvidado por completo de él , llego con 2 mujeres cada una agarrada de sus fuertes brazos , me miró y siguió adelante hasta desaparecer por las escaleras.
La respiración volvió a mis pulmones y decidí seguir adelante limpiando y terminar , no quería encontrármelo .
Unos minutos más tarde se escucharon gemidos de placer procedentes del segundo piso , al parecer ese diablo se la estaba pasando muy bien con esas mujeres .
Terminó rápidamente de limpiar y guardó los utensilios de limpieza , corro a mi habítacion y me encierro sin ni quiera a ver cenado .