POV ARIA
Cuando salí de la habitación un par de brazos estaban rodeándome y un olor muy familiar invadió mis fosas nasales. Como había extrañado ese olor tan peculiar que solo ellos tenían.
-Estás más grande pequeña- Caleb aparto a nuestro otro hermano y me alzo dándome vueltas y yo reía como una niña chiquita, hace más de un año no los veía porque estaban trabajando en un encargo de padre, es uno de sus laboratorios muy lejos de casa
-Suéltala ya- Rugió Francis parándolo y sacándome de los brazos de Caleb, para después alzarme de la misma manera
-Por favor, basta- supliqué a ambos, lo cual hizo que Francis me dejara en el piso, así yo podía alejarme un poco de ellos, después de estar con Alaric no tenía tantas energías para poder soportar las efusividades de mis hermanos-Tenemos que ir a casa.
Mis hermanos se pusieron serios y sabía que lo que vendría no me gustaría para nada, ellos en el único momento donde estaban serios era cuando hablaban de sus experimentos o cuando algo serio me pasaba o estaba por pasarme.
-No puedes volver a casa- Fue Francis el primero en hablar, sus ojos azules estaban rojos y su cabello n***o estaban todos despeinados- No sabemos cómo paso, pero padre tuvo un accidente.
Mis piernas fallaron y si no fuera por los reflejos tan rápidos de Caleb me hubiese golpeado muy mal, pero él me agarro y me sostuvo justo a tiempo.
- ¿Está vivo? - pregunto con miedo a la respuesta, después de la muerte de mama, él había sido nuestro sostén, descuido la empresa para poder cuidarnos, no podía concebir la vida sin que él estuviera- CONTESTEN
-No lo sabemos- Contesto Caleb en un susurro
- No necesita esto ahora- Escucho la vos de Alaric acercándose a nosotros- No tiene fuerzas, la droga dreno todo de ella y aparte necesitas darle el antídoto, antes que los efectos vuelvan a golpearla.
-Alaric vete de aquí- grito Francis enfrentándose a el- No estoy de humor para liderar contigo en este momento.
-Vas a tener que hacerlo- Él le dice tranquilo, apartando a Francis- Los cuatro tenemos que ocultarnos, mi familia tanto como la tuya están en la misma situación, por lo que yo hice anoche para salvar a su hermana, por lo que ahora nos vamos que tener que soportar.
No tenía ganas de escucharlos, lo único que quería era que mi papá volviera, que me dijera que todo iba a estar bien. No podía entender cómo mi vida había cambiado de la noche a la mañana, era tan absurdo que quería reír, pero acá estaba llorando, sostenida por mi hermano, hasta que todo se volvió oscuro y mis piernas fallaron una vez más.
--&--
Cuando abrí los ojos, estaba acostada en la cama una vez más, no entendía qué me había pasado, pero sospechaba que me había desmayado.
-Estás despierta- Alaric estaba en una silla muy cerca de la cama, parecía que llevaba horas sentado en ese mismo lugar- Mis hombres tuvieron que sedar a tus hermanos porque querían salir a buscar a tu papá, no querían que estuvieras mal por el hecho de que no tienes a tu papá contigo.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar que era lo que me habían contado antes de que me desmallara, aún no podía creer que mi papá posiblemente estuviera muerto, que no lo vería sonreírme o acariciarme el pelo como él lo hacía cada vez que me veía.
- ¿Me dirás lo que realmente paso? - Le pregunto, rezando que me diga la verdad
- No lo sabemos- me dice y aunque trate de ver si me mentía o no, no era buena descifrando a la gente- Lo único que sabemos es que tu padre y tú eran los objetivos- suspira parándose de la silla y empieza a caminar de un lado a otro- El que tus primos y yo estuviéramos en el mismo sitio que vos y tu amiga fue una suerte, pero tu padre no corrió con la misma suerte que ustedes.
- No entiendo cómo lo secuestraron- Digo tratando de pensar y una idea se me viene a la cabeza- ¿Fueron los guardaespaldas no?
Él asiente con la cabeza y suspira, parecía que llevaba días sin dormir.
-Tus primos sospechaban de los guardaespaldas hace unas semanas, eso me dijo Newt cuando pude comunicarme con él, también él le dijo a tu amiga que cuando salieran no llevaran los guardaespaldas- ahora entendía de porque la insistencia de Elisa por dejar a los guardaespaldas a noche cuando salimos, jamás salíamos sin ellos, pero en ese momento no me puse a reflexionar mucho en eso- Sin embargo, también están los accionistas de las empresas, ellos obligaron a los abogados de tu padre a abrir el testamento.
-Pero aún no saben si está muerto- estaba indignada, no podía creer que esas víboras le dieran la espalda a la única persona que los llevo a la posición que tienen ahora- y es absurdo que abran el testamento porque de igual forma mis hermanos son lo que van a heredar la presidencia.
-No necesariamente- me dice mirándome a los ojos- Tus hermanos hace mucho tempo renunciaron a ser los herederos, la única persona que queda para pasar la presidencia, eres tú, pero ellos quieren saber una de las cláusulas del testamento y por eso es que yo tampoco puedo salir de este lugar.
- ¿Qué dice la cláusula? - pregunto levantándome de la cama y acercándome a la ventana, era de noche otra vez y parecía todo tan tranquilo.
-Nuestros padres se conocen hace muchos años- Él se acerca a mí, pero yo no lo miro, necesitaba concentrarme en lo que él tenía que decirme y no en lo avergonzada que me sentía por todo lo que hicimos- cuando naciste, nuestros padres hicieron un contrato de compromiso, entre tú y yo, no lo sabía, ninguno de nosotros lo sabía y cuando lo llame a mi padre para preguntarle si todo estaba bien. Él me contó sobre el contrato matrimonial que ellos hicieron para nosotros y de la cláusula que tu padre había puesto en el testamento. Tu padre estaba por sacar esa cláusula hoy, él no quería que lidiaras con un matrimonio arreglado aparte de la empresa al mismo tiempo, los únicos que sabemos de la cláusula en este momento son tu familia, mi padre y yo, pero si abren el testamento todo explotará y tanto como tu vida y la mía estarán en peligro.
- ¿Quieres decir que para asumir el cargo de presidenta tengo que casarme contigo?- Pregunto mirándolo
Era tan increíble, no podía creer que esto fuera real, el día de ayer estaba sufriendo porque mi amor de la infancia se había casado y hoy estaba acá hablando con el hombre que me había convertido en mujer y también con la persona que supuestamente me tenía que casar por un Contrato tonto de nuestros padres.
Era totalmente absurdo, pero no importaba, no iba a dejar que las personas que nos quieren hacer daño lo logren, voy a tomar el control de la empresa, cueste lo que cueste, sin importar a quien le moleste.