Antes de que pudiese hacer algún movimiento, volvió a sonar de nuevo el móvil. La pantalla se iluminó nuevamente con un número privado, no tarde mucho en suponer que se trataba de JT. Di un suspiro y a los pocos segundos de que volviese a sonar de nuevo el móvil, respondí a ella.
—¿Qué quieres?— Gruñí rabiosa por obligarme a mentirle a Simon, y sobretodo por tener que apartarme de él. De la persona que siempre me apoyó en los momentos dificiles y la que me ayudó a seguir adelante.
—Ssshhh, tranquila fiera. Solo decir que ya va siendo hora de jugar.— Escuché la voz de JT desde el otro lado del aparato. Para provocarme, dejó escapar una risa burlona y oí como algo se le había caído.
Nada más oirlo, se me ocurrió una idea...
Sí rompo el mando... ¿Podría salvarme?
Esa duda invadió mi mente, pero en seguida desapareció al darse cuenta de que había dejado de escuchar las palabras de JT. Negué bruscamente con la cabeza e intenté ver si con las que decía ahora podía deducir las que no oí.
—...El manual de instrucciones te ayudará. Lo único que quiero de ti es que instales el microfono y los auriculares, para no tener que estar llamándote cada rato.— Acabó de hablar JT y por unos instantes se quedó en silencio. Esos instantes los aproveché para levantarme del suelo y poder volver a la habitación. —Por cierto... ¿Qué tal fueron las cosas con tu amigo?— Esas palabras fueron como una apuñalada en el mismo corazón, sentí como las lágrimas dejaron rastros en mis mejillas.
—Déjale a él de lado...— Pedí, ya que presentí que sería capaz de usarlo para hacerme daňo. Sólo esperaba que fuese una sensación mía, pero al volver a oír la risa de JT, esa esperanza desaperció.
—Te pones muy adorable cuando muestras sentimientos. ¿Tanto te importa ese chico? Creo que sería muy divertido veros a ambos en el juego.— Siguió hablando con firmeza, pero al mismo tiempo, dejando escapar unas risas después de sus palabras. No me podía creer que después de todo lo que había hecho, aún se atreviese a chantajearme. Le odiaba con toda mi alma, no se merecía estar vivo.
Nuevamente sentí las lágrimas salir de mis ojos, aunque tuviese mucha cara ahora mismo JT, no podía dejar que le hiciese algo a Simon, nunca me lo perdonaría. Viviría una vida con remordimientos, tenía que esforzarme lo máximo para poder volver a estar con él. Habían pasado solo unos minutos desde que se había ido y ya parecía una eternidad.
—Por favor.— Me obligué a mi misma a suplicar. Por primera vez, parecía haberse quedado sorprendido JT, ya que los siguientes segundos que pasaron, fueron más silenciosos de lo normal.
—Déjame adivinar... ¿Tú estás enamorada de ese muchacho, verdad? Y quiero una respuesta clara, querida mía.— Exigió saber JT. No sabía si eran cosas mías, o le molestaba el pensamiento de que eso podría ser así.
—Sí... Le quiero más que a nada en el mundo.— Admití, ya que era verdad, pero nunca me atreví a decírselo, aunque bromeasemos ambos con ello y aunque sus padres ya nos viesen casi casados. No quería perder a un amigo, por las cosas que yo sentía, aunque muchas veces me pareciese que el sentía lo mismo.
—Ves como no es tan difícil admitir lo que sientes.— comentó JT, haciendo que su voz Volviese a ser la misma de siempre. —Ahora, a jugar.— Me indicó antes de finalizar la llamada.
Dejé escapar un suspiro de mi boca y me acerqué a la cama, sobra la que se encontraba la bolsa con el contenido de la tienda PlayGames. De ella saqué el juego y los auriculares con el microfono, dejando solamente en la bolsa el juego que quería jugar yo desde un principio. Lentamente me dí la vuelta e hice unos pasos hacia el ordenador que tenía sobre el escritorio. Lo encendí y esperé a que el sistema se iniciase. Mientras tanto tomé asiento y abrí la caja del juego que me dió JT. Saqué el manual de instrucciones y me fijé en lo complicados que eran lo controles de este juego.
—Esto debe ser otro de los motivos por el que no lo juegan.— Comenté y seguí leyendo las formas de juego que habían. Según lo que había visto, las demás era pequeñas misiones y yo estaba segura de que no bastaría con completarlas, sino que tendría que jugar el modo aventura hasta acabar con todas las misiones principales que aparecían en el. En las demás páginas del manual, lo único que aparecía eran fotos sacadas del juego con una pequeňa descripción debajo de cada dibujo. Lo único que había diferente en cada uno de ellos, eran los niveles en los que estaban los personajes. Cuanto más alto era el nivel más cerca del final estaba... Pero también había algo raro en todo esto, según el mapa que había, el juego empezaba en el final y acababa en el principio.
¿Significaba eso que nada más empezar me enfrentaría a los enemigos y peligros más difíciles?
—Esto no me gusta ni un pelo.— Murmuré y dejé el manual abierto sobre el escritorio, para poder instalar el juego y los auriculares en el. Con cuidado saqué el disco de la caja y me quedé observándolo por unos segundos ese material que me había arruinado la vida. Al salir del pequeňo trance en el que había entrado, por fin lo puse en el ordenador y empecé a instalarlo en el.
Cuando ya todo parecía haberse instalado en orden, saqué el disco y conecte los auriculares con el microfono. Con muy pocas ganas me puse esos auriculares, eran más modernos que los anteriores, estos solo se ponían en los oídos y solo los unía una parte fina de un material bastante resistente, en la parte izquierda de ellos se encontraba el microfono. De reojo me fijé en que el juego ya se había instalado, por lo cual lo saqué del pc y volví a guardarlo en la caja, con el máximo cuidado posible, aunque en realidad tuviese unas ganas enormes de romperlo o tirarlo.
~ Bienvenido/a al mundo virtual.
Podrás crear a tus personajes por ti mismo/a, lo único que pedimos es que tenga un rasgo físico tuyo igual, lo demás puedes cambiarlo.
La partida empieza en un lugar tranquilo, pero desde el final. la misión más importante que has de cumplir es llegar al comienzo.
Antes de crear el personaje, debes registrarte en nuestra base de datos para que nos sea más fácil contactar contigo en caso de que surja algún problema. Pedimos que también nos envies el código especial que sale sólo en algunas cajas de esta edición. (No nos lo ocultes o serás automáticamente bloqueado).
* Resgitrarse *
¿Automáticamente bloqueado o eliminado?
Di un suspiro y con un click pasé a estar en el apartado de la resgistración del juego. Me inquietaba un poco todo esto, ya que yo en los únicos sitios que me registré eran f*******:, skype, twitter y algunos fotos de juegos que me interesaban mucho. La verdad es que Simon estuvo toda una semana convenciéndome de ello.
Nombre completo: Mia Sorensen ҳ
... Nombre erróneo.
Parpadeé unas cuantas veces seguidas, no me podía creer lo que veían mis ojos.
¿Cómo que nombre erróneo?
Antes de que pudiese teclear algo más en el teclado, apareció una llamada en la pantalla bajó el nombre de JT. Sin ganas acepté la llamada y tras un montón de ruidos desagradables que oí, al fin oí de nuevo su voz.
—Mia es una abreviatura de tu nombre, el sistema lo sabe. Se una chica lista y rellena todo a la primera o tendrás serios problemas.— Oí la voz de JT desde el auricular.
—Vale, esta bien.— Gruñí molesta, ya que ese nombre lo usaba en todas partes y ahora no podía usarlo. Después de dar un suspiro volví a poner toda mi atención en la página de registro.
Nombre completo: Cadmia Sorensen. ✓
Fecha de nacimiento: 13. 6. 2010 ✓
Sexo: Mujer ✓
Número de telefono: 635 27 41 89 ✓
Correo electrónico: mia.soren13@g*******m ✓
Continente: Europa ✓
Estado: Es complicado ҳ
... Información errónea.
Di un suspiro y eliminé la respuesta que había escrito, quedándome pensando en otra diferente.
—¿Te has vuelto a quedar atascada?— Oí la voz de JT quien parecía querer ayudarme. Por unos minutos dude en si decirle donde me había surgido un problema o no, ya que en mi mente apareció la idea de: " Si no me registro, nunca entraría en el juego." Pero se me olvidaba que ya tenía el microchip en mi cuerpo.
—En el estado...— Susurré y esperé a que me diese alguna respuesta sobre que poner en el.
—Tienes que poner si estás soltera o tienes pareja. Nada en medio de eso.— Explicó con amabilidad JT, dejándome sorprendida con ese trato.
—Gracias...— Dije con una voz más baja que la anterior.
Estado: Soltera ✓
Miembros en la familia: uno ✓
Nombre De Usuario: Xia
... Muy corto, por favor elija otro.
Nombre De Usuario: XiaLoveless ✓
Dificultad: Normal ✓
Elija contraseña: ••••••••
Repita la contraseña: ••••••••
*Aceptar los terminos del juego.
>> Pasar a crear horario.
Mis ojos se abrieron de par en par al ver a donde tenía que ir. En seguida me puse en contacto con JT, ya que necesitaba una explicación sobre el siguiente apartado.
—¿Ya me echas de menos?— Bromeó el hombre, el mismo riéndose de esa broma. Rodeé los ojos y dejé escapar un suspiro molesto por ese comentario.
—Más quisieras que te echase de menos.— Comenté de manera sosa y empecé a esperar a que dejase de reírse como un loco.
—Bueno. ¿Qué necesitas? No sabes lo mucho que me gusta que me necesites.— Dijo estando más serio ahora. Mi mano derecha formo un puño y en mi interior se extendieron unas enormes ganas de colgarle y de mandar todo esto a tomar por saco.
—¿Qué es eso del horario?— Exigí saber después de que pasaron unos segundos de silencio, en los que intenté hacerme entrar en razón y mantener esa furia y rabia bajo control. Oí un suspiro al otro lado y nuevamente se le volvió a caer algo de algún sitio.
—Sí, verás, tienes que crear un horario de juego y mantenerlo hasta acabarlo. Tu dale a crear y luego hablamos cuando ya empieces con el juego.— Explicó y sin decir nada más finalizó la llamada.
Tras dudarlo unos insntantes con el ratón le di a crear y me quedé observando la ventana que apareció con ello.
Tiempos fuera del juego:
Desayuno: 30 minutos. // 7:00 - 7:30 ✓
Almuerzo: 45 minutos. // 12:30 - 13:15 ✓
Cena: 30 minutos. -> Suma de los minutos hasata ahora: 1 hora y 45 minutos. // 21:00 - 21:30 ✓
Tiempo para ducharse: 30 minutos. -> Suma de los minutos hasta ahora: 2 horas y 15 minutos. // 15:00 - 15:30 ✓
Tiempo para ir al baño: 10 minutos cada dos horas = 70 minutos = 1 hora 10 minutos -> Suma de los minutos total: 3 horas y 25 minutos. ✓
Tiempo para dormir: 7 horas (A cada jugador le es sumada una hora más los fines de semana). -> Tiempo total: 10 horas y 25 minutos, (los fines de semana 11 horas y 25 minutos). // De 23:00 - 06:00 , (Los fines de semana de 23:00 - 07:00). ✓
Tiempo de del juego: 13 horas y 25 minutos, (los fines de semana 12 horas y 25 minutos). ✓
» Una vez confirmado no podrá cambiar dicho horario. Si no lo cumple el microchip dejará de funcionar y parará la función vital en la que se encuentra.
» Aunque llegué solamente unos segundos más tarde al juego será parada y no podrá volver.
» Cumpla el horario por su bien.
*¿Está seguro de querer cumplir este horario?
Sí ✓
No ҳ
Después de revisarlo atentamente unas cuantas veces seguidas, por fin le di a sí. Tras unos instantes en los que la página parecía guardar toda la información que había conseguido de mi apareció de nuevo una pestaña, pero esta vez con el nombre del juego y algunos personajes en la parte derecha. Mi móovil comenzó a vibrar, iluminando la pantalla con un sms de un número privado. Lo abrí sin pensarmelo dos veces y extrañada me quedé mirando un código.
Nombre de usuario: XiaLoveless
Código que le enviamos: 24po8NCad
Contraseña: ••••••••
» Iniciar Partida «