Adam Davis
27 de diciembre, 2017
- ¿tenías que escoger el primer vuelo? –gruño caminando por el aeropuerto, Nick me sonríe negando hacia mi habitual molestia por madrugar- no sonrías como si fuera lo mejor del mundo, apenas van hacer la seis-exclamo mirando el reloj de mi muñeca.
El aeropuerto está prácticamente solo y frio, las luces son tenues. las pocas personas que hay esperando el vuelvo están dormidas con algunas chaquetas encima de ellos como ruanas, otras están tomando un café y trabajando; otros locos como Nick.
- ¿ni siquiera por mi te quedaras? –Nick me observa sin caer en mi drama como en los primeros años, niega rotundamente sin dar alguna posibilidad de convencerlo de quedarse hasta año nuevo; Nick es anti-fiestas en todo su esplendor.
El latino es una caja andante de secretos, imposible de saber a profundidad sobre su historia es un enigma caminante; sin posibilidad de saber la clave para abrir esa caja de seguridad que es; llevamos cinco años de estar juntos en todas partes como manager y deportista, su carrera de manager comenzó cuando una lesión que no tuvo tratamiento arruino toda su carrera como deportista; a sus veinticuatro años dejo su brillante carrera como deportista inconclusa, para convertirse en mi manager; uno de los mejores a sus apenas treinta años.
-nos veremos el otro año-él se detiene dándole la espalda a la puerta que tiene que abordar.
-inicio de temporada, se puntual-afirma, asiento mientras él camina hacia el avión que debe abordar.
31 de diciembre, 2017
La música suena fuerte, los cuerpos de las personas están todos sudados y juntos bailando al compás de la música; algunos se meten mano en la misma pista de baile otros están haciendo el ridículo y riendo como si no hubiera un mañana, algunos solo miramos el desorden de personas que están en la pista con aburrimiento.
Muevo ligeramente el vaso frio que tengo en mi mano derecha, agitando los hielos antes de darle un trago a la amarga bebida. Nunca es mi primera opción tomar un whisky al inicio de una noche de fiesta, pero es treinta y uno de diciembre el año está por terminar y como dicen, una vez al año no hace daño beber como si no hubiera un mañana y este Whisky es la mejor opción para comenzar. Aunque no tengo la afición de beber algo tan fuerte sin hielo.
La música cambia a una canción reconocida de la banda "the hunther" las personas gritan y comienzan a cantar. Allen canta el coro acompañado de Callum los cuales dramatizan el coro, tocándose ligeramente en algunas partes, Owen y Evan los miran con diversión cantando las partes donde van sus voces. Si el cuarteto famoso no se detiene en estos momentos llamaran la atención de todos los presentes.
los cuatro gritan el nombre de su banda como lo hacen al finalizar cada canción que han lanzado, Callum se acerca a Emma todo lo que puede tratando de llamar su atención algo que no logra del todo; la castaña evita su contacto y su indeseada atención gruñendo cada vez que el pelirrojo le habla.
-otra ronda-escucho como ordena Allen al barman ocultado su rostro para no levantar un alboroto en el club.
-ronda saliendo-grita el barman dejando nuestras bebidas en la barra, todos nos acercamos tomando cada quien su vaso.
Emma gruñe mirando mal al pelirrojo cuando le pasa su bebida-no necesito de tu ayuda-le dice fríamente, Callum la mira con una sonrisa sin darle importancia a su tono.
-no sabía que podías ser tan fría, pequeña-le dice Callum ganándose un golpe de su parte.
Varias personas nos miran con atención gracias a la pequeña pelean que están teniendo la castaña y el pelirrojo- ¡YA BESENSE! –grita uno de los que está observando la pelea, Emma lo mira de la manera que solo observa a Callum; como si estuviera calculando todas las formas posibles de matar al intruso no deseado, al final solo sonríe provocando que la miremos con miedo.
Nada bueno trae esa sonrisa
-metete en tus jodidos asuntos-le grita alzando su bebida dándole un trago.
y así es como alguien más aparte del pelirrojo se ganó el odio de la amable Emma
-Deberíamos al menos bailar una canción-sugiere Callum a Emma
-y acá vamos de nuevo-murmura Owen a mi lado, lo miro sin entender que trata de decir-ya verás-es lo único que dice apuntando a hacia Callum.
Emma niega rotundamente sin dejarle posibilidad al pelirrojo de insistir. Callum ruega, pero ella lo ignora olímpicamente como lo hace siempre que él está cerca, la canción cambia y por lo que tengo entendido es una de las que ha escrito el pelirrojo.
-al menos bailemos esta
- ¿Por qué? –pregunta Emma mirándolo.
-porque es una de las canciones que he escrito y podrías ser mi enigma de ojos verdes-Callum y la música se sincronizan en lo último.
-no tengo los ojos verdes-recalca Emma lo obvio
-lo sé, tienes unos preciosos ojos azules-Callum habla con toda la seriedad del mundo, algo que siempre le falta.
Emma mira su mano estirada por unos minutos dudando de aceptar su oferta, al final se apiada del pobre pelirrojo tomando su mano, él sonríe victorioso jalándola hacia la pista de baile. Callum acerca a la castaña contra su cuerpo sin dejar un espacio entre ellos, bailan al ritmo de la música moviéndose ágilmente; me sorprendo cuando Emma baila contra él con movimientos coquetos que emboban a Callum cada vez que ella hace algo que lo sorprende aún más. puede que lo odie cada vez que habla, pero tienen una química indudable cuando bailan.
-y así es como las esperanzas del desafortunado crecen-exclama Evans mirando a la pareja.
-soldado caído-grita Allen-ya lo hemos perdido totalmente
-tienes toda la razón-lo secunda Owen.
Callum me mira atento cada vez que hablo con Emma o ella me dirige la palabra, como si quisiera decirme algo, pero primero está evaluando todas las posibilidades que se pueden presentar y no es algo que me guste. No quiero tener la atenta mirada del pelirrojo comenzando porque es alguien insoportable en varios aspectos, además que su mirada no me da buenas vibras.
- ¿te gusta Emma? –pregunta Callum tomándome por sorpresa, apartándome de los demás.
-Callum apártate un poco, necesito mi espacio-lo alejo unos centímetros.
Callum nunca hace las cosas normales, ni siquiera para preguntar algo tan delicado es precavido, siempre es directo y confiado al momento de hablar. Su mirada impaciente me exige que le responda de una vez que no quiere esperar por saber la respuesta.
-acaso te intimido, Adancito
-no me digas Adancito, no seas ridículo, pelirrojo
-que amargado-se burla-respóndeme ¿te gusta Emma? -vuelve a preguntar apartándose aún más de mí, pero quedándose lo suficiente cerca para escuchar lo que digo.
-no, no me gusta Emma, ni se cómo se te ocurrió eso
-solo era una pregunta retórica-fruño mi ceño mirándolo con atención él sonríe haciéndose el inocente, algo que no tiene en el
-cuidado te odian aún más por tus preguntas
-ella me ama-grita caminando por donde vino, dudo que alguna vez Emma lo ame.
camino detrás del pelirrojo uniéndome al grupo, Allen me interroga con la mirada exigiendo saber que paso entre los dos, siempre tan chismoso mi querido hermano y nunca disimula las ansias que tiene por saber el chisme; no entiendo de donde salió tan chismoso el rubio, ya se de nuestra madre.
-peligro a las cuatro en punto-susurra en mi oído Allen acercándose a mí, giro observando a Zoe caminar hacia nosotros.
su mirada recorre a todos los presentes hasta que me encuentra, me sonríe tratando de decirme que va por mí y está cerca de conseguir lo que desea; claro sería tan creíble si sus ojos no la hubieran delatado hace un segundo cuando recorrió a los miembros de "the hunther" con parsimonia devorándoselos lentamente con la mirada. Una pequeña víbora decidida, vestida de rojo y lista para jugar de nuevo conmigo.
todo pasa en un abrir y cerrar de ojos, Callum agarra la muñeca de Emma jalándola hacia el al mismo tiempo que Zoe me jala hacia ella engatusándome con sus dulces palabras, Emma mira a Callum sin entender lo que quiere hacer el pelirrojo; hace el intento de preguntar qué está pasando, pero Callum la vuelve a jalar juntando sus labios esta vez, la abraza contra su cuerpo sin dejarle una escapatoria devorando sus labios como si no hubiera un mañana.
Emma lucha tratando de quitarse de encima al pelirrojo, pero se rinde ante su insistente beso. le sigue el beso provocando que el pelirrojo baje la guardia alrededor de ella dándole una salida de sus brazos los cuales la rodean, la castaña muerde el labio de Callum provocando que este se separe mirándola sorprendida con una gota de sangre escapando de su labio lastimado.
-Ahora me encantas aún más, pequeña fiera-le susurra el pelirrojo a Emma.