Liza
Giro en la cama, me siento tan bien, dormí como un bebé, me estiro bostezando. Cuando abro los ojos veo mi ropa en el suelo, la ropa de Ezequiel No lo soñe!!. Parece que tanto no quiere a su novia si la engaño conmigo. Tsk! odio pensarlo, pero fue la mejor noche en mucho tiempo, o mejor dicho no me sentia hacia desde la ultima vez que estuvimos juntos. Mierda! por que tiene que ser tan bueno en la cama? Pero recuerdo sus gemidos, sus palabras y también se que el se sintió igual que yo, no entiendo porque estamos mal entonces?. Miro por la habitacion pero no esta, agarro su camisa y me la pongo para no salir desnuda por la casa, no creo que me haya dejado su ropa de regalo y se haya ido, dejarme así e irse seria muy bajo, ni siquiera cuando nos conocimos me hizo algo así, bajo por las escaleras apresurada y me freno en seco cuando lo veo cocinando, no se si me sorprende verlo cocinando, que no se haya ido o que se vea tan bien a la mañana solo con un pantalón.
- Hmm Hmm - me aclaro la garganta para que note que estoy ahí
- Te escuche bajar Liz! - dice sin girarse se nota la diversión en su voz.
- Buen dia! - es lo único que digo antes de sentarme en la barra de desayuno
- Buen dia Liz! - se da vuelta mientras me pasa una tasa de café
- Gracias! - doy un sorbo - Desde cuando sabes prender la cocina vos? - me gana la curiosidad y hablo. No responde y me pasa un plato con panqueques, desde cuando sabe hacer algo mas que café? ya veo que su nueva novia lo hizo cambiar. Doy un bocado y lo miro nada mas, el se sienta en frente mio y se pone a desayunar solo nos miramos.
Después de unos minutos dejo todo y suspiro, necesitamos hablar.
- Que es esto Ezequiel? - el me mira e imita mi acción dejando todo para prestarme atención.
- Un desayuno Liz - revoleo los ojos
- Lo de ayer, que fue lo de ayer? - pregunto cual adolescente que quiere saber si el sexo fue mas que eso.
- Liz creo que no hay que dar demasiada explicación, no tenemos 20 años, es obvio lo que paso y como seguir - claro el tiene novia, la engaño conmigo, pero no la va a dejar, esta clarísimo. Yo creyendo que esto tenia un significado mas emocional, pero que puedo pretender si el ya empezó otra relación, solo fue un polvo de una noche para satisfacer lo que su novia no le da ja.
- Entiendo, clarísimo como en los viejos tiempo Ezequiel - digo levantándome de la mesa - Demasiado bueno ya parecia, aprendiste a ser un hombre de verdad para conquistar a las otras no? debe ser que no valía la pena hacerlo por mi - digo enojada caminando para subir las escaleras.
- Para Liza! de que hablas? - encima se hace el desentendido, lo mismo hizo con Merlina pero al menos admitía que estaba con ella.
Subo las escaleras rápido para entrar a mi habitación, mientras escucho sus pasos atrás mio.
- Liza!! - le cierro la puerta en la cara, busco un camison y me lo pongo para tirarle su estupida camisa en la puta cara. Abro la puerta y tiro la camisa, pero me agarra del brazo - En serio Liza? te gusta pelear? no sos clara y eso me molesta bastante - dice enojado, el esta enojado? que hipócrita. - No podes enojarte porque yo estuviera con alguien mas, vos tambien lo hiciste o no? - me safo de su agarre.
- Si lo hice una sola vez y fue un asco porque sabes que? yo si intente ser fiel a vos - y ahí voy! a hablar incoherencias porque estoy enojada.
- Dale Liza si hubieses querido ser fiel no te hubieras ido con ese tipo como una cualquiera - mi cara se habrá transformado porque el se dio cuenta - Liz sabes que no pienso eso - se ataja pero ya lo dicho dicho esta - Sabes que me enojo y digo boludeses, vos haces lo mismo - la sigue embarrando.
- Perdón por ser una cualquiera, esta cualquiera es la puta madre de tus hijos, esta cualquiera es la que vos- con mi dedo índice golpeo su pecho - Elegiste para casarte - vuelvo a golpearlo - La que vos te cogiste ayer proclamando como la única - Otro golpe - Porque al parecer no te saben satisfacen bien, por eso buscas a esta cualquiera!! No me quedan dudas que separarnos fue la mejor decisión!! - cierro la puerta furiosa.
- Sin duda! porque no soporto que jamas vez tus errores, sos una egocéntrica de mierda Liza, me crusificas por una palabra dicha en caliente, me arrepiento de todo, de todo!! - grita enojado, escucho que se va y me tiro en la cama dejando que las lagrimas salgan solas.
Creí como una tonta que todavía me amaba, no pensé que una relación tan corta valía mas que yo! Me equivoque!!
***
Ezequiel
Salgo re caliente, la verdad no la entiendo, me levante bien, feliz decidido a arreglar las cosas y me saca en cara que me acoste con otras personas como si tuviéramos 20 años, primero solo me acosté con una sola y no se comparó en nada a lo que fue estar con ella, pero me enoja que parece que no me conociera, no sabe que en caliente digo estupideces? parece que borro estos putos 25 años, es tan terca, no se como pude pensar que esto tenia solución es claro que ya no tenemos solución.
Al llegar a mi departamento, me quedo recostando mi cabeza en el volante, yo no soy un insensible me duele todo esto, ¿Por que? porque yo todavía la amo, ella es mi mujer, la madre de mis hijos, la eleji, ella no se equivoca yo la eleji para pasar mi vida con ella, solo que esto es tan difícil de llevar, quizás también haya cometido errores, pero el problema es que no estamos pudiendo enfrentar esto, no podemos hablar como vamos a solucionarlo?, ya pasaron casi 3 semanas y nada, eso debería ser una señal. La extraño? claro que si, como explicó que 2 segundos a sola con ella y terminamos en la cama. Entonces porque no arreglo las cosas? porque ella no me escucha, solo me reclama, en vez de decir "que bien hizo el desayuno", pregunta desde cuando se prender la cocina, dice que aprendí a ser un hombre para conquistar a otras, no entiende nada, no lo hice por nadie, solo lo aprendí por pura necesidad, pero eso jamas lo va a pensar cree que todo lo hago por un interes en algo, soy simple, no soy un tipo complicado, si quizás soy medio imbecil a veces, pero ella ya me conoció así, además yo cambie mucho por ella, si lo se soy inútil, eso no lo cambie y si ahora lo hice es por mera necesidad.
Decido dejar de pensar y entrar al departamento. Agarró el telefono.
- Hola amigo! - le hablo a Juli
- Que paso Eze? todo bien? te escuchas un poco mal - el me conoce bien
- Podemos vernos? yo en 1 hora voy para la sucursal de san telmo de la farmaceutica venís? - pregunto
- Dale le aviso a Emi que se haga cargo, yo estoy llegando a medrano la dejo en la cede de acá y voy para allá - es el mejor.
- Dale gracias! No le digas nada a Emilia que le haga creer que no estoy bien, no quiero que Liza ande.. - me interrumpe
- Ya lo se! - dice cortando la llamada
Me duche, me cambie para ir a la empresa, todavía recuerdo lo de anoche, su piel, su toque en mi, esto es torturante realmente necesito sacarla de mi cabeza, necesito superar esto, porque al menos a mi me lastima, se que hubiera sido mas fácil si no caía en la tentación, si obvio que era mas fácil, pero si fuera tan facil no estaría pasándome todo esto.
Hacete la idea esto no tiene arreglo, tengo que encontrar la forma de empezar de nuevo.
Voy llegando a la sucursal tan embalado que me lleve puesto a alguien.
- Perdón! - Uhh le tire todo el café, bueno también me ensucie yo, pero fue mi culpa.
- No pasa nada Eze!- levanto la vista para ver a Alicia, esto ya es demasiada casualidad.
- Alicia! perdón parece que ahora te debo un desayuno - me froto la nuca porque encima de que la ultima vez que la vi le hable bastante mal, ahora vengo a llevármela puesta así. Ella lo único que hizo fue tratarme bien, creo que es una señal del destino que me dice que puedo reinvindicarme, apreciar a las personas que me valoran sin siquiera conocerme, eso es lo que vale de en serio, que sepan ver lo que soy a simple vista. Si dale escusas, querés sacar un clavo con otro clavo . Maldita voz interior.
- No te preocupes, no quiero molestarte - dice avergonzada, ven? esta mujer siempre que la vi me trato bien.
- No me molesta! sos de acá cerca? o da la casualidad que nos cruzamos en todos lados? - pregunto curioso
- No existen las casualidades Eze, solo existe el destino - sonríe y empieza a caminar mientras se limpia la ropa, me quedo dudoso y desconcertado.
- Alicia! - la sigo unos pasos - Te debo un desayuno! - ella sonríe
- Creí... creí que querías estar con diferentes mujeres, no te hacia del tipo que tiene citas - Cita? Ahh claro una cita de desayuno, por que no? si no me cae bien tampoco es que me estoy metiendo de manera formal con ella por desayunar.
- Cambie de opinión - digo sonriendo - Aceptas una cita en el desayuno de mañana? - ella me mira dudosa
- No lo se, tendría que pensarlo - bueno me lo merezco por haberla rechazado antes - Te doy mi tarjeta hablame y te confirmo - dice con mucha elegancia y se va, pero veo como esboza una sonrisa.
Me quedo parado gratamente sorprendido, esto es una señal, para empezar de nuevo, conocer gente, cambiar de aires.
- Que onda! - Juli me da un golpe en el hombro
- Amigo!! - lo abrazo y despues entramos.
- Que onda esa mujer?, no estaba espiando- se escuda- Te vi de lejos y no quise interrumpir- dice sentándose en frente mío.
- Es Alicia - digo tranquilo
- Vos no pierdes el tiempo, me llamaste y la verdad te escuchabas mal, supongo que por Liz y ahora ya estas coqueteando con otra? - resopló mientras entramos a la empresa
- No me la nombres si? a partir de ahora no quiero escuchar su nombre, vamos a decirle. ... tu ex - bufo y entro a mi oficina.
- Ahora que paso? porque estaban mal, pero no tan mal como para que no la quieras nombrar. - pregunta interesado y nos sentamos.
- Cometimos errores, me confundí y nada ella dejo claro que no esta arrepentida de la separación- tiro mi cabeza hacia atrás en la silla
- Uff eso no es estar bien - dice dudoso
- Esta claro que no estoy bien, Juli... me acosté con ella, ayer llegaba al bar, salió bastante borracha... no la iba a dejar que se vaya sola, hablaba incoherencias, creo que estaba celosa o enojada, pero bueno... llegamos a casa y solo paso - me encojo de hombros - Hace demasiado tiempo que no estábamos juntos - suspiro - Igual lo que mas me insentivo... fue que ella dije que estuvo con muchos tipos y que la dejaron muy "satisfecha" - revoleo los ojos y hago comillas con los dedos en la ultima palabra.
- Claro y no pudiste ser menos que tenias que marcarla como tuya no? - bufo y lo miro - no me mires así, si es verdad necesitabas sentirte su dueño o ... quizás sera que ella .... oh! de nuevo lo mismo boludo? - revoleo los ojos y lo miro amenazándolo - Sii de nuevo lo mismo, solo ella te hace sentir un hombre jajajajajaja
- Cerra la boca Julián!! - escupo enojado
- No lo puedo creer!! despues de tantos años hay cosas que no cambian, conociendo a Li.. a tu ex, perdón; ella debe saberlo no? - respiro profundo
- Me obligo a decírselo- digo cerrando los ojos
- Jajajajaja no entiendo como es eso, pero estas en problemas boludo! - lo miro enojado
- No estoy en problemas, ya lo decidí voy a hacer borrón y cuenta nueva, me la voy a sacar de la cabeza, porque ella solo sabe tratarme mal, ver mis defectos así que no quiero volver y ella dejo claro que tampoco. - digo decidido - Mañana voy a tener una cita con Alicia- Julián abre los ojos
- No te parece pronto para.. - lo interrumpo
- No me parece pronto! necesito despejarme, Alicia me trata bien, sabe que tipo de hombre soy y no le molesta. Voy a tener una cita nada mas, no es que vaya a tener una relación, solo es por salir probar cosas nuevas - me relajo
- Mmm lo que digas¡ bueno sabes que te apoyo, solo no pidas que no vea a tu ex porque tu hijo es mi yerno y ella es la madrina de nuestra hija - revoleo los ojos
- Eso no me molesta, se termino esa debilidad por ella, soy un nuevo Ezequiel - sonrío concentrado en mi objetivo
Empezar de nuevo, dejar el dolor atrás! ella no puede manejarme y tenerme a sus pies siempre!