Liza
- Hola! - paso por la recepción y saludo a Raquel.
- Hola Liza! Volvió Diego- me avisa con una sonrisa
- Gracias! - camino a mi oficina.
Diego es mi compañero de trabajo, estaba en Francia haciendo unas cosas en la empresa, nos llevamos muy bien, el es amable y atento.
- Diego! - me escucha y se para a abrazarme.
- Liza!! lo que extrañe a mi compañera - dice amistosamente, nos separamos del abrazo y me siento en la computadora.
- La verdad que estaba demasiado atareada sin vos, fueron 11 meses? de trabajo doble para mi, espero me lo compences- digo sonriendo, esta es una de las razones por las que trabajaba mucho, lo bueno es que ahora se me aliviara la carga.
- Prometo compensarlo! - dice con una sonrisa. Lo veo observarme detalladamente - Estas distinta! - dice sin dejar de mirarme
- Puede ser! hubo muchos cambios Diego¡ - digo con una media sonrisa.
- No me digas que la falta de tu sortija es lo que creo? - si hoy a la mañana me saque mi sortija y mi cintillo guardandolo en el cajón de la mesita de luz despues de llorar durante una hora como estupida.Pero ¿Saben que? ya no mas.
- Ni lo digas Diego, por favor! - suspiro y veo sus ojos iluminados - No me divorcié ... - se opacan - Aun - se empieza a reír- Ey no te rias! - le tire una lapicera
- Sos mucha mujer para el Liz- me sorprenden sus palabras - no me mires así, hay que ser idiota para dejarte, mírate un poco - revoleo los ojos
- Como sabes que no lo deje yo? - digo abriendo los ojos
- Porque se te ve triste con la idea - revoleo los ojos de nuevo - Ves? te molesta, no vale la pena, Liza sos una mujer increíble independiente, con una personalidad única, debes tener fila esperando por vos ! - me empiezo a reír - Ey no te burles de los que esperamos nuestra oportunidad, déjame ver - agarra su teléfono y me quedo viéndolo - Tengo el numero 35 no esta tan mal de los 250 que somos - empiezo a reírme a carcajadas
- Diego por favor!! - el me mira y tambien se ríe
- Espero que no encuentres a nadie interesante hasta llegar al 35 - dice con una media sonrisa, ay Diego el siempre estuvo atrás mío, con respeto obviamente, además cuando supo que era casada al instante dejo cualquier insinuación. - Aunque me temo que aun no estas lista para salir y es entendible porque no dejas de amara a alguien de la noche a la mañana y.... - lo interrumpo, me prometí no llorar mas, dejar atrás todas las estupideces de Ezequiel .
- Quien te dijo que estoy triste! - dije sonriendo - El viernes voy a salir de fiesta - me echo el pelo hacia atrás - Un grupo de mujeres que se va a divertir! - digo con una sonrisa coqueta - Quizás si te apareces obviamos a los 35 imbeciles que están delante tuyo - digo divertida
- Sos increíble Liza, de esto hablo - se sonríe - Bueno tenés mi numero decime el lugar y yo voy a estar ahí sin falta! - sale de mi oficina y sonrió complacida, ya no pienso angustiarme mas, ya no pienso girar al rededor de algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Agarro mi teléfono para mandarle mensaje a Susan.
Yo ( Hola Sus, tenés el numero de Martín? )
Sus ( Si ma! de verdad van a seguir con esto? )
En un inicio no quería esto, el divorcio, pero creo que no hay vuelta atrás.
Yo (Si. Pásame el número así no alargo mas esto)
Sus ( Okey Ma! te paso el número, decile que sos mi mamá el va a entender)
Yo ( Gracias hija! beso a Demi y nos vemos el viernes ?)
Sus ( Nos vemos ma!)
Martín bruno
Miro el contacto dudando que hacer, pero recuerdo a la mina esta, diciéndome que es su novia, atacándome, después recuerdo como a el no le importo mucho traicionar a su nueva novia para meterse en mi cama, siempre es lo mismo, me pone en la peor situación, siendo la otra. No niego que infla mi ego saber que solo yo lo hago sentir tan hombre como a el le gusta, pero me enoja ser solo eso, ash!! lo odio bastante en estos momentos. No dudo mas y llamo a el abogado.
- ¿Hola? - escucho del otro lado de la linea
- Hola Martín? - digo dudosa
- Emm si, quien habla? - se escucha que habla con alguien
- Soy Liza la mamá de Susan - respondo segura
- Hola señora, Susan me hablo que necesitaba un abogado para divorcio? - veo que ya lo puso al tanto
- Sisi, quisiera saber para cuando podrían estar los papeles - suspiro
- Para el sábado puedo tenerlos, pero deberíamos reunirnos para ultimar cosas. - se lo escucha tan seguro y profesional
- Perfecto reviso mis horarios y te lo mando por mensajes
- Me parece bien! nos estamos viendo Liza
- Perfecto, gracias! - corto la llamada y suspiro inclinándome en el sillón.
Divorcio, mierda!! A lo que llegamos, no caigo y jamas creí que terminaría así.
El dia transcurre bien y tranquilo, me crucé algunas veces con Diego, este hombre es todo lo que necesito, me entiende, es atento y no deja de hacerme sentir unica. Seria mas fácil si se pudiera hablar con Ezequiel, al menos nos separariamos de manera civilizada, si hay algo que nos caracterizo siempre es que somos amigos, desde un inicio fuimos amigos, raros amigos pero amigos en fin. Tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien entraba a mi oficina. Emi la mire sorprendida.
-No digas nada! escuche que Juli iba a ver a Eze y supuse que algo paso, para que Ezequiel y su orgullo llamen a Julián por ayuda emocional fue algo grande así que conta de una vez!- hablo tan rápido que se quedo sin aire.
- Así que fue a buscar ayuda emocional de su amigo? - me sonrió complacida y aseguro que mi ego se infla al saber que aun le afecto, pero... a mi no me afecta mas.
- Al parecer! ¿Que paso? - Emi me mira expectante.
- Tuvimos sexo! - digo mientras tecleo en la computadora, escucho el jadeo de Emi
- Pero... no estaban?..- la interrumpo
- Estamos separados - digo tranquila
- Les agarro el retroceso? que van a ser "amigos" de nuevo? - hace comillas con los dedos en la ultima palabra, me quede mirándola y empeze a reírme.
- Solo fue sexo, calentura del momento, yo estaba media borracha, me llevo a casa y bueno paso! nada que no hayamos echo antes, ahora cada quien puede seguir con su vida tranquilo. - sonrio y sigo con mis cosas.
- Ay! ustedes son unos tarados, pero bueno mientras no se maten - se encoge de hombros. - Yo tengo que volver a la empresa me salí sin avisar y Juli no estaba ya que auxiliaba a su amigo - me guiña un ojo - Nos vemos en estos días o el mismo viernes! - me da un beso y sale cruzándose con Diego
- Perdón no quería interrumpir - sonrió y le hago seña que pase - Vi que no comiste nada y bueno quise traerte algo- me muestra una bolsa de papel madera.
- No te hubieras molestado, pero si! muero de hambre - sonríe y me pasa la bolsa
- Espero te guste! - esta por salir pero lo detengo
- Vos no comes? - pregunto dudosa
- Emm si.. no sabia si querías comer sola o..- lo interrumpo
- Siempre es mejor comer acompañado no? - el sonríe y asiente sentandose en frente mio.
Almorzamos juntos, charlando de todo un poco, cosas sin sentidos realmente pero mejoraron mi dia considerablemente, el tiempo se paso rápido, eso pasa cuando tenés buena compañía obviamente. Y Diego sin duda es una muy buena compañía.
***
Ezequiel
- Creo que es tu venganza no? por ser un forro? - digo mientras la veo sentarse frente a mi.
- Creo que me atrapaste! - se ríe Alicia.- Quería ser un poco mala aunque no me salga mucho y menos con vos jajaja - se frota el cuello.
- Eso es bueno! Gracias por aceptar! perdon por ser un insensible, se me da muy bien ser así, pero estoy intentando compensarte - sonrió y ella responde igual.
- Espero que sea una gran compensación, no se si con una cita bastara - finge pensar y me río
- Y si no queda otra, tendre que cruzarte mas seguido - nos reímos
- Eso me gusta! - se sonríe y también se avergüenza un poco.
- Háblame de vos Alicia, trabajas por acá cerca? - pregunto indagando.
- Soy Bióloga, el laboratorio que trabajo esta acá a 3 cuadras, vos? de que trabajas? - pregunta
- Por ahora estoy haciendome cargo de la cede de Ecor que esta por acá - me mira sorprendida.
- La farmaceutica? - asiento - Eso es genial, el dueño siempre pone a alguien a manejar cada sucursal tengo entendido, al parecer no se le da bien el tema finanzas - dice mientras da un sorbo a su café.
- Estas bien informada, es verdad no se me da nada bien - abre los ojos de sorpresa
- Sos el dueño? - pregunta incrédula
- Si el mismo - sonrió
- Ay que vergüenza! - sacudo la mano restandole importancia
- Tranquila, no se me da bien el tema manejo empresa, mi hijo me estuvo enseñando y como el es el presidente general le dije que me mande aca - se vuelve a sorprender
- Hijo? - al parecer no penso que tendría uno
- Si tengo hijos mellizos, Erik se encarga de la farmacéutica y la verdad hace un gran trabajo, yo me aburro así que empecé hace poco aca - me escucha atenta a todo.
- Sos separado? - su cara de sorpresa y duda es notable
- Si obvio, no soy del tipo infiel - digo tranquilo
- jajajajaja menos mal porque no me gusta estar con hombres casados ni nada por el estilo - sonríe - Y la verdad quisiera decir que lamente que no haya funcionado con tu ex, pero no lo lamento - me empiezo a reír
- Ay Alicia sos una mujer interesante - digo riendo
- Lo mismo digo, parecías un mujeriego, pero parece ser que las apariencias engañan. - me encogo de hombros.
Desayunamos charlando, ella es interesante, se pueden hablar varios temas, es unos 8 años menor que yo, Alicia me hace sentir cómodo y es como cambiar bastante de aires, a pesar de que se divierte y todo no es una mujer tan extrovertida, me gusta que me mira como si fuera lo mejor del lugar. Si alimenta mi estupido ego.
El desayuno iba muy bien, pero logro visualizar a alguien conocido. Liza con un tipo que solo lo veo de espalda pero ella esta hablando muy amistosamente. Lo se! yo estoy en una cita no soy quien para juzgar, pero no pude evitar que me diera un pinchazo en el pecho. No tiene importancia, en absoluto!
Miro a Alicia tratando de concentrarme en ella, me hace sentir bien, es hermosa y amable. Terminamos de desayunar, Alicia tenia que irse a trabajar así que la acompañe hasta su auto. Cuando se fue, me giré a observar a Liza y resulta que el que esta con ella sentado es el abogado amigo de Sus, soy malo para recordar rostros, pero a ese lo recuerdo muy bien porque vi como la miraba a mi Sus, ese tipo sin dudas estuvo con mi hija y ahora se ve con Liza? pero no tiene cara acaso?. Mi cuerpo cobro vida por si solo y cuando me di cuenta estaba parado frente a ellos.
- Hola! - dije para que me miraran y los dos como si nada voltearon a verme.