Liza
- Hola Ma! - Susan me abraza mientras yo agarro a Demián en brazos, es tan hermoso.
- Perdón hija pero es que este nene me tiene enamorada - ella sonríe
- Eda!!! edaa¡!! - ahí entran mis terromotas gritando abuela en su idioma esas dos van a ser terribles.
- Lilian despacio!! - Atenea entra tratando que no se caigan bajando los escalones - Hola madrina! - sonrió y me agacho para abrazar a la gemelas que vienen corriendo.
Las lleno de besos y después bajo a Demián que se va gateando atrás de ellas.
- Hola!! - no me acuerdo el nombre de esta chica
- Ah la trajimos a Mila madrina! te juro que ella es lo que necesitas - dice Atenea, Susan me mira sin entender
- Dejo a Gabi con los niños y me uno - dice Mila dejando a su bebé, a esta chica ya la conozco es divina siempre esta con Atenea y Susan junto con otra chica que se llama.... Lana.
- Que esta pasando Mamá? - Susan ya siente que algo raro pasa, ayer me llamo Erik para preguntarme como estaba con la separación así que veo que Ezequiel ya le dijo, el quiere una separación? Va a haber una separación.
- Tu papá y yo nos separamos - suelto sin anestesia
- QUE??? - Susan esta mas que sorprendida, me esperaba esta reacción de ella, a veces pienso si es o no nuestra hija. - Pero mamá! como van a tomar una decicion tan apresurada? - bufo y veo a Atenea revolear los ojos, Mila se para al lado de ellas con cara de no entender el drama.
- Sus estamos mal hace un año, ya no eramos felices, no estamos bien - ella niega varias veces
- Y ahora se van a divorciar? - dice con un resoplido
- Probablemente, que me vas a buscar abogado? - levanto las cejas solo para molestarla al acordarme su historia con el abogado.
- Si le hablo a Martín a ver que me dice - quiero reírme solo la estaba molestando.
- Ay Susan no necesitas una escusa para ir a verlo - ella abre los ojos y Atenea con Mila me hacen seña de que la corte.
- Mamá! Martín va a ser el padrino de Demián - ay cristo, pero mi hija parecía tan santa
- Ay Sus pobre Nacho- ella se pone roja no se si del enojo o de la vergüenza
- Pero si vos conoces a Lana no? - dice enojada y asiento - Ella es su novia Mamá!! aparte primero no se como sabes lo de Martín- mira a Atenea - Segundo es historia vieja y el esta mas que enamorado de Lana y yo de Nacho, ay dios!! - bufa enojada, levanto las manos a modo de rendición
- Solo quería molestarte Sus tranquila - Ella revolea los ojos
- Todavía no creo que se separaron - suspiro
- Ya, ya! Madrina contame ya saliste? que se siente ser soltera otra vez?- Atenea se sienta expectante
- Y papá? como esta? - sigue Susan
- No se Sus, pregúntale a Erik el habla con el parece - bufa y sigue pensando
- Ey! hola!! no respondiste, eso es un si? - insiste Atenea y yo la miro para que no me ponga incomoda que esta Susan.
- Ay mamá ya sabes que me acosté con Martín no? así que no te hagas la santa porque no voy a ser la unica indecente, entiendo lo que es solo sexo casual no tengo 15 años - resopla enojada, me empiezo a reír.
- Hola a todas!! - entra Emilia- Llegue tarde para la parte de que era un inepto en la cama? - dice mi amiga dejandome evidencia y Mila con Atenea empiezan a reírse para que Susan las secunde. Miro a Emi con cara de Cállate!! - Ups! perdón Liz ! - son sentamos todas en el sillón cerca de los niños para empezar el chusmerio.
- Bueno ahora larga! era un inepto? - dice Atenea, revoleo los ojos y muevo la cabeza hacia los lados - Si o no? es simple - insiste
- Un fracaso - digo bufando - Desperdicie mi noche! - digo encogiendome de hombros.
- Es difícil encontrar buenos hombres para el sexo, si son bueno terminan enganchados- dice Mila - O no Nea? - esta resopla
- No creo que ella quiera escuchar las aptitudes de su hijo en la cama - dice divertida - Aunque si es verdad, Erik es el mejor amante que alguna vez tuve, pero como dijiste se engancho y bueno yo... yo también soy culpable- dice sonriendo, que ella admita eso es muchisimo - No vayan a decírselo que se le sube el ego - advierte y nos reímos.
- Yo siempre tuve suerte creo, no me quejo pocas veces me paso de no disfrutarlo - dice Mila - Y ustedes? - señala a Emi y Sus que se ponen rojas al instante, son tan parecidas.
- Yo siempre tuve suerte igual solo estuve con pocas personas - dice Susan avergonzada
- Estuviste con alguien mas de Ignacio y Martín? - dice Atenea muy sorprendida
- Shh! déjenme, la pregunta no era esa, respondiendo a tu pregunta - mira a Mila - No me quejo tuve suerte supongo. - dice encogiendose de hombros.
- Y vos? - Mila señala a Emi que se hace la tonta así que la codeo riendome.
- Che a vos te habla querida, que opinas de los amantes casuales, como te fue a vos? - me aguanto la risa al ver a Emi tan incomoda.
- Hmm Hmm, Liz no me hagas esto - dice entre dientes, mira a Mila que espera su respuesta - Es que yo... yo solo estuve con el papá de Atenea. - dice avergonzada y Mila la mira llena de ternura.
- Me muero chicas, es demasiado tierno!! -Atenea se mata de la risa y Susan mira con admiración a su madrina.
- Ay boluda es aburrido, me vas a decir que si pudieras volver el tiempo atrás buscarias a Valentín para tu primera vez? - dice Atenea y Mila lo piensa
- Me daria miedo - dice riendo - Val podría lastimarme chicas - creo que no quería tanta información, pero todas nos empezamos a reir.
- Bueno les parece que mi madrina necesita que hablen de sus perfectas relaciones?No! - interrumpe Atenea - Ella necesita volver a ser una soltera codiciada y saber identificar a los hombros decentes para tener una buena noche de sexo!! - dice decidida
- Y como va saber identificarlos? - pregunta Susan.
- Me extraña araña, mira con quien hablas- Atenea mira a Mila y se ríe.
- Nosotras te vamos ayudar- dicen a la vez
- El viernes salimos y te prometo que te vas con un buen partido- dice Atenea muy segura.
- Esperen ustedes piensan en que vayamos a un bar?- dice Susan horrorizada
- Y sii! a donde sino? - acota Atenea
- Y con quien dejamos a los niños? - dice Mila.
- Con sus padres! - responde Atenea
- Escuchen no quiero que se esten metiendo en problemas por mi - interrumpo
- Tranquila vamos a decir que hacemos noche de chicas acá - me guiña un ojo
- Bueno esta bien, los viernes hay karaoke creo así que va a ser divertido! - digo emocionada por nuestra próxima salida.
Estamos charlando un rato mas,no les conté que me cruze a Ezequiel, mucho menos que me masturbe pensando en el, solo nos reimos y disfrutamos la tarde, Susan decía que el viernes va llevar a Lana, todas estaban de acuerdo porque dicen que es muy divertida y una borracha alegre.
Me levanto el ánimo que no se estuvieran compadeciendo de mi y solo pensaran en hacer una salida, divertirnos. Emilia dudo un poco pero le dije que solo íbamos a divertirnos.
Cuando se fueron me quede sola así que dije porque no salir?.
Esta vez me arriesgue mas me puse un vestido tranquilo pero al cuerpo, que no deja de ser formal pero combinado con una campera de cuero y una botas quedo mas casual.
Llegue al bar de la otra vez, me tome unos tragos, hable con algunos hombres pero ninguno interesante, volví a la barra para seguir tomando hasta que escuche una voz conocida a mi lado.
- Un cosmopolitan por favor! - miro al lado y ahí esta, es linda no lo niego, pero lo siento mi ego es demasiado grande para saber que soy mas linda que ella. Me mira y no me da importancia hasta que me reconoce- ah la roba novios- dice mirándome seria, yo arqueo la ceja Novio?.
- Perdón? - cuestiono
- Si vos sos la que la otra vez hablaba con mi novio no? - siento que se me acelera la respiración en mi cabeza suena la palabra novio!
- Mmm Ahh si me lo choque en la puerta! - me hago la desentendida
- Si veo que no lo olvidaste, es difícil de olvidar lo se, por suerte es mío- me sonrió pero estoy re caliente por dentro
- Nada que no haya visto realmente - digo con ironía
- Vos lo viste? no me engañes es el hombre mas atractivo que vi, esos ojos, ese cuerpo y en la cama es woow increíble - ya lo se estupida!! 25 años estuvo en mi cama idiota!
- Me alegro por vos pero no necesito sacarle el novio a nadie - sonrió y me giro para no verla
- Su trago señorita! - le habla el cantinero
- Gracias! - pasa por al lado mio - Suerte linda! quedaste advertida, me voy a esperar a mi hombre - dice la muy idiota, la odio juro que la odio. Así que esta esperando al imbecil de Ezequiel?. Lo se lo se, estoy celosa Siii muy celosa! pero también me duele que tan pronto se ponga a salir con alguien, tan rápido se olvido de mi?.
Estoy dolida y que mejor que el alcohol para olvidar el dolor, empiezo a tomar para no sentirme tan mal. Pero después de 3 copas me doy cuenta que tengo que manejar así que dejo de hacerlo, pero es tarde ya me afecto y no creo que pueda manejar así. Salgo del lugar para tomarme un taxi y me choco con un cuerpo duro, levanto la vista para ver al causante de mi dolor, maldito estupido y sexy ex marido!¡
- Liz! estas bien? - lo miro y frunzo las cejas ignorándolo para irme. - Liz!! - sigo caminando hasta que siento que me agarra del brazo - Liz que pasa? - lo miro sorprendida y siento su pulgar secar una lágrima que no me di cuenta que se me escapo.
Por que tengo que cruzarmelo? Justo hoy, por que tengo que verlo llegar a ver a su novia? odio esto.