Liza
Mi días se limitan a trabajar, volver a casa comer sola y dormir, ver alguna serie quizás, un asco realmente. La casa es inmensa para mi sola, solo pasaron dos semanas pero parece una eternidad, no me mando ni un mensaje entienden que es como si yo no hubiese existido para el? Triste, muy triste.
La radio suena con música todo el dia porque eso hace que la casa no se sienta tan silenciosa.
Ahora tenemos a Jessy y Joy
La canción comienza y al principio no le doy importancia a la letra, pero al escucharla.
… Antes de que echemos las maletas a la calle
Y bajemos el telón
Si tú te vas y yo me voy, esto ya es en serio
Si tú te vas y yo me voy, ¿con quién se queda el perro?
… Si no me ves llorar es solo que mi orgullo no me deja
Me cuesta imaginar que no estarás
Odio esto! odio escuchar canciones que me recuerden mi situación, pero no puedo evitar que me afecte.
… Si tú te vas y yo me voy, si tú te vas y yo me voy
… Antes de que echemos las maletas a la calle
Y bajemos el telón
Si tú te vas y yo me voy, esto ya es en serio
Si tú te vas y yo me voy, ¿con quién se queda el perro?
Ni siquiera tenemos un perro, como para tener una escusa por la cual vernos! pienso afligida
Y dime quien se queda con los restos de este amor
No me doy cuenta cuando, pero mis mejillas están mojadas por mis lagrimas
… Antes de que echemos las maletas a la calle
Y convertirnos en extraños muy cordiales
Y bajemos el telón
Si tú te vas y yo me voy, ya no hay más remedio
Si tú te vas y yo me voy, esto ya es en serio
Me duele pensar que esta separación es en serio, pero no quedan dudas, el se fue y dejo atras todo lo que teniamos, estoy llorando como una tonta otra vez, por una canción, por una canción que me recuerda como todo acabo, que estoy sola, que solo me quedo este amor que siento por el, no puedo creer que de nuevo este llorando por Ezequiel la puta madre.
Me voy al baño y mirandome al espejo me doy cuenta que estoy horrible, que soy patetica y que ya no tengo 26 años para estar en este estado, soy una mujer hermosa, puedo conseguir al hombre que quiera, eso!! tengo que salir a levantarme el ánimo, seguro que me gano las miradas de mas de uno.
Me pongo un pantalon n***o, unas botas con taco, una blusa muy linda brillosa, mi pelo lo dejo suelto con ondas, estoy teñida de rubia, bueno ya soy un poco rubia pero me lo deje mas aun, me maquillo sencilla para resaltar mis ojos y los labios uso un gloss que me da un toque muy sensual, me miro y me gusta lo que veo. Hoy salgo a terminar con mis penas.
....
Al entrar al bar, claramente me gane muchas miradas, algunas me dieron risa, son niños, algunos tendrán la edad de Erik, que vergüenza. Iba a llamar a Emi pero se que no saldría a este tipo de lugares jamas.
Me siento en la barra, pido una Cuba libre y me relajo, esa es la finalidad, relajarme y olvidarme un poco de todo, cuando estoy terminando mi trago el cantinero se acerca y me dice que tengo un trago mas pago, lo miro confundida y me dice que me lo pago alguien, cuando lo señala, veo un hombre que no llega a los 30 años apenas, se ve jovencito, dios que vergüenza, solo sonrío por compromiso, podría ser mi hijo, me río internamente, así me mantengo tomando algunos tragos, por bastante tiempo, la verdad que hace tanto que no salia, que ni siquiera se que se hace hoy en dia, tendría que haber pedido consejos a Nea quizás, ella esta actualizada jajajaja. Aunque igual ni pienso irme con nadie de acá, no podría.
***
Ezequiel
Entre al bar, debo decir, que volver al ruedo es dificil, quisiera decir que me fue bien, pero pueden creer que las tres veces que vine al bar me encontré a Alicia?, La primera fue la vez que vine con Julián y las otras dos veces vine solo, intentando buscar mujeres distintas, pero ella apareció las dos veces muy dispuesta y bueno, solo es sexo claramente, raro porque en mis viejos tiempos no habría repetido de mujer, pero fue bueno, Alicia es extrovertida y simpatica, además que es hermosa.
Hoy vengo decidido a buscar a alguien mas, necesito recuperar lo que yo era, sino jamas voy a saber si realmente quiero esta vida acostándome siempre con la misma. Pienso en Liza? si y no, ella no llamo, yo tampoco, tampoco quiero estar pensando en ella, la idea es estar separados y ver que nos pasa.
Ey! no soy un hijo de puta, solo que quiero sentirme bien de nuevo y créanme que me siento bien.
Cuando estoy entrando al bar, observo el panorama y lo que llama mi atención es una rubia sentada en la barra, tiene unos jean negros ajustados, lindas piernas, Un culo realmente interesante, la forma en la que esta sentada tan sensual me llama la atención por demas, me voy acercar pero se gira mientras el cantinero le señala a un hombre bastante joven y ella le sonríe.
La puta madre, Liza!!
Eso si no me lo esperaba, se la ve relajada y puedo notar que es la atracción del lugar, todos los ojos están sobre ella y ni siquiera esta vestida provocativa, no tiene un vestido ni nada comparado a la poca ropa que traen las mujeres en este lugar, ella solamente con su belleza y esa energía arrolladora se lleva la atención de todos sin importar la edad, todos babeando por ella, es que si! Liza es una mujer hermosa y llamativa.
Me siento en una mesa alejada y la observo, en un momento quiero levantarme, para acercarme a ella.
- Eze? - me giro a ver a la dueña de la voz Alicia otra vez?
- Alicia! que sorpresa¡ - o no, siempre vengo acá y quizás ella también.
- Si que sorpresa! me estaba por ir porque hoy no hay nada interesante y mira lo que me encuentro! - me escanea y veo como muerde su labio superior, su mirada me desviste practicamente, Alicia tiene eso, siempre me mira como si fuera su comida favorita y eso me gusta bastante. La escaneo, trae un vestido rojo de tirantes, su escote deja ver sus bien formados pechos, mientras que es corto hasta la mitad de los muslos, dejando a la vistas sus piernas. Ella sonríe al ver mi mirada intensa recorrerla.
- Creo que te gusto mi vestido de hoy! - dice con una sonrisa picara.
- Estas hermosa Alicia! - digo sonriendo, para que mentir, es una mujer hermosa.
- Gracias¡ Entonces que te parece si nos vamos? - lo dudo, otra vez irme con ella, al final jamas puedo aprender a ligarme a otras mujeres así, pero... por que no irme con ella? - Creo que es un si! - sonríe - Voy al baño y nos vamos! - no me deja responder y se aleja. Es así, ella me atropella sin dejarme reaccionar. Al parecer me voy con Alicia otra vez.
Mientras ella esta en el baño me quedo parado esperándola y siento que alguien me choca al pasar.
- Perdón! - dice Liza pasando al lado mío y se detiene al reconocerme - Ezequiel¡ - dice sorprendida
- Liz..a - me mira detenidamente y yo hago lo mismo
- Que sorpresa verte acá! o no, seguro viniste a buscar diversión como en los viejos tiempos - dice con una media sonrisa.
- Yo.... en realidad solo vine a relajarme un rato y vos? - miento porque por alguna razón no quiero que sepa lo que estoy haciendo, aunque debería saber no? si nos separamos no tengo que rendirle cuentas.
- Yo vine a.. - nos interrumpe Alicia
- Vamos Eze? - dice agarrandome el brazo mirando a Liz - Ey! búscate a tu hombre! - dice Alicia y me quedo paralizado. Liza la observa y a mi.
- Tranquila querida¡ ves a todos esos? - señala a los hombres del lugar - Cualquiera de ellos esta dispuesto - sonríe pero no se refleja en su mirada - Los dejo divertirse que yo también lo voy a hacer - dice volviendo en sus pasos acercandose al hombre que le sonrio cuando yo entraba.
- Ay se creen que por ser llamativas pueden dejan sin sexo a las demás- se queja Alicia - Vamos lindo? - me habla y dejo de mirar a Liza que de a ratos me observa de reojo.
- Alicia que fue eso? - reclame
- Nada Eze¡ solo que no quiero quedarme sin sexo esta noche- sonríe picara - vamos o no ?
- Me parece que no esta noche Alicia, esta claro que solo es casual y creo que no lo entendiste - esa actitud no me gusto nada, quizás si hubiera sido hacia otra persona que no es Liza me hubiera causado gracias, pero Liz.. no quiero que crea... que estupido, no quiero que sepa que hago vida de soltero
- Perdon la proxima no digo nada, se que es casual, solo que no tengo ganas de tener que ir a ligar a alguien desde cero en este instante - revolea los ojo, miro hacia donde esta Liza hablando y riendo con ese tipo, Tenia que hacerlo en frente mío? que necesidad?. Me enoja eso, así que sin prestarle atención a lo que decía Alicia y la escena que hizo salgo con ella, si me quedo mas tiempo puede que cometa una estupidez.
Solo pienso que se va a ir con ese tipo, apenas que parecía de 30 años, me enoja pensar en eso, pero yo me voy con Alicia. Mierda!!