Capítulo 10 Durante el Baile
Mía
Me despedí de Iam sin querer hacerlo deseaba seguir besándolo, acariciándolo y disfrutar de lo que me enseñaba, lo pase bien con él, me sorprendió las cosas que hacíamos, nunca pensé que las parejas hacían esas cosas, yo no sabía que existían y mucho menos esas sensaciones que nunca antes sentí y me hacían sentirme feliz como si estuviera en una nube.
Me llevo de la mano hasta la pista, bese su mejilla él me sonrió seguro esperaba otro beso.
Me fui con mis amigas, llegó con las chicas y todas me preguntan qué fue eso y les digo no sé, ni yo sé que pasó después les cuento, vamos a bailar y celebrar la conquista de Mia _ dice Isa y todas comenzamos a bailar.
Sigo moviéndome al ritmo de la música con las chicas y siento que unos ojos me miran y levantó la vista y observo a Iam que me sonríe, me guiña el ojo y me levanta la Copa, le sonrió y sigo bailando con las chicas.
Iam
Luego de acompañar y despedirme de Mía subo al vip con mis amigos.
Llegó y Nico me espera, ven acá Iam pensé que te retirarías con tu nueva conquista, en muy buena compañía, si yo pensé lo mismo amigo y te juro que hubiera pagado cualquier cosa porque así pasara, pero es mejor que eso amigo, descubrí a una persona que pinta dulce y hermosa es muy agradable.
Te cuento algo y que quede entre nosotros es virgen amigo y no da para arrebatar algo tan preciado acá así no más, Nico es un regalo del cielo y da para disfrutarlo de otra manera, suave y lentamente.
Tú me entiendes no.
Nico abre sus ojos, coño no juegues conmigo ese bombón que subiste a tu vip no, era virgen, no jodas, dime amigo que te la comiste.
No mira no pude, me quedé más duro que un hierro.
No la has hecho que te lo baje.
No amigo estoy haciendo un buen trabajo para después disfrutar de la frutilla del postre ambos nos reímos
Mira tú bombón está para disfrutar, es muy bonita y que cuerpazo amigo.
Chocamos nuestras copas y miro la pista y la veo moverse con sus movimientos sensuales y me enloquece todavía me sorprende lo bella y dulce que es y me alegra mucho saber que puedo ser su indicado y poder disfrutar de ella.
La veo girarse y mirarme me sonríe con esa sonrisa tan dulce que tiene le guiño el ojo y le levantó la Copa y me encanta ese rubor que se le forma en sus mejillas la hacen verse más atractiva.
Nunca pensé que una modelo famosa como es ella podría ser así tan sencilla, tan humilde, me sorprendió mucho.
Sabes Nico me atrae mucho, no sé qué me pasa con esta chica.
Sabes desde hoy que sentía algo y no sabía que era y ahora entiendo iba a conocerla a ella, que tiene algo que no sé qué es Nico, todavía no logró descifrarlo hay algo en Mia que me atrae no sé si es porque es Virgen o que es, pero me atrae demasiado y hacía rato que no me sentía así.
Bueno también hacía rato que no estaba con una virgen y eso me está volviendo loco, me calienta de solo pensar en ese momento y ya la quiero hacer mía y disfrutar del momento.
No será que te enamoraste _dice Nico.
Ja ja sonrió no amigo eso es imposible, eso sólo me paso una vez y no creo que me vuelva a pasar.
De repente observo y veo que dos jóvenes se acercan a las chicas y se ponen a bailar con ellas y siento algo dentro mío cuando lo veo pasar su mano por la cintura de Mia.
Que me pasa esto no está bien, Nico me mira y pregunta.
¿Estás bien Iam? Se te trasformo tu cara, se gira y observa lo que yo miraba, se empieza a reír y me mira _ estas celoso mírate como cambio tu cara te trasformaste y se sigue riendo.
Estás loco no es eso y bebo de mi copa, pienso porque no me gusta verla con otro bailando si para mí no es nada, que me pasa con Mia.
Mia
Estamos bailando con las chicas y se acercan Brian y Gustavo con unas copas de champagne las aceptamos, brindamos y comenzamos a bailar entre nosotros, hasta que con las chicas decidimos mejor retirarnos ya que es tarde y aparte las chicas quieren saber que paso con Iam con lujo de detalles.
Busqué ver a Iam pero no lo encontré, salimos del boliche y los chicos nos acompañaron hasta que el Uber llego, nos despedimos y nos invitaron para el próximo sábado ir con ellos, lo cual respondimos que sí y nos fuimos.
Cuando nos subimos al auto ya querían que les contara, pero les pedí que después en casa les contaba y les señalé la conductora.
Cuando llegamos nos sacamos los zapatos y entramos tratando de no hacer ruido para no despertar a Mary la nana de Eli que piensa que estamos dormidas.
Entramos por la parte del garaje y despacio subimos las escaleras.
Al llegar al cuatro de Eli nos cambiamos, nos ponemos los pijamas, nos desmaquillamos, guardamos los vestidos de Andrea con sus zapatos en su closet y por último nos acostamos en la cama de Eli que es enorme.
_Isa pregunta ¿Queremos que nos cuentes todo? Hasta el último detalle _dice Isa impaciente y todas afirman sisisisisi
_ dale estamos re ansiosas _dice Bren.
Comienzo mi relato de cómo me encaro Iam en la pista y hasta que me pidió ir a un lugar más tranquilo.
_ ¿Y qué pasó en ese lugar? preguntas las chicas re ansiosas.
Le pregunto a Isa que quiere decir comerte toda, ya que ella es la más experimentada en esto del amor.
_ Me dice te quiere coger es eso, abro los ojos y no lo podía creer que Iam el chico que me gustaba me quisiera de novia, en mis pensamientos ingenuos pensé que me quería de verdad y el tiempo me va a demostrar lo contrario.
_ ¿Y qué pasó? dale contanos me dicen.
No nada nos besamos, me acariciaba, quiso seguir más, pero yo no pude,
Quedamos en vernos en la semana y no sé cómo voy a hacer para verlo.
Me dijo si podía ir a su departamento y me negué tenía miedo.
Las chicas abren los ojos y no pueden creer que Iam el soltero más codiciado se haya fijado en mí y yo tampoco lo puedo creer.
Pero saben una cosa que mi primera vez sea con alguien como Iam me gusta, es tan lindo que me dan ganas de ya entregarme a él y conocer que es el amor, como Isa, vos que nos contas de lo placentero que es.
_Ya vas a ver que cuando lo pruebes a Iam no vas a querer parar de hacerlo, siempre cuesta la primera vez, pero después se disfruta_ dice Isa.
_Bueno tenemos que planear como hacer ese encuentro entre ustedes_ dice Bren.
_Podemos decir que tenemos que Estudiar para un examen_ dice Eli
_No, nos tenemos que reunir para hacer un trabajo y armar la exposición en grupo y nos va a llevar el fin de semana_ Isa y así podés pasar la noche con él.
No sé, quiero, pero tengo un poco de miedo.
_Ya te dije te va a gustar _me dice Isa, ella ya debuto con su primer novio y nos dice que es lo más lindo de una relación, es hacer el amor.
Si me gusta la idea de entregarme a Iam y que él sea mi primera vez.
Hay chicas creo que me estoy enamorando, no puedo creer que él, el más lindo de todos se haya fijado en mí, no lo puedo creer, grito y con las chicas saltamos de alegría.
_ Qué bueno que algo hermoso salió de nuestra travesura_ dice Isa y todas chocamos las manos en señal de Victoria.
_Bueno entonces quedamos para el viernes por la noche, te ayudamos a producirte y te vas desde acá en un Uber o que pase a buscarte _dice Bren.
Bueno en cuanto me llame arreglo para el viernes en la noche, y gracias, amigas por su apoyo y colaboración, no sé qué aria sin ustedes.
_Somos como D’Artagnan y los tres Mosqueteros, todas para una y una para todas _ dice Eli y todas nos abrazamos.
Yo estoy re feliz, no sé cómo expresar como me siento, es placer, felicidad y miedo por mi primera vez y me pregunto cómo será y estoy ansiosa porque llegue el viernes estoy segura de que lo voy a pasar bien como lo pase en el vip anoche.
Iam
Busco en la Pista a ver si puedo ver a Mia pero no la puedo localizar, bajo y doy una vuelta por el boliche y no logro encontrarla, pienso se abra ido ya con sus amigas, se abra ido con el idiota que bailaba con ella, me cruzo a Nico y me sonríe,
_Quien lo diría Iam persiguiendo a una Mujer se carcajea Nico.
No, no te confundas amigo estaba dando una vuelta, nada más
_No, tú Iam no te confundas y no quieras reconocer que te estés enamorando y por terco, dejes pasar esta oportunidad, por creer que algo es maravilloso y solo sea una ilusión tuya _ dice Nico.
No amigo yo tengo claro Mujer es Priscila, la perfección echa mujer es ella.
Me giro y veo a los dos sujetos que estaban con Mia y suspiro no se fue con él.
Y de golpe me pregunto que me pasa con esta mujer que tiene Mia que no me la saco de mi cabeza, ya se es el deseo de hacerla mía, si es eso, ninguna mujer me dijo no a mí nunca me dijeron no.
Es eso, seguro.
Me giro y veo que caminando hacia mi viene Priscila con su perro faldero, es inevitable no mirarla es tan preciosa, toda ella es perfección, elegancia, distinción es una mujer con todas las letras.
Es la única que deseo tener en mi cama y para toda la vida y esta con el peor patán de todo.
Con Mia solo quiero pasarla bien y disfrutar de sus primeras experiencias, es eso nada más, me digo para convencerme yo mismo.