Destino
No cualquiera me tiene y tampoco me gusta lo que cualquiera puede tener, pero tú fuiste la manera más bonita que la vida me dijo que no se puede todo en esta vida. Estoy a un paso de quererte el resto de mi vida y a otro de olvidarte para siempre; si alguien no es para mí, espero que el destino no lo ponga en mi camino, no quiero tener más daño del que he sufrido; si rompes a alguien y aun así, sigue deseando lo mejor, perdiste la mejor cosa que tenías en tu vida. Uno tiene la oportunidad de ser alguien en la vida de alguien, pero muchos deciden ser solo un recuerdo.
La verdad es triste cuando dos personas conocen tanto, se contaron los secretos, sus miedos, las cosas que aman y odian; lo saben todo uno del otro y terminan volviéndose extraños, fingiendo como si nunca se hubieran conocido. Yo prometí a que no importaba lo que pasara, ni los problemas que se te pongan en frente, estaría a tú lado y que seguiré estando por que eras lo más importante de mi vida, hasta que decidiste volver recuerdo. Supongo que así son los azares del destino, que al ser caprichoso nos manda ilusiones para ver que tanto podemos querer en esta vida.
Respeto al amor
Nos enamoramos de las palabras, al escribirlas, leerlas o escucharlas; tienen un gran poder ante el razonamiento y sentimiento del ser humano, tanto que somos vulnerables unos con otros, para cometer infidelidad.
Engañar a alguien es repugnante y no tiene la mayoría de las veces justificación, ya que va desde algo textual a hasta algo físico, es algo demasiado hiriente e irrespetuoso, más si se lo haces a alguien que dices amar, si eres infeliz, vete será el mejor favor que puedes hacer por respeto a ti y a la otra persona, porque esas cosas desgarran el alma de alguien que de verdad te ama.
No es una prohibición que no puedas hablar con nadie, cuando éstas en una relación, es que simplemente por respeto, no puedes seguir hablando con personas que sabes que quieren algo más que una amistad; a nadie se le controla, simplemente es respeto al amor que se te brinda.
No solo hay que respetar a las personas, sino también al amor, ya que es algo tan especial que no en cualquier lugar se consigue.
Controversia
La vida es una ironía, que te hace entender todo de las maneras más raras y alocadas. Es difícil creer que tiene más sentido algo diminuto a algo masivo, pero tiene lógica, a veces le damos más importancia a cosas sin significado alguno y menos a las que razonables, es solo cosa de poner atención y aquí dirigimos nuestro interés, cada quien tiene una vida e ideas diferentes, que la mayoría del mundo quiere regir con las suyas a los demás.
Pero siempre la crueldad y avaricia del ser humano resalta, queriendo tomar posesión de vidas para hacerlas a su antojo, a veces para beneficio propio o para reparar errores, dejando la culpa a otros. Robando y destruyendo sueños, ilusiones y esperanzas abunda muchas personas así, porque les hicieron los mismo y no supieron anteponerse, la frustración es más destructiva que una bomba.
Ante esto lo único mejor que te puedo decir es que aprovecha tu vida haciendo lo que amas siendo tú, tal cual eres. Esta es tu vida, cada quien tiene la suya, no temas en ser una persona introvertida o extrovertida o el tipo de persona que quieras ser, solo recuerda que cada quien es dueño de solo una vida que es la tuya y nadie tiene derecho sobre ella.
La vida en sí es más que irónica es una controversia de todo.
Manjares
En este mundo existen delicias que te hacen hasta alcanzar lo divino, muy pocos son los que han gustado de ellas, al igual que pocos las han apreciado.
En la vida vas por buscas en de experiencia que te lleves maravillado al igual que un buen sabor de boca, a veces encontrarnos miel en las personas que conocemos, en otras lo agrio de un limón. Todos vamos buscando una nueva sensación, tal vez como lo divertido de un helado de muchos sabores distintos, lo elegante de una fresa con chocolate, lo dulce de la cajeta, un café para establecer una conversación; pero todos coincidimos en una sola cosa, en buscar a una media naranja, esa que nos complete y nos de la delicia de ella, pero no todas las naranjas son dulces.
En la actualidad muchos prefieran la mitad de una cereza o durazno, etc., eso está bien cada quien tiene gustos distintos, no todos debemos seguir un patrón de cómo se debe de complementar alguien. Cuando encontramos la mitad perfecta es después de un camino difícil, es como el hilo rojo de nuestros corazones que están destinados a uno, se enredan al igual que un espagueti, que puede venir con una albóndiga grande de posibilidades o aventuras ya que es dependiendo de la persona. El amor tiende hacer una bebida gaseosa y dulce, por sus burbujas que al reventar se prueba una nueva emoción o fase, cuando sabes que es la persona indicada te llena más que el solo gusto, es como un nuevo sabor agradable que tu cerebro procesa para ser guardado con aprecio a este; y esta mitad te deja sentir su piel con si tacto se mas fuerte, porque se vuelve todo como una flor de vainilla que agradable en todos los sentidos pero no cualquier lo puede apreciar con delicadeza, hay que admirar y amar eso tan divino que nos cuesta encontrar, pero sobre todo saborear al experiencia de la búsqueda de esa y gozarla cuando se encuentra y se vuelve solo para ti.
Podía seguir diciendo cada cosa dulce y amarga de este mundo y todo lo que conlleva al probarlo, pero para eso todos tenemos oportunidad para probar estos maravillosos manjares que la vida da.