Raíces. Segunda Parte.

1315 Words
Entre el Cielo y el Infierno por tu Amor Tercera Parte: Reina en Llamas. ***Capítulo n°2*** Los pasos de una persona ajena a la situación hizo aparición envuelta en una luz brillante y encendida. _Alejate de ella._ Su voz retumbó por toda la habitación. Cosa que hizo que el Alpha se sentiría amenazado por esa misteriosa persona. Sus instintos le gritaban que huyera. Pero era un Alpha. No sería un ejemplo a su manada. Pero al visualizar. De quien se trataba. Tanto Maryan como el Wolfdeath se quedaron perplejos. Al no comprender que estaba sucediendo. Quien estaba frente a ellos, era una persona totalmente conocida por ambos. De los labios de Maryan, en un susurro solo se oyó. _Rigthul..._ Maryan tenía una expresión de asombro y felicidad. Rigthul por su parte le sonrió con ternura y amor. Pero ahí, Maryan lo noto. Rigthul no parecía una persona. Al contrario su imagen era nítida, pero sin cuerpo. Era eso, como si fuera una nube. _¿Rigthul que eres?... Yo... Yo te vi morir._ La guerrera simplemente se dedicó a sonreír, ya que, no podía explicar muchas cosas. _Huye. Yo me encargo del perrito._ La mujer habló con soberbia. Provocación que molesto mucho al animal. Que gruñó en el acto. Mostrando sus dientes. El Alpha sin dudarlo saltó al ataque de Rigthul. Sabía mejor que nadie las habilidades de esa guerrera. Con sus garras al frente y su hocico bien abierto. Se dirigió directamente al cuerpo abstracto de Rigthul. Que al verse atacada tan ferozmente, se materializó, como si fuera una persona normal, desenvainó su espada. De un habido movimiento. Le propinó una estocada de frente al lobo en paso de arco, cosa que el animal esquivo. Rodeo a la mujer. Volviendo a atacar de la misma manera desde la espalda de Rigthul. Ella con sus habilidades innatas. Giro rápidamente, sobre su pie izquierdo, dio medio paso hacia adelante formando un paso de arco con la pierna izquierda; al mismo tiempo que la espada, impulsada por la mano derecha, lanzo una estocada al frente nuevamente, forma paralela al suelo y al nivel del pecho, concentrando la fuerza en la punta de la espada, de esa manera había logrado apuntar al lomo del animal. Que al saltar alto, dejó su cuerpo expuesto. Clavando el filo de su espada en su pecho. Que al recibir el impacto aulló del dolor. Callo al suelo. Incorporándose, de igual manera, volvió a abalanzarse de un salto a Rigthul. Cosa que volvió a responderle al Wolfdeath de la misma manera agresiva. Rigthul estaba más que preparada para recibir a la bestia. Todo esto bajo la mirada de Maryan. _Rigthul.... te extrañé tanto..._ Maryan susurraba palabras de amor y esperanza. Lágrimas caían de sus mejillas. Cosa que desconcentro por segundos a la guerrera. Acto que el lobo aprovechó para morderla con sus afilados dientes en la pierna. Rigthul gritó entre dientes, con un codazo, que le propinó en la cabeza del animal, logró que la soltara. La bestia se sacudía la cabeza al recibir semejante impacto. Justo en el hueco de la cresta frontal del cráneo. El lobo retrocedió, y volvió a arremeter en un salto. Lleno de ira y odio. Rigthul movio el torso girando a la derecha, esquibando. La bestia volvió a saltar, la guerrera elevó el pie derecho para retroceder con un gran paso atrás hacia la derecha. Para poderlo esquivar. El lobo astuto, con sus garras, pasó una de sus patas por el rostro de Rigthul propinandole una gran cortada, perdiendo la visión de uno de sus ojos. El Wolfdeath volvió a saltar. Atacaba constantemente. Sin respiro alguno. Esto era una lucha de potencia y resistencia. Rigthul movio el talón izquierdo hacia afuera y después enderezo la pierna izquierda hasta formar un paso de arco lateral con la pierna derecha; al mismo tiempo, la mano derecha blandia la espada asestando un golpe cortante oblicuamente y hacia arriba y a la vez orientado a la derecha y atrás, concentrando la fuerza en el filo delantero, acertando en el cuello del animal. Sin ser una herida mortal. De esta manera con un movimiento oblicuo movió la espada hacia arriba, en dirección de cortar la cabeza del lobo. Lo cual, está es detenida por el mismo. Entre dos dientes filosos. Rigthul en un movimiento brusco, retiró la espada. Llevándose con el un pedazo de lengua del animal adolorido. El Alpha chasqueó su lengua, manchándose con su propia sangre. Gotas cayeron al suelo, haciendo un sonido sordo que retumbó en los oídos de lo presentes. Así como la nada, así como un brusco cambio de aire, la escena se enmudeció. De repente, de la puerta por donde con anterioridad había entrado Maryan para esconderse, entró Diego, asustado y alarmado. Maryan lo vio. Sorprendida. Diego había ingresado, mal herido, con sangre por doquier. Rengueaba de una pierna. Utilizando su espada como bastón. Diego al ver a aquella persona que estaba defendiendo en su lugar, a su esposa, quedó boquiabierto. _¿Tu?._ Rigthul solo lo observo sin ningún tipo de expresión. Es más, lo miro con desdén. Solo chisto. Con su cabeza, le hizo la seña de que estaba protegiendo a Maryan. Diego al verla se lanzó a los brazos de su esposa. Se besaron con amor. El Wolfdeath, al ver que Diego se llevaría a la Reina, quiso detenerlo, pero fue interceptado por Rigthul. _Tu te quedas conmigo perrito. No te vas a ningún lado..._ La bestia gruñó colérica. _Llevatela, el hechizo pronto terminará. Yo volveré a donde pertenezco._ Tras escuchar esto Maryan cambió su semblante en uno lleno de tristeza. Pero cuando quiso replicar. Los ojos de la guerrera se clavaron en los de ella. Rigthul al ver a su amada. Solo asintió. Tratando de darle paz y armonía. Diego comprendió al instante la situación. Accediendo a las órdenes de Rigthul. Como pudo se llevo A Maryan y su bebé, hasta donde había dejado su caballo. Esquivando a todos los enemigos. _Escuchame. Tendrás que irte sola. Cruza el bosque, busca un lugar seguro. Escóndete._ _¡No!. ¡No te dejaré de nuevo. Siempre termino dejando a las personas a medio camino. Así pasó con Rigthul, Tornurd, contigo!._ _Maryan..._ _¡No quiero!. ¡No quiero dejarlos otra vez.!_ _Amor mío, mira mi condición, la guerra hasta lo que pude ver antes de venir a buscarte, era un desastre. Los hombres están sin esperanza. Si fracasamos en tu Corona. Nada pero nada valió la pena. Si queremos paz, y libertad. Debes de coronar..._ _¿Vas a sacrificarte por una Corona?_ _Por ti. Si._ _De verdad... No quiero irme. No puedo llevar esto sola._ Diego la besó tomándola entre sus brazos. Abrazandola con pasión. _Siempre te encontraré. No importa dónde estés. Siempre sabré como buscarte._ Diego volvió a besarla. Como también a su pequeño aún dormido. Acaricio el rostro de la mujer. Susurro a su oído un dulce "Te amo". Diego ayudó a que Maryan se subiera al caballo. Una vez encima del corcel. Lo nalgueo. Para que comenzara a correr. Diego solo vio Como Maryan se ponía a salvo de todo lo que él creía. De atrás apareció Tornurd. _¿Va a estar a salvo?._ _No lo sé. Pero voy a necesitar tu ayuda Tornurd. Hoy llegó el día en el cual vas a demostrar tu lealtad..._ _¿Mi ayuda, no ves mi estado.?_ _Si, lo veo. Pero quiero que me ayudes._ _Sir Diego. Lamento decepcionarlo pero tengo mi propia batalla... Quiero la cabeza de una rata traidora._ Tornurd cambio su expresión a una llena de ira y odio. _¿Sebastián?_ _¿Como supiste?._ Tornurd estaba confuso. _Yo se donde estará esa rata traicionera... Por qué se, con quien ira. Y si me acompañas ambos recibiremos nuestras recompensas. Acabaremos con el problema de raíz..._ _¿Cual es tu recompensa Sir Diego?_ _Julius._ Mientras tanto...
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD