PVO Ashton.
Si no es una cosa es otra. Estoy harto, cansado, furioso de que todos se metan en mi vida, es mía y esta vez no voy a permitir que se vuelvan a entrometer. No como la última vez.
_¿Ashton?
_¡Que!.-Sigue sentado pero con un rostro temeroso.
_Nada, es solo que desde ayer estás en las nubes. Todos te hablan y tú pareces que estás en Marte.
Me levanto y camino de un lado a otro, lo que menos quiero es comenzar a desesperarme por la situación en la que mi propia familia me ha metido.
_¿Sigues preocupado por lo que te dije ayer verdad?.-Me detengo y quiero matarlo.
_¿Y porque crees genio?.-Entorna los ojos.-¡Rayos!¿Y ahora que se supone que haga?¿Seguirles el juego a casarme por iglesia y mostrarme feliz?
En sus sueños, no pienso darles gusto.
_Si quieres un consejo, yo opino...
_Y todo es tu culpa.
_¿Ah?¿Ahora yo soy culpable de que tus padres quieran un heredero?.-Ese es otro problema.-¿Ashton?¿Que vas a hacer?
Tomo mi celular y llamo a mi abogado, sigue sin contestar.
_¿Ashton?
_Voy a divorciarme y acabar de una maldita vez con esta mentira. Se acabó Reid, se acabó.
En eso que estoy por colgar, entra mi secretaria para avisarme que un sastre está esperando para tomarme las medidas, enviado obviamente por mi madre, además de una asesora de eventos que es su amiga.
¡¿Pero que demonios?!
Por permiso de Reid, apesar que estoy furioso, los dejo entrar. La asesora, nos indica que el sastre solo va a tomar las medidas, lo hace y se va. Ella nos comenta que mi madre ya ha elegido todo para la boda y que si todos sigue su curso, la boda podría llevarse a cabo a fin de mes. Los mato.
_Mi suegra si que es tremenda, hizo lo mismo que mi matrimonio con Elise, ella sabe cómo llamar la atención.-Lo fumino con la mirada y se le borra la sonrisa.
_Mi madre, cuando no. Lo que ella quiere es que todo el mundo sepa que estoy casado, no se cual sea su juego, pero yo no...
_Ashton.-Ahora tiene una seriedad que me detiene.-Todo esto se ha originado por TU mentira.-Hace enfasis.-Dijiste que estabas casado y ellos se lo creyeron, y es normal que pidan un nieto cuando ya llevas casado medio año, ¿No?
6 malditos meses inventados, esto solo lo complicó todo.
_Así que tienes dos opciones.-Odio cuando se pone en modo serio.-Una, parar todo, adelantar la reunión familiar con los de la junta y confesar que estás casado con una mujer que no conoces y que compraste.-Suelto una risita sarcástica. Mis padres me desheredan en una y ni decir de todo el terremoto que voy a provocar.-O segundo, casarte por iglesia con la gracia de tus padres y darles el nieto que tanto quieren.
_¡Que!
_Aunque podrías decirles que lo del hijo van a esperar con tu esposa todavía un tiempo más, un año podría ser.
Suelto carcajadas por la estupidez que acaba de soltar mi cuñado.
_Ese es un buen invento, no lo niego Reid, pero, ¿Has olvidado quienes son mis padres?.-Sonríe.-Ellos no van a dejar de joder hasta que les de ese bendito nieto, ni aunque pase un año, ¡No me van a dejar en paz!
_Entonces dales ese nieto.-Me corta y sigue en modo serio, ¿Que dijo?..-No necesariamente tienes que acostarte con tu desconocida esposa. Hay otras maneras.
A veces no es tan tonto. Cuando Reid se lo propone, me asusta.
_Habla con la chica y ofrécele una buena cantidad de dinero, según Sasha, ella lo necesita para...no sé para qué, pero sé que es urgente, así que quizás acepte tu propuesta. Una fertilización en vitro y en la más completa discreción, es más viable, y así tus padres te dejarían en paz.
Me quedo en silencio, pensando. No es mala idea.
_Pero claro, ellos quieren un nieto y que esté casado. Así quizás dejan de joderme, buena idea, no pensé que tuvieras cerebro para esto.
_Pero...
Y aquí vamos.
_Si la chica acepta, recuerda que sí, vas a ser padre Ashton, que va a ver una vocecita que te va a decir papá toda la vida, ¿Estás de acuerdo con eso?
He ahí lo malo, pero tiene razón. Va a ver un pequeño insecto que va a decirme papá, lloros, gritos, pañales sucios y todas esas cosas que odio. No, no estoy listo para ser padre.
_¿Y bien?
_No, no puedo Reid, no quiero ser padre, odio a los niños, no he nacido para serlo, prefiero mil veces criar a una mascota que a un bebé que va a babearme u orinar en mi ropa, no, no, y no. Lo siento, pero yo no quiero ser....
Me detengo al ver la cara decepcionada de mi cuñado. El tema de un bebé es demasiado doloroso para él. A diferencia de mí, él y mi hermana deseaban tanto tener una hija, lo buscaron durante tanto tiempo, pero el destino tenía otros planes para ellos.
Elise fue diagnosticada con ovario poliquístico, lo que dificultó el problema para concebir, y apesar que el doctor les dió una esperanza, Elise debía tener absoluto descanso, nada de preocupaciones, enfocarse en ella y ese posible bebé que podía concebirse con ayuda.
Lástima que Elise y Reid, tomaron la decisión de posponer ese sueño, ya que tenían obligaciones ya establecidas y un embarazo de riesgo, con todo eso, podría provocar una perdida y la posibilidad de ya nunca más ser padres.
_Reid lo siento, no fue mi intención.
_Sí, lo sé.-Se levanta de la silla y sale de mi despacho. A veces creo que la decisión de posponer esto, fue más de Elise que de él, que ya hasta ropa de bebé había comprado, seguro que su primer bebé sería una niña. Rayos.
Me paso trabajando todo el día, tratando de olvidar la intromisión de mis padres en mi vida, la ineficiencia de los guardias que tengo porque no pueden atrapar a una simple chiquilla escapista y para joderme, el haber hecho sentir mal a mi cuñado.
_Ashton.-Entra sin tocar, parece que ya se olvidó el asunto de ser papá.
_¿Ya te vas?
_Sí, pero solo te avisaba que iré a París en un vuelo comercial.
_¿A París?.-Comienzo a odiar esa ciudad.-¿Y puedo saber para que vas?.-Solo espero que no diga para conocer a mi esposa.
_Mi Elise se encuentra en la ciudad, ayer fue la invitada de honor a un desfile, y hoy en la noche va a presentar unos diseños propios, así que voy a aprovechar la oportunidad para verla.-Con razón esa sonrisa.-Y me dijo que te diera un mensaje.
_Dime que no tiene que ver con la amiga de Sasha.-Asiente.
_Que tu esposa va a desfilar su vestido de novia, el que va a lucir en la boda religiosa.
No puede ser.
_Sabes, recién caigo en cuenta que somos los únicos que no conocemos a tu esposa, ¿No es gracioso?
Por lo que veo ya volvió su ánimo. Cierro mi laptop y la tomo.
_Sabes, creo que debo hablar con ella y hacerle otra proposición.
_¿Vas a tomar la opción de la fecundación in vitro?.-Eso suena mal, pero si no tengo otra salida y la amiga de Sasha está de acuerdo, pues podría ser.
Reid y yo salimos con dirección al aeropuerto, y en unos 40 minutos, ya estábamos en París, en la mansión de mi familia.
_¡Srto Reid!¡Srto Ashton! Bienvenidos.
_Gracias Samuel, ¿Y mi Elise?.-Me mira con una sonrisa.-¿Y mis cuñaditas?
_Las Srtas salieron temprano para el desfile que la Srta Elise va a presentar.
_Lástima, llegamos tarde Ashton.
_Si desean, puedo mandar a preparar algo para ustedes.
_No, gracias Samuel, pero Ashton está que se muere por ver a su esposita, ¿Y que tal te pareció?
Esto lo hace a propósito.
_La Srta es muy linda, gentil e inteligente, y se nota que lo ama mucho.-Arqueo una ceja.
_Así que linda e inteligente.
_Reid.
_Ya, ya, vámonos a buscarlas antes que empiece ese desfile.
Así, apenas llegamos, nos fuimos al desfile que sería a los pies de la torre Eiffel, un lugar que tengo muchos recuerdos. Fue en la cima de esta torre que uno de mis antepasados le pidió matrimonio a una de mis tantas abuelas.
_Mira, mira, ya empezó.
_¿Vestidos de novia?¿El desfile es sobre...
_Así parece.-Esto debe ser obra de mi hermana.
Reid y yo nos instalamos en uno de los lados, no en los asientos principales ya que llegamos de improviso, además que no vinimos a ver ningún desfile, sino a nuestras respectivas esposas, aunque bueno, yo para conocerla. Pasan unos minutos y todo nos parece aburrido, pero no tenemos más opción que esperar hasta que termine.
_¿Reid?¿Ashton?.-Ambos giramos para responder a la dulce voz y para nuestra sorpresa, más la mía, nos quedamos sorprendidos.
_¿Lydia?.-Reid es el primero en hablar, yo mantengo la compostura al volver a verla después de años.-¿Pero que haces aquí?
Lydia sonríe y desliza su mirada a la tarima.
_Ah, ya entendí.-Sigue mirándome de reojo.-Un gusto volver a verte pero tengo que ir a buscar a mi esposa, adiós.-Se despide dejándonos solos. Traidor.
Sonrío apesar que por dentro me estoy muriendo de nervios, y no se porque, éramos muy buenos amigos y así quedamos.
_Se te ve bien Ashton, veo que no has cambiado nada.
_Pues gracias, tú sigues estando espectacular.-Se sonroja cuando deslizo mis ojos por sus curvas. Había olvidado lo linda que se ve así.-Veo que lograste tu sueño de ser modelo, ¿Cómo te ha ido?
_Pues estos años muy bien Ashton, ha sido difícil, muchos sacrificios pero lo conseguí, aunque no me sentía completa.
_No entiendo.
_Quiero decir que apesar que logré cumplir mi sueño, sentía que algo faltaba para ser feliz, para llenarme.-Se acerca.-Te extrañé Ashton, demasiado.
Retrocedo ya que estamos rodeados de gente y lo que menos quiero son rumores.
_Yo también te extrañé pero por el trabajo ya ni te recordaba.-No voy a aceptar que los primeros meses fue doloroso no estar con ella.
_Ya veo.-Sonríe avergonzada, pero lo que dije era verdad, además, fue ella quién se fue, quien me dejó cuando comenzábamos algo bonito.
Escuchamos que la llaman, parece que es su turno.
_Debo irme Ashton.-Coloca una tarjetita en mi bolsillo.-Es mi número, verás, voy a tener unas últimas presentaciones en París y de ahí regreso a Londres, regreso a casa.-¿Que dijo?.-Iré este fin de semana, espero que podamos salir, como amigos claro, extraño nuestras conversaciones Ashton. ¿Tú no?
No respondo, siento que las palabras no vienen. Lydia se aleja sonriendo, dejándome con muchas dudas.
¿Porque volvió y que quiere?
Pasan varios minutos más, hasta que llega el turno de Lidya. Se ve segura, hermosa, una diosa. Ya veo porque se fue, ella ama modelar, y no lo hace nada mal.
_Así que aquí estabas hermanito.
Esa voz. Elise. Giro y está al lado con Reid y pecas, o mejor dicho Sasha.
_¡Ashton wow! Se te ve bien hermano.
_Hola Sasha, que bueno que te apareces.-Busco con la mirada a alguna mujer que esté a su lado, pero no veo a nadie.-Ven, tenemos que hablar.
_¿Que?¿Te vas justo cuando tu esposa va a salir al estrado Ashtoncito?
_¿Que?¿Que quieres decir Elise?.-Sasha hace que mire hacia la tarima, lo hago, y las voces de ”wow" o “ Que linda" se escuchan.
Aparece una mujer con un vestido de novia realmente muy llamativo. Es ceñido al cuerpo y largo, muy larga la cola y ni decir del velo que cubre su rostro.
¿Acaso es ella?
Se detiene al borde, con un ramo de lirios en la mano.
_Vamos ve Ashton, levanta el velo de tu esposa, ¡Ve!..-Me empuja Elise, y yo estoy perdido.
_Solo levanta el velo, tómala del brazo como lo harías en una boda, te la llevas adentro y ya.-Susurra Sasha, mientras Reid está que se mata de la risa.
Carajo, porque tengo que hacer estas cursilerías. Apuesto que esto es idea de Elise.
Subo renegando, porque la modelo sigue esperando y no quiero que mi hermana me mate por arruinar su presentación.
Al llegar, la mujer algo murmura pero mis nervios estaban en el velo, que no podía levantar.
_Tranquilo, lo va a romper.
Quiero gritar que no me da ordenes, pero no lo hago ya que cientos de flashes estaban encima nuestro.
_Es un brusco.-Murmura un segundo antes de ver su rostro, y cuando lo hago me quedo como una piedra. No puede ser.-Oiga, se supone que tiene que...
Ella también se queda igual de petrificada que yo cuando nuestras miradas se cruzan. No sé por cuánto tiempo nos quedamos como estatuas parados frente a todos, pero eso era lo de menos.
_Tú, te encontré.-Sonrío como idiota.