PVO Maddie.
Unas Semanas atrás.
_Lo amo, es el amor de mi vida, el hombre más perfecto y amoroso que he conocido, no puedo estar más feliz.
_Sí mami, lo hubieses visto. Jamás he visto que a mi hermano le brillaran los ojos como cuando mira a mi amiga.
Calma Maddie, que no se te note que tiemblas, que estás mintiendo. Recuerda que todo lo haces por el financiamiento de tu boutique.
_Pues pareciera que estás describiendo a otra persona cariño, no al amargado y frío de tu hermano.-¿F-frío?¿Amargado?
_Jamás imaginé que Ashton encontrara el amor en París, eso sí nos sorprendió Sasha.-Añade el hombre de aspecto tranquilo, sobrio. Juraría que he visto su rostro en algún lugar.-¿Y como es que se conocieron?
Oh, oh.
_Es una anécdota que no vas a creer papá.
¿Y ahora que locura va a inventar esta mujer? Solo espero que no exagere tanto.
_Prácticamente la secuestró.-¿Ah?.-Le presenté a mi amiga en una de las fiestas del año pasado, a las que ustedes no pudieron venir porque se encontraban en América.¿Lo recuerdas papi?.-Asiente y yo me quiero caer de la vergüenza, ¡¿Me secuestró?!
_¿Así que fue en esa fiesta?.-Me mira.
_S-sí, ahí nos conocimos, y debo admitir que no sospechaba que ese hombre serio y frío, pudiera tener un lado tierno.
Dios, perdóname por mentir así.
_Necesito saber la versión de Ashton querido.
_¿Quieres ir a visitarlo ahora?.-Nos miran y sigo sonriendo, pero de nerviosismo.-Me gustaría, pero ya sabes cómo es de reservado con su vida, mira, ya un año y no sabíamos que tenía una novia tan linda.
Mantén tu sonrisa, hazlo por el dinero Maddie.
_¡Ya sé! ¿Porque no organizamos la boda nosotros? Estoy segura que a Elise le hará mucha emoción saber que su hermano se va a casar pronto.
_¡Estoy de acuerdo mami!.-La apoya la loca de Sasha.-Debe ser una boda...
_Llamaremos a todos los medios, debemos anunciar a lo grande que Ashton Favre se va a casar al fin.
¿A-a lo grande?
_Má creo que mejor se lo preguntamos a mi hermano, ¿No lo crees?
_Ay no Sasha, será para que tu hermano reniegue y diga que solo desea una boda íntima, lo conozco.
_P-pero...
_Será mejor comenzar cuando antes los preparativos querido. Llama a la casa y dile a Octavio que me tenga listo las revistas de vestidos de novia, del buffet, los invitados, los adornos, flores, oh Dios, vamos a estar muy ocupados.
Poco después, los padres de Sasha se van en un helicóptero y se pierden felices entre las nubes, dejándome perturbada, tonta y con muchas incógnitas en la cabeza, y ni decir que apenas se fueron, Sasha llamó a su hermano, y solo para decir que me casaría con él cuando antes, pero sin vernos, y todo para hacer desistir a sus padres de organizar la boda del año. Inaudito.
Y ahora estoy aquí, dos días después, acabo de firmar mi sentencia, digo, constancia de matrimonio, y para aparentar que es verdad, me he puesto un vestido blanco sensual, y tomado un sin de fotos, y ni decir que Sasha está que salta en un pie con un vestido elegante también.
¡¿Con que familia de locos me uní?!
_Vamos Maddie, sonríe, acabas de casarte con mi hermano, y ahora vas a poder realizar tus diseños amiga. Ay no, cuñada, ¡Eres mi cuñada!
_Ajá.-Me abraza y comienza a saltar.
_Vamos a celebrar, yo invito, debemos tener fotos también en caso mis padres exijan. No podemos correr el riesgo de que descubran nuestra mentira.
_D-de acuerdo.
Sin tener tantos ánimos como ella, salimos a un club que se notaba era totalmente diferente al que había conocido en mi pobre vida. La elegancia, opulencia y acabados, solo los había visto en películas de Hollywood o revistas. Después me contaría que es un prestigioso club que su familia suele frecuentar en sus vacaciones a París, y que ahora debía acostumbrarme a esta nueva etapa de mi vida entre millonarios. ¡Dios! Menos mal que no dijo que soy la esposa de su hermano o me hubiesen comido viva.
_Estoy agotada Sasha, sonreír y fingir clase, no es lo mío.-Me quejo una vez que se estaciona frente a nuestro humilde apartamento.
_Ay no exageres, no es nada del otro mundo, ya verás que te acostumbrarás.
Estamos por bajar del auto, pero algo llama nuestra atención.
_¿Y esos hombres?
Hay muchos hombres sospechosos en la entrada, y sospecho que no son nada amigables.
_¿Sasha?
_A mí no me digas nada, yo estoy igual de confundida que tú.
Sasha decide llamar al conserje del edificio para saber que ocurre. Se supone que es un edificio nada llamativo y nunca nos había traído problemas.
_¡¿Que?!.-Me mira y eso me asusta más.-Gracias.-Cuelga.
_¿Sasha que está pasando?
_No lo sé, solo dijo que había un hombre que te busca y que no le daba buena espina.-Prende el motor.-Debemos irnos.
_¿A mí? Pero yo no tengo amigos millonarios ni mucho menos...
Se me viene a la mente un nombre: Adam.
_¿A menos que que Maddie?¡Que!
Emprendemos la huida, momento que uno de esos hombres se percatan y comienzan a seguirnos.
_¡Ay no!¡Se dieron cuenta!¡Sasha!
_¡Ya!!!!
La persecución empieza y nuestros nervios explotan. Sasha hace maniobras que hacen que mi corazón se acelere. Llegamos a una curva, ambas gritamos como locas por la manera en que el auto rechina al girar.¡Dios! Llegamos a una esquina y dos autos nos cierran, ¡Estamos muertas!
_Ah no, no nos van a atrapar.
_S-sasha.
Me sujeto como gato mojado a mi asiento de copiloto, cierro los ojos ante la locura que va a hacer mi amiga de cruzar un callejón estrecho, pero por algún milagro, ángel de la guarda o lo que sea, logramos pasar.
_¡Sí!!!
Respiro profundo, más tranquila por supuesto, pero no por mucho.
Un auto particular se nos cruza de manera intempestiva, haciendo que Sasha giré y choque inevitablemente contra un poste de luz. El último recuerdo que tengo, es al hombre de la fiesta al que me entregué sin excusas y me hizo vibrar hasta lo más profundo de mi ser. Bueno, al menos no morí virgen y tuve una buena vida.
Tu maestro, puedo ser tu maestro, si deseas pequeña.
Mi maestro, sí, sí quiero.
Pero huí, y ahora estoy huyendo de nuevo.¿Acaso toda mi vida me la pasaré huyendo?¿Y porque tiene que ser mi último pensamiento con él?¡Porque con él!
_¿Srta?
Abro mis ojos lentamente. La luz me golpea como si fuera un remolino que me causa un leve dolor de cabeza.
_Oh vaya, ya despertó.
_¿Dónde estoy?.-Me quejo tomándome la cabeza.
_Tuvo un accidente Srta, pero no fue nada grave. Las bolsas de emergencia se activaron, impidiendo que sufrieran lesiones graves.
_¿Accidente?
A mi cabeza vienen los recuerdos de esos hombres sospechosos, la huida, el choque.
_¡Sasha!.-Me levanto en una.-¿D-dónde está mi amiga?¿Está bien?¿No le pasó nada?
_Aún sigue inconsciente, pero al igual que usted, no sufrió más que golpes.
Suspiro aliviada pero mi temor más grande apenas empezaba. Una mujer de bata blanca entra, mientras la enfermera sigue arreglando una bolsa que está sujeta a mí.
_¿Y como se encuentra Srta Favre?.-Me pregunta mientras sigue su vista en un folder que sostiene.
_Bien, no me duele más que la cabeza, pero no mucho.
_Entiendo, igual debe quedarse para hacerle unos exámenes más, solo para descartar que el bebé haya sufrido daños.
_¿B-bebé?
_Sí Srta Favre, está embarazada.-Me mira confundida, no más que yo que estoy apunto de desmayarme, y lo hago, unos segundos después.
¿Embarazada?¡No!!!!
_Dra, ya despertó.-Abro mis ojos y de nuevo veo a la enfermera y a la Dra a mi lado.
_Debe descansar Srta, ese desmayo creo que fue debido a la impresión de la noticia, ¿No sabía que estaba embarazada verdad?.-Niego moviendo mi cabeza, enseguida me levanto para tocarme el vientre. Estoy plana, muy plana, ¿Como puedo estar embarazada?
_El bebé se encuentra bien por suerte, me sorprende que apesar del golpe no haya sufrido ningún daño.
_¿Está bien?¿Mi bebito está bien entonces?
_Lo está Sra Favre, pero de igual manera, debe descansar y hacerse chequeos constantes.
Me quedo perdida en mis pensamientos mientras la Dra sigue dándome instrucciones, pero es que no se cómo reaccionar a esto, es inesperado, tengo miedo, soy muy joven, y para colmo no sé quién rayos es el padre, pero es una vida que lucha por seguir, que fue protegido por lo que sea, y yo voy a protegerlo.
_Mi bebé.-Sollozo, pero de alegría.
_Es cierto, su amiga ya despertó y quiere verla.
Es cierto, Sasha. La había olvidado.
_Dra, no vaya a decirle a mi amiga del embarazo, por favor.-Suplico. Lo que menos quiero es que esto sea razón de terminar el contrato que lo necesito más que nunca.
_Descuide, no lo sabe, y si usted desea, no diremos nada.
Agradezco y a los pocos minutos, entra mi amiga. No tiene más que un parche en la frente, igual que yo, y ese ánimo que la caracteriza aún lo mantiene.
_Debemos irnos Maddie, temo que esos hombres aún nos sigan buscando.
_Adam.-Susurro.
_¿Adam?¿Que tiene que ver ese mequetrefe? Maddie, ¿Que no me has contado?
Hago un puchero. No se lo conté porque no quería preocuparla por tonterías, pero es inevitable seguir ocultándolo. Le cuento de su visita de hace algunos días, de su ofrecimiento y mi obvio rechazo.
_¡¿Encima se atrevió a amenazarte ese imbécil?!.-Asiento avergonzada.-¿Y porque no me lo dijiste Maddie? Hubiese pedido guardaespaldas para que nos cuidaran de ese...tipo.
_La verdad es que no creí que cumpliera su amenaza.
_¡Pero que bestia! Encima que te deja por esa vieja, ahora quiere que seas su amante. No, esto tengo que hablarlo con mi hermano, él tiene que ayudarte. Eres su esposa.
_¿Ah? No, no, no Sasha. No quiero su ayuda.-Si se entera de mi embarazo, es capaz de cancelarlo todo.-Por favor, es un hombre muy ocupado, ¿No? Además no soy su esposa porque quiera, sino porque no tuvo opción.-Susurro con una tristeza inexplicable.
_Maddie..
Sasha cree que me preocupo por su hermano, pero la verdad es que solo me preocupo por mí y este chiquitín.
_Ya sé que hacer sin molestarlo y mantenerte a salvo de ese imbécil de Adam.
_¿Así?
Enseguida Sasha llama a alguien y pide que venga por nosotras, por supuesto sin comentarle que tuvimos un accidente. Supongo que no voy a poder esconder por mucho mi embarazo a mi amiga, pero por el momento, voy a esperar.
Lo que no imagino, es lo que sucederá en los días siguientes. Mi pesadilla, apenas empezaba.
Mientras en Londres.
PVO Ashton.
_¿Que dijiste?¡¿Cómo que escapó?!
_Sr lo sentimos, pero antes que llegaran, huyó. Por poco la atrapamos pero ella fue muy lista.
Rayos no, no.¡No!
_No me importa como ni cuánto tiempo te tome Rudy, ¡Encuéntrala! Y no me llames hasta que la tengas, ¿Me oíste?¡Hasta que la encuentres!
Lanzo el celular contra la pared. Furioso, molesto, como no pueden atrapar a una simple mujer.
_¡Son unos ineptos!.-Grito. Momento que entra Reid y se queda en silencio, pero solo por un momento.
_Ahhh, ¿Y ahora terremoto pasó aquí?
No respondo. Tengo tanta rabia que no estoy para sus bromas o lo que tenga que decirme.
_Bien, no me contestes, solo vine a informarte algo que pronto te notificarán.
_¡Que!¿Que mis padres y Elise están molestos porque no los invité a mi boda secreta?.-Me burlo. Me tiene sin cuidado sus quejas, y menos ahora que no estoy de humor.
_No, al contrario. Están felices que ya seas un hombre casado.-Eso me sorprende, pensé que harían un escándalo.-Pero...
_¡¿Pero que?!
Me levanto molesto y él sonríe tímido.
_Ahora exigen un heredero Ashton.-Caigo a mi asiento.-Sí, los viejos de la junta y tus padres, van a exigirte en la próxima reunión familiar, un hijo. ¿Felicidades?