El mismo libro antiguo se abrió en otra pagina revelando su contenido, a su lado la misma nota pero con escritura diferente...
"Casniel cambio de un momento a otro, y a su vez alguien dalina igual...quieres conocer la historia de como empezaron?..."
......... .......... .......... .......... .........
Era un nuevo día en el mundo digital, los jóvenes aspirantes a crear sus propias series se apresuraban a llegar al instituto ya que se les hacia tarde.
Pero este no era el caso de un joven de 21 años de cabellera rojiza con amarillo, quien caminaba tranquilamente por el camino largo. Le gustaba mirar el paisaje al caminar y mantenerse perdido en sus pensamientos.
Al estar cerca de una parada de autobús pudo ver a un chica allí, esta tenía el cabello castaño y usaba unos lentes. El chico siguió caminando hasta llegar donde ella, percatándose que traía audífonos.
La chica al sentir a alguien a su lado volteo a ver, ambas miradas se encontraron y se podía ver un pequeño brillo salir de ambas.
El chico aparto la mirada sonrojado mientras la chica, también sonrojada, se ocultaba con unos libros.
Casniel: Hola...-el chico sacudió su cabeza para bajar el sonrojo-que descortés, diría mi papa modales antes todo-el chico imito una voz algo aguda causando la risa de la chica-soy casniel, un placer.
Dalina: Es un gusto casniel...-la chica le sonrió-me llamo dalina.
Casniel: Dalina...curioso nombre...-casniel se puso a pensar, no dándose cuenta de la cara de dalina-un nombre curioso y único...para alguien como tu.
Dalina se sonrojo de nuevo, soltando una risita le dio a casniel un ligero golpe en el hombro. Casniel se fijo en los libros que traía.
Casniel: Esos no son los libros de historia mágica de valen?-casniel miro a dalina un segundo.
Dalina: Si, los olvido en casa-dalina vio el uniforme de casniel-estudias en el mismo instituto.
Casniel: Como si hubiera otro al que ir-ambos rieron-venga, tu ven conmigo, conozco un camino...el autobús no te dejara ni cerca del instituto.
Ambos caminaron dejando la parada atrás, mantenían una conversación tranquila entre risas y tonterías.
Casniel: Así que...vives con valen?-casniel hizo la pregunta que le rodaba en la cabeza.
Dalina: Si...-dalina miro a casniel un segundo y luego al camino-somos hermanas...aunque creo que no lo menciono por tu cara.
Casniel: No...jamás lo menciono-casniel soltó una risa-pero que mala que es...esconder a alguien tan linda como tu.
Dalina: Calla tonto!-dalina rió fuerte con casniel mientras seguían caminando.
.................... ................. ................ .......................
Al llegar a la entrada del instituto casniel detuvo a dalina, sin que ellos se dieran cuenta alguien estaba en el jardín del instituto mirándolos.
Casniel: No puedes entrar...-casniel apunto a un cartel en uno de los muros del edificio-sera algo muy bueno para todos pero tienen esta política de "si no eres estudiante, no entras".
Dalina: -Dalina rió por la forma de imitar voces de casniel-oh vaya...entonces puedes ir por ella?.
Casniel: Yo le llevo los libros si quieres-casniel le tendió la mano para tomar los libros.
Dalina: Y porque me trajiste entonces eh?-dalina rió un poco.
Casniel: Quería hablar contigo...y no sabía si te vería de nuevo...-casniel se sonrojo-estaba preocupado de que desaparecieras y no volvieras...
Dalina: -Dalina también se sonrojo y luego soltó una risita-si quieres verme, solo ve a la casa de valen. Allí estaré yo.
Dalina le entrego los libros a casniel, quien los guardo en su bolso. Antes de que dalina se fuera casniel tomo su mano.
Casniel: Oye...se que es repentino...-casniel estaba rojo-pero...mi hermano, mi mejor amigo y yo tocaremos hoy para un evento de caridad en el café joyful romance...no se si...quieres venir.
Dalina: -Dalina sonrió y tomo la mano de casniel entre las suyas-con gusto, eso si, tu invitas el café.
Ambos rieron de nuevo, el momento fue interrumpido por la campana del instituto.
Casniel: Bueno...debo irme ya a clases y darle lo suyo a valen...-casniel mostró una ligera sonrisa-te veo esta tarde, es a las 5 pm.
Dalina: Allí estaré-dalina soltó lentamente la mano de casniel.
Casniel se dio la vuelta y camino hacia el instituto, antes de entrar se volteo a ver a dalina y le dio un último saludo con la mano el cual fue correspondido para que luego casniel se perdiera al atravesar las puertas del instituto.
..................... ........................ ...................... .....................
Cuando casniel entro al salón su hermano y mejor amigo ya estaban sentados, cuando lo vieron se notaba que querían preguntarle donde estaba.
Antes que cualquier pregunta casniel se dirigió a valen, que estaba sentada mas adelante, mientras abría su bolso.
Casniel: Hey valen-casniel dejo los libros sobre el escritorio de valen-te debo las gracias por olvidar tus libros hoy.
Casniel camino a su asiento y cuando se sentó el profesor de historia de la magia entro.
......... ..... ......*2 Horas de clase después...*..... ..... .....
La campana sonó indicando el cambio de clases o el cambio de aulas, casniel recogía sus libros con calma. A su lado su hermano estaba a punto de preguntarle algo cuando valen apareció frente a ellos.
Valen: Como tenías mis libros?-valen miraba a casniel pero se sorprendió de no recibir algún comentario tonto o en sentido de burla-te pasa algo?.
Nathiel: Es lo mismo que iba a preguntar...ha estado así desde que llego-el hermano de casniel miro a valen-crees que lo embrujaron?.
Valen: Lo dudo nathiel...-valen miro fijamente a casniel-casniel tiene mente dura para que caiga en un embrujo.
Nathiel: Tu que opinas lymi?-nathiel miro al de cabellera gris-que crees que le pasa.
Lymi miro a su amigo, luego uno de sus cuadernos que aun no estaba guardado y los garabatos escritos en el. Lymi tomo el cuaderno, y cuando casniel se dio cuenta lo tomo de forma rápida.
Casniel: Que paso con lo que dice tu padre de "la curiosidad es un defecto"?-casniel miro a lymi, se sorprendió al ver el rostro neutral de su amigo.
Lymi: No es un embrujo normal...-lymi hablo preocupando a valen y nathiel-esta enamorado...ese si es un embrujo poderoso.
Valen: Madre mía! casniel enamorado?!-valen rió-eso si es novedad.
Casniel: Calla ángel de primer nivel-casniel estaba sonrojado y terminaba de recoger sus cuadernos.
Nathiel: Vamos hermano...-nathiel miro a casniel-dinos quien es?...algún chico o chica del instituto?.
Casniel: No...-casniel desvió la mirada de los presentes-la conocí hoy...pero juro que sentí...una conexión...es igual que lo dicen nuestros padres...esa sensación de...
Nathiel: Paz y tranquilidad...-nathiel embozó una sonrisa-sentirse...completo.
Casniel: Exacto hermanito-casniel tomo su bolso y camino a la salida del aula.
Valen: Hey! dinos quien es!-valen miraba a casniel impactada.
Casniel: Ve al concierto en el café de esta tarde...-casniel miro a los tres de solayo-allí la conocerán.
Dicho esto casniel salió del aula, los que se quedaron pensando.
Lymi: Al menos...-lymi miro a nathiel y valen-sabemos que es una chica...esperen un momento...Pero claro!-lymi salió del salón tomando su bolso, valen y nathiel lo siguieron de cerca.
................. .................... ...................................
Lymi camino por los pasillos del instituto hasta llegar al club de deportes, en dicho lugar estaban el equipo de baloncesto practicando.
Lymi: Jad!-lymi llamo a un chico peliverde, quien lo miro curioso-necesito hablar contigo.
Jad: Tomemos 5 minutos chicos!-jad les hablo a los demás jugadores y se dirigió a lymi-que sucede?.
Lymi: Necesito que me respondas algo...-detrás de lymi aparecieron valen y nathiel-casniel esta mañana...llego al instituto solo?.
Jad: -Jad puso una mueca extraña-porque te interesa saber eso?.
Lymi: Solo contesta...-lymi suspiro-solo quiero saber si la conoció en la entrada o...
Jad: Conoció?...-jad miro a lymi sorprendido-que tienen casniel y esa chica para que la mencionara?-ante la mirada de lymi jad supo que le había respondido.
Lymi: Estaba con ella en la entrada...-lymi se puso a pensar-se habrán encontrado allí?.
Jad: No creo...-jad puso una mueca pensante-los vi llegar juntos, seguro se encontraron antes.
Lymi: La viste?-nathiel le pregunto a jad-como era?.
Jad: No pude ver mucho...-jad se rasco la cabeza-solo pude notar que tenía cabello castaño...casi oscuro.
............................. .................... .......................
......... ..... ......*Café Joyful Romance, 5 pm...*..... ..... .....
Casniel estaba asegurando los acordes de su guitarra, no quería que nada fallara en este concierto. Aunque fuera pequeño de la misma manera empezó su padre en el negocio de la música.
Una vez que termino con su guitarra se la coloco y se asomo por las cortinas del escenario. Miraba a todos lados buscando con la mirada hasta encontrarla.
Dalina estaba sentada en una mesa en el centro, con una vista perfecta del escenario. No traía los lentes de la mañana y su atuendo era diferente, un hermoso vestido algo largo de color rojo ladrillo con una chaqueta negra y tacones negros.
Su cabello estaba recojido en una coleta igual que el de casniel. Ambas miradas se encontraron, dalina le sonrió a casniel y levanto el pulgar al mismo tiempo que movía sus labios en una frase muda.
"Buena suerte", era la frase que dalina le transmitió a casniel haciéndolo sonreír. Casniel le devolvió el saludo y volvió a ocultarse tras la cortina para buscar a los otros miembros y comenzar el concierto.
....................... ................... .....................
......... ..... ......*Café Joyful Romance, 6 pm...*..... ..... .....
La última canción terminaba de sonar y todos aplaudían sin parar, la recaudación de fondos fue un completo éxito y el dueño les pago muy bien a los chicos.
Lymi y nathiel estaban por decirle algo a casniel cuando una cabellera castaña se lanzo a los brazos del chico.
Dalina: Eso fue asombroso!-la castaña mantenía un abrazo fuerte en casniel-eres toda una estrella casniel.
Casniel: Solo estamos comenzando-casniel devolvió el abrazo-gracias por venir dalina.
Dalina: Te dije que no me lo perdería por nada!-la chica miro a los otros chicos-ups...perdón.
Casniel: Descuida...-casniel se separo del abrazo-dalina, este es mi hermano nathiel-casniel señalo al chico de cabellera rubia con rojo-y el es mi mejor amigo lymi-casniel señalo al peli gris.
Nathiel iba a decir algo pero lymi fue mas rápido.
Lymi: Es un gusto dalina-lymi le sonrió a la chica.
Dalina: El gusto es mio chicos...-dalina miro a casniel-como tu me invitaste un café, que no pudimos disfrutar juntos, yo les invitaré la cena.
Casniel: Oh no es necesario...-casniel negó varias veces con la cabeza.
Dalina: Sin quejas-dalina sonrió-conozco un lugar increíble para comer.
............................ ....................... ..............................
......... ..... ......*Restaurante Feast of Paradise, 6:30 pm...*..... ..... .....
Dalina: Bienvenidos al Feast of Paradise-dalina guió a los chicos a una mesa y tomaron asiento-conozco al encargado del banquete, es hijo de grandes chefs.
Lymi: Menudo conocido-lymi golpeó sutilmente a nathiel en el hombro-auch lymi.
Casniel: Si menudo conocido-dalina rió junto a casniel-y dime dalina, el lugar es bueno?.
Dalina: Tan bueno, que le hace honor a su nombre-dalina sonrió y llamo a un mesero-Quiero un platillo especial, estamos celebrando el éxito de un gran concierto.
??: El mesero anoto lo dicho por dalina-alguna preferencia?.
Dalina: Que dicen?-dalina miro a los chicos-comida favorita?.
Casniel: -Casniel rió-un reto para el chef...me apunto-casniel pensó un momento-risotto de camarones.
Nathiel: -Nathiel sonrió sutilmente-para mi...mole.
Lymi: -Lymi miro un segundo a la mesa-para mi...pollo tandoori.
Casniel: Y para la señorita que?-casniel miro sonriente a dalina.
Dalina: Tráigame algo de sushi-dalina miro al mesero-y dígale al chef que es para "Akuma no utahime".
El mesero asintió y se alejo con dirección a la cocina.
Casniel: Aku que?-casniel rió-que nombre es ese?.
Dalina: Es un apodo que me tiene-dalina rió-curioso no?...no se que significa, solo lo memorice por la forma en que lo pronuncia.
................ .................. ......................
??: Akuma no utahime...no me lo creía-un chico de cabello n***o vestido de chef estaba frente a los chicos y dalina-me sorprende verte hoy.
Dalina: También me da gusto verte...-dalina sonrió-kuruki, ellos son mis amigos-dalina señalo a los chicos-casniel, nathiel y lymi.
Kuruki: Es un gusto conocerlos...-kuruki se hizo a un lado y dejaron en la mesa los platos correspondientes-espero disfruten la comida.
Cada plato se veía increíblemente delicioso, y ni hablar de su aroma. Casniel fue el primero en dar un bocado y sus ojos se abrieron como platos.
Casniel: Woah...esta delicioso-casniel miro a dalina-tenías razón, hace honor a su nombre.
..................... ..................... ................
Los cuatro comieron tranquilos, entre una pequeña conversación sobre el instituto por parte de lymi y nathiel.
Dalina escuchaba atenta lo que decían sobre las clases, casniel se dio cuenta y con un suave toque en su plato hizo callar a los chicos.
Casniel: Sabes dalina...-casniel miro a la chica-podrías inscribirte en el instituto si quieres, hay un cupo disponible.
Dalina: En verdad?-dalina miro a casniel-creen que...pueda inscribirme?.
Casniel: Desde luego que si...o no chicos?-casniel miro a su hermano y amigo.
Lymi: Desde luego dalina...-lymi sonrió-estoy seguro que no habrá ningún problema.
En ese momento kuruki apareció trayendo unos platos con el postre.
Kuruki: Aquí les traigo un regalo-kuruki dejo los platos en la mesa-Mitarashi dango de chocolate.
Dalina: Genial!-dalina sonrió-gracias kuruki, perfectos para celebrar!.
Casniel: El concierto o que te inscribirás en el instituto?-casniel rió.
Dalina: Ambos...-dalina sonrió-lo haré...pero solo porque tengo curiosidad por el lugar.
Casniel: Pues ya tienes a tres guías-casniel sonrió-nathiel, lymi y yo te guiaremos en todo lo que necesites.
............................ ...................... ....................
Casniel, nathiel y lymi acompañaron a dalina a su casa, debido a la hora nathiel les mando un mensaje a su papá antes de salir del restaurante.
La respuesta le llego antes de pisar las calles. "Esta bien, pero tengan cuidado. Le diré a tu padre que avise a tu tío sobre el paradero de lymi".
Los tres chicos hablaban con dalina sobre los diferentes club del instituto, algunos le parecían fantásticos a dalina y quería verlos por ella misma.
Algunos otros le daban risa, sobre todo porque el club de cocina seguro kuruki se daba del rey de la cocina.
Al llegar al departamento de dalina esta se giro para hablar con los chicos.
Dalina: Gracias por acompañarme...-dalina tomo las manos de casniel-mañana mismo espero estar ya inscrita en el instituto, de ser así nos vemos mañana a las 7 en la parada de autobús?.
Casniel: -Casniel asintió sonriendo-claro, nos veremos allí-casniel en un impulso se acerco a la frente de dalina y dejo un beso en ella-que tengas buenas noches.
Dalina: Descansa casniel-dalina se separo del chico y les dio un saludo con la mano a nathiel y lymi-descansen ustedes dos también.
Nathiel: Descansa dalina-nathiel le respondió el saludo junto con lymi mientras la chica entraba al departamento.
Una vez que ella estuvo dentro los chicos se fueron caminando juntos, al llegar a la calle de su casa lymi se separo de los hermanos prendiéndose a su casa.
Cuando los hermanos llegaron escucharon una guitarra y un teclado sonando, siguiendo el sonido ambos vieron a sus padres tocando juntos.
Casniel tenía planeado subir a su cuarto pero la voz de su padre lo detuvo.
??: Alto ahí jovencito...-su padre dejo la guitarra con una sonrisa-tenemos que hablar...tu hermano nos contó algo sorprendente...-la sonrisa en el rostro del hombre pelirrojo se amplio-nuestro hijo esta enamorado.
Casniel: Que les dijiste que?!-casniel miro a nathiel quien salió corriendo escaleras arriba-vuelve aquí cobarde!.
??: Casniel...-la voz de su papá lo hizo detenerse a medio camino de perseguir a su hermano-no te preocupes...-la sonrisa en los rostros de ambos le dio a entender algo a casniel.
Casniel: No es que no confié en ustedes...-casniel se sentó en el asiento cerca de sus padres-es solo que...esto es nuevo...
??: Lo sabemos hijo-su padre soltó una risa-cuando supe que estaba enamorado de tu papá también pase por lo mismo.
Casniel: También pensaste que era demasiado para ti?...-casniel miro a su padre-que era...la mas hermosa...simpática...divertida...-casniel se dio cuenta de que hablo de mas y se sonrojo.
??: Es una chica?-su papá rió-vaya...adelante, dinos más...
............................ ....................... ...........................
.................. ........... ......... .............
.......... ......... .............
Continuará...