Noah seguía sin poder creer lo que aquella mujer había logrado con su hija, él se acercó a la cuña para verificar a su hija y en efecto esta duerme plácidamente, incluso sonríe mientras duerme.
—Señor, le juro que intente todo para calmar a la niña y me fue imposible —La niñera está sorprendida tan solo se fue unos minutos y la niña ya duerme plácidamente.
—Le creo, ahora quédese con ella sin hacer ruido y avíseme si despierta —Noah salió de la habitación, para intentar hablar con la mujer, pero en cuanto salió al pasillo no la encontró.
—¿Cómo se fue tan rápido? —mientras Noah, no podía creer que aquella hermosa mujer desapareciera así de rápido, Ava, llega al comedor con una hermosa sonrisa en el rostro.
—Buenos días —Ava entra al comedor atrayendo la atención de todos.
—Buenos días, princesa —Antón le da un beso en la mejilla a su hija, de buenos días al igual que Iris.
—Oye princesa mayor creí que dormirías todo el día —A Tania le gusta molestar a su hermana.
—Lo hubiera hecho, pero tenía una alarma de aproximadamente un año cerca de mi habitación —responde Ava y toma su lugar al lado de sus hermanas.
—Esa pequeña alarma, creo que debe ser mi pequeña bisnieta, y me disculpo si le causó algún inconveniente —Alfredo, reconoce que su adorada bisnieta es muy ruidosa.
—No se preocupe, su nieta es una hermosura, solo que la dejaron sola y estaba llorando muy fuerte, pero ya está durmiendo —Ava le resta importancia, porque es solo una bebé, así que ella no tiene por qué enojarse, los responsables son los adultos a su alrededor no ella.
—¿Tan rápido se durmió? —Lea la bisabuela de la pequeña se sorprende al escuchar que ya duerme, puesto que nunca lo hace tan rápido.
—Si, a lo mejor estaba cansada por el viaje —Ava no le dio importancia y las empleadas le sirvieron su desayuno, aso que comenzó a desayunar ignorando a los invitados de su abuelo, ella no quiere una boda por contrato y se los ha hecho saber con su actitud.
Mientras Ava, desayuna en el comedor volvió a aparecer Noah quien al verla desayunar junto a Dasha y Tania, con una gran sonrisa supo que se trataba de la nieta mayor de la familia, ósea la mujer de la que tanto le ha hablado su abuelo, pero nunca nadie le dijo que estaba en silla de ruedas.
Noah siente mucha curiosidad de porque razón la chica está en silla de ruedas, sin embargo, no se atreve a preguntar, puesto que no es el momento adecuado para esa pregunta.
—Ava el nuevo fisioterapeuta vendrá esta tarde a discutir contigo tus rutinas de ejercicio —Iris, jamás va a permitir que su hija retroceda en sus fisioterapias.
—Está bien mamá lo recibiré —Ava, en el fondo no quiere comenzar sus ejercicios, el dolor en su espalda la está molestando y lo único que desea es concertar una cita para que un médico especialista la revise.
Noah, desayunar en silencio sin dejar de observar a Ava, todos notaron eso, incluso la misma Ava se dio cuenta, pero no le dio importancia, sería demasiado, ella quiere a esos hombres lejos de ella, porque nunca se va a casar por un simple negocio.
—Mamá, me avisas cuando llegue el fisioterapeuta, estaré en mi habitación resolví algunas cosas —Ava, no espero respuesta y se fue directamente al elevador qué la llevo al segundo piso en donde está su habitación.
Ya en su habitación Ava enciende la computadora y hace una pequeña investigación sobre los médicos especialistas que puedan revisarla en Rusia, debía ser uno que no conozca a su familia, para que no le digan nada a su padre.
Ava, encontró el número del consultorio del doctor Ian Greco, gran médico, especialista en traumas graves y cirujano reconocido. Ava guardo el número en su celular y llamo para concertar una cita.
📲—Consultorio del doctor Greco, ¿en qué puedo ayudarle? —se escucha la voz de la secretaria
📲—Buenos días, quisiera concertar una cita con el doctor lo antes posible —Ava, no puede perder tiempo
📲—Hay un espacio disponible para mañana a las 2 pm —la secretaria revisa la agenda mientras habla con Ava
📲—Me parece perfecto, estaré ahí mañana sin falta —Ava, suspira aliviada al conseguir la cita
📲—Entonces necesitaré unos datos de su parte —la secretaria toma los datos de Ava y al finalizar esta suspira aliviada, ya pronto sabrá lo que le está sucediendo.
Ava, ya teniendo su cita médica programada debía inventar algo para salir al día siguiente sola de la mansión. Mientras Ava piensa en lo que dirá para salir sola, en la habitación cercana a la suya la pequeña Marie llora al despertar y su padre y bisabuelos intentan calmarla sin tener éxito.
—Hijo, esto no puede seguir así, Marie no se calma con nada y somos invitados en esta mansión, debe haber una forma de calmarla —Lea la abuela de Noah, ya no sabía que más hacer.
—La única persona que logró calmarla en segundo es una desconocida para todos, aunque el abuelo piense que es la mejor mujer del mundo —Noah no piensa dar su brazo a torcer él no quiere una boda y la Actitud de Ava demostró que ella tampoco lo desea.
—Pues, si tú no buscas su ayuda yo si, y te guste o no llevaré a Marie a verla —Alfredo toma a su bisnieta y sale de la habitación, Noah al verlo sale corriendo detrás de él, pero se detiene al ver que su abuelo tocó la puerta de la habitación de Ava y esta abrió.
—Disculpe señorita Ivanova, si la interrumpo —Ava le regalo una pequeña sonrisa a la pequeña que se lanzó en sus brazos mientras Alfredo se disculpaba.
—Hola hermosa ¿por qué lloras? —Ava limpia las lágrimas de la pequeña quien se acomoda en sus brazos.
—Parece que le agrada —Alfredo observa maravillado como su bisnieta se tranquiliza en los brazos de una mujer que es totalmente extraña para ella.
—Es una niña muy hermosa, aunque algo ruidosa —comenta Ava mientras hace reír a la pequeña
—Si, ella llora con todos y por todo, pero usted parece tener un don especial para calmarla —confiesa Alfredo.
—Creo que exagera —Ava, no cree que la niña llora tanto, y menos que solo ella logra calmarla.
—Mi abuelo no miente, mi hija no sonríe mucho —Noah los interrumpe.
—Bueno, eso debería hacerlo sentir orgulloso, así cuando crezca no tendrá que preocuparse porque le sonría a cualquiera en la calle —Ava, Bromea con toda la intención de molestar al hombre y lo logra.
—Preferiría verla sonreír siempre a que esté llorando por todo —Noah aprieta uno de sus puños para no perder el control frente a la mujer.
—Bueno, yo ahora la veo muy sonriente ¿cierto?, hermosa —Ava, le hace cosquillas a la pequeña y esta no para de reír.
—Ja, ja, ja —la pequeña Marie es feliz en los brazos de Ava.
—Si, usted la hace feliz, pero si los demás la tomamos pasa esto —Noah separa ala niña de Ava, y esta inmediatamente hace un puchero antes de comenzar a llorar.
—¿Y yo que puedo hacer al respecto? —Indaga Ava al ver la reacción de la pequeña quien rápidamente volvió a sus brazos y se calmó.
—Únicamente queremos que nos ayude para poder cuidar mejor de ella y que ella se sienta más cómoda con nosotros su familia, y así ya no llorara tanto —es Alfredo quien le explica.
—Bueno, yo creo que ella únicamente necesita mucho amor y será feliz, llévenla a lugares que los niños aman, lugares al aire libre, donde haya animales y no a fiestas de galas, mucho menos la tenga todo el tiempo en su habitación eso no la hará feliz para nada —Ava regreso a la niña a su abuelo, y esta se mantuvo tranquila.