Narra Thomas.
Estaba enojado,Gaby se comportaba como una niña pequeña. ¿una fiesta? ¡maldicion! Eras las cinco de la mañana,no había podido dormir. Este dia lo había tomado libre para hacer algunas cosas pendientes,pero tendría que ser el niñero de esta mocosa. Me levante de la cama,cambie mi ropa y me encamine a la habitación de Gabriela la cual estaba profunda al igual que su amiga.
-levantense – grite – se van a para de esa cama a recoger todo el desastre que dejaron- me acerque a la cama para quitar su sabana rosa y me sorprendi al ver las piernas tan perfectas de mi hermanita. Aleje esos pensamientos de mi y volvi a gritar - ¡que se levanten! Gabrielia,levántate.
-¿Qué te pasa? – grito Gaby.
-pasa,que te vas a levantar en este momento a limpiar la casa. O llamare a tu madre y no solo le dire eso.
-largate de mi habitación - dijo colocándose la almohada en la cabeza.
-levantense-le lance un cojín a Alexia la cual se levanto enseguida.
- si ya vamos.
-no quiero subir por ustedes.
Sali de la habitación y baje a la cocina para sacar todas las cosas de lmpieza ya había dado el dia libre a la de mantenimiento,estaba vez esas dos niñas debían recibir un castigo. Espere mas de cinco minutos y ningunas se asomo,asi que tome una jarra y la llene con agua fría. Veremos si asi no se levantan. Primero moje a Alexi la cual brinco de la cama y luego a Gaby,esta se levanto hecha una furia.
-¿Qué carajos te pasa? – dijo.
- fui muy claro al perdirles que bajaran.
-no sabes lo que acabas de hacer – sabia que quería matarme.
-si lo se,asi que bajen. Quiero toda esta casa limpia – las mire y me encamine a la puerta – no quiero subir con mas agua.
Narra Gaby.
Era un maldito idiota,como era capaz de hacernos esto,mojarme. ¿Qué creía? ¿el puto amo de esta casa? Lo odiaba,lo odio y nada cambiara, estaba muy furiosa quería matarlo, nos mando a la cocina,Alexia limpiaba tan rápido como podía pues sus padres llegarían pronto y no queríamos que Thomas dijera nada. Trapeaba de mala manera y tenia una cara de odio. Mi hermanastro pasaba y gritaba que algo estaba sucio.
Insultaba en cada oportunidad a Thomas y el idiota solo se reia,estaba lavando unos platos cuando mi hermanastro entro a la cocina, jugaba con el jabon mientras cantaba,no me atormentaría por completo.
-Gabrielia apurate,necesito cocinar – dijo tomando unos platos de la mesa.
-pudrete – lo mire y con una sonrisa respondi –dejame en paz.
- te faltaron estos platos – camino hasta ella.
-¿puedes dejarme en paz?
-no – la piel de Thomas rozaba con la mia,era suave – lava estos también – dijo dejando caer los platos, provocando que me mojara.
-¿pero que diablos te pasa? – grite furiosa.
-no me disculpare – este se reia a carcajadas.
-eres un maldito estorbo.
-claro,claro – comenzó a salir de la cocina y eso me enfureció, tome un vaso de plástico lleno de agua y lo avente – si me sale alguna marca o me refrió tu seras la única responsable – se voltio y me miro.
-si pasa algo,llama a tu novio – volvi a lavar los platos.
-¿me estás diciendo Gay? –levanto una de las cejas.
-¿no es lo que eres?- este camino hasta mi,su mirada era tan fría que por un momento me dio miedo – aléjate o te llenare de agua .
-no me importa – dijo acercándose más a mí, tome uno de los vasos con agua y se lo tire encima – ahora si te pasaste – grito, lanzando un tazón lleno de agua con jabón.
-eres un estúpido – lance mi brazo para golpearlo.
Thomas sujeto mi mano en el aire.lo odia y nada me haría cambiar de opinión,me sujeto fuerte mientras se pegaba mas a mi,sus ojos era tan bonitos y brillaban,tenia tanta fuerza y su cuerpo estaba definido,con la camiseta blanca mojada se le notaba. Tenia unos labios tan bonitos, quería besarlo,justo en ese momento tenia ese deseo por el.
-te soltare y terminaras de limpiar este desorden – hablo y me saco de los pensamientos .
-eres un imbécil – dije tratando de soltarme – suéltame de una puta vez – quería besarlo.
-te soltare y no haras nada contra mí.
-quiero que me sueltes – me solto sin dejar de mirarme – eres un idiota – se volvió acercar tanto a mí que sus labios casi rosaron los míos,sentía que el también pensaba lo mismo que yo en ese momento. Alzo su brazo para tomar una servilleta.
- necesito secarme.
Thomas se alejo de mi, dejándome con las ganas de besarlo. ¿Qué pasaba conmigo? ¿era idiota? Lo detestaba, ese era el objetivo desde el principio. Termine los quehaceres de la casa alejando esos pensamientos de mi,subi a mi habitación para darme una ducha pero la llave no funcionaba,afuera caia una tormenta y no me ducharía con agua fría.. Asi que use el baño de afuera. Lave mi cabello muchas veces ,quería despejar cualquier idea referente a Thomas.
Al terminar seque mi cabello y mi cuerpo,me coloque la toalla y Sali de la ducha,cuando iba pasando por la escalera me di cuenta que mi hermanastro iba subiendo,trate de correr a mi habitación pero el intento fue fallido,me iba a caer,Thomas intento de ayudarme pero fue en vano,ambos nos caímos al piso,su cuerpo calido sin camisa quedo encima de mi,trate de controlar mi respiración,era imposible. Sus ojos me miraba con la misma sensación que yo,sus labios a escasos centímetros de mi boca y por primera vez sentí la necesidad de besarlo.
Thomas comenzó a mirarme de una manera distinta ,acerco su labios a los mios y los beso,dude un momento en aceptar ese beso,pero no podía engañarme, también lo quería besar,su lengua recorrio mi boca, provocando unos gemidos en mi,comenzó a besar mi cuello,mordiendo con suavidad todo a su paso.
-no puedo respirar bien – dije entre gemidos.
Ese me levanto por las piernas dejándome en sus caderas,podía sentir su erección debajo de su pantalón,camino hasta mi habitación,dejándome en la cama. En ese momento no pensaba,no coordinaba ¿se podía ser tan estúpido de cometer este error? No podía pensar con lógica,solo quería seguir sintiendo esto. Sentía las mordidas y los chupones que Thomas dejaba en mi. Sus ojos claros me miraban con tanto deseo que encendia todas mis alertas. beso mis hombros y siguió hasta conseguirse con el nudo de mi toalla el cual desato con mucha destreza. De mi boca solo salían gemidos, tenia la cara colorada, nunca nadie me había visto desnuda. Mi hermanastro devoro mis senos,provoco un leve cosquilleo en mi cavidad s****l. Bajo con sumo cuidado besando mis caderas, contuve la respiración mientras este bajaba a mi v****a,paso la lengua por la comisura de los labios. Sentía cosas que nunca había experimentado. No se cuantas veces beso mi parte intima,solo se que me arque un poco liberando de mi boca algunos gemidos,las piernas me temblaban. Me sorprendi cuando escuche las palabras que salían de mi boca, este se acomodo en medio de mis piernas,sentí la punta de su pene en la entrada de mi vagiana. Grite cuando entro en mi,sentí un dolor. La respiración se acelero mas, quería parar, no me gustaba lo que sentía.Thomas salio de mi y al ver sangre en su pene,me miro y su cara solo mostraba compasión y angustia.
-¿Por qué no me dijiste que eras virgen Gaby?
-no lo se, no pensaba en ese momento – este se acerco un poco a mi.
-¿quieres parar? – sus ojos me miraban directamente.
-¿me dolerá? – este sonrio.
-un poco al principio,pero prometo hacerlo con cuidado.
Beso mis labios y comenzó a entrar con sumo cuidado,sentía dolor. mordí su hombro y este entro de una vez,solte un gritico,los movimientos de Thomas me hacian vibrar por dentro,en dolor iba disminuyendo,mi cuerpo se iba relajando. Bese los labios de mi hermanastros y este acelero sus movimientos,enrede mis piernas en sus caderas. A este punto estaba tan excitada y entregada, cada vez eran mas fuertes sus estoadas, tuve un orgasmo tan magnifico. Thomas salio de mi con sumo cuidado y termino en mi pierna. Nuestras respiraciones estaba aceleradas,ambos nos mirábamos.
-Thomas,yo… yo no se que decir.
-te acabo de hacer mujer Gaby – este se levanto de la cama sin dejar de mirarme – no dire nada tranquila. Pero no me pidas que lo olvide.
-largate de mi habitación – quería quedarme sola,necesitaba pensar.
Al dia siguiente desperté adolorida,no quería pararme de la cama,era una estúpida como me iba acostar con Thomas,no quería verlo,no después de lo que paso. Me di una ducha y baje,iria a mis clases,eso me ayudaría a despejar la mente. Camine hasta la cocina donde estaba este tomando café,que ironia de la vida,no podría deshacerme de el.
-deja de mirarme de esa manera Gabrielia – lo mire de mala gana.
-eres un idiota – este camino hasta mi.
- si,lo eres. Pero admite que soy el dueño de tu cuerpo – lo iba a matar. Comenzó a reírse-
-callate de una puta vez,eres mi peor error. Eso es lo único que puedo decir.
-tu di lo que quieras – sonrio y camino hasta la puerta.
Soy una estúpida,pero la estúpida mas grande el mundo. Como se supone que borrare esto. Quería gritar de lo furiosa que estaba,en todo el camino trate de no hablar,quizás si lo ignoraba todo será mejor.
-necesito que le digas a tu director que pasare esta tarde hablar con el.
-no soy tu mensajera Thomas. No dire nada. Puedes morirte.
-te lo estoy pidiendo de buena fe.
Lo mire y guarde silencio,no le diría nada a nadie,quería deshacerme de el y comezaria por el colegio,no podía permitirle que estuviera allí conmigo. Llegamos al instituto me baje del auto corriendo,no quería verlo mas. Tome aire y camine hasta la dirección,quizás si le diría algo al gordo del director,pero no seria eso que mi hermanito quería.
-Gabrielia ¿Qué se te ofrece? – dijo el director al verme.
-buenos días – dije con mi mejor sonrisa, mi hermano no puede aceptar dar clases aquí.
-¿Por qué? – se a ajusto los lentes.
-su novio – este se sorprendio – se ira de viaje con su novio.
-¿novio? – pregunto este sorprendido.
- si digamos que – pensé un momento – tiene su pareja y se están reconciliando. Debo volver a clases,si me disculpa.
Sali de aquella oficina antes de estallar en risas,se que me meteria en tremendo lio con Thomas pero no me importaba,lo quería lejos de mi y nada evitaría que lo logra,me costaba verlo todos los días en casa para también tenerlo aquí. Entre al aula muy tranuila,la felicidad se me notaba,mis problemas se quedarían solo en casa. No había profesor en el aula y Alexia estaba senta con su teléfono en mano.
-¿Por qué tan feliz Gaby? ¿Qué hiciste? – dijo esta cuando me vio.
- le dije al director que Thomas es gay – este coloco los ojos en blanco .
-¿estas loca? De seguro Thomas te matara.
-no me importa nada,lo quiero lejos,muy lejos.
-no es la manera Gaby – sonrei.
-ya lo hice.
Narra Thomas.
Sali de la oficina para ir al colegio de Gaby,aceptaría esos tres días d suplencia,ya que papa había dado unos días no laborables en la empresa,sabia que Gaby me quería lejos,pero no seria asi,no la dejaría sola. Me baje del auto y camine directo a la dirección.
-buenos días señor Ander – dije estando dentro de la oficina.
-buenos días Thomas,pasa – me sente frente a el – ya me entre que no puedes hacer la suplencia – lo mire desorientado – como iras de vieja con tu pareja.
-¿pareja? ¿de que habla? – no entendia – vengo hablar con usted sobre eso.
-¿no se ira de viaje con su pareja?
- sigo sin entender de que me habla,
- de su novio – no espere que me dijera eso ¿novio? ¡Gaby!
-disculpe pero no soy gay,sin animos de ofender a nadie.
-descuide no tengo problema con su sexualidad,aqui todos somos iguales.
-como debe ser,pero no soy gay. entiendo la mentira de mii hermana,pero si trabajare aqui los dias que me indico.
-no entiendo - se levanto de la silla - en este momento llamare a esa niña,para que me explique que esta pasando.
-descuide yo lo resolvere,es cosa de chicos. nos veremos el lunes ¿le parece?
-gracias por aceptar.
ambos nos dimos las mano y nos despedimos,si Gaby pensaba que esto se quedaria asi estaria loca,le moestrare que es ser gay de verdad.
Narra Gaby.
Seguía riéndome a carcajadas,nada me había hecho sentir mejor en este mundo que esto,definitivamente no trabajaría aquí ,no estaría cerca,solo en la casa,iba a sentarme a esperar a la profesora cuando escuche la voz de Thomas a mi espalda,el corazón se me paralizo.
-Señoritas – dijo este.
-¿Qué haces aquí? – pregunte mirándolo.
-vine a decirte que tienes el permiso de salir a casa de Alexia,tu mama lo a permitido - ¿Qué permiso? No sabia de que hablaba.
-gracias Thomas – dijo Alexia, de seguro ella le escribió haciéndose pasar por mi.
- no veremos luego – se despidió.
-espera Thomas ¿A dónde iras? – este me miro con una sonrisa.
-saldre con una chica,me llamas si necesitas que te busque - ¿chica que chica? – también hable con el director, me he negado a las suplencias.
- ¿no te dijo mas nada? – este negó con la cabeza.
- nos vemos chicas.