«Nina, despierta, algo está sucediendo, algo no se siente bien», susurró Raven urgente.
Sentada en forma de lobo, totalmente desnuda ya que no tenía ropa, lo sentí. Una sensación muy mala. Supuse que la mala sensación era por Holly siendo la pareja de Damian, pero ahora me pregunto si fue algo más. Con lentitud, salimos sigilosamente de nuestra cueva y agudicé los oídos. Escuché un bullicio creciendo y olí sangre.
«Papá, ¿qué está pasando?» Le envié un mensaje mental a mi papá.
«¡JODER, NINA! ¿Estás bien? ¿Dónde estás? ¡Estamos siendo atacados! ¡Ve a la casa segura AHORA!»
El pánico se apoderó de mí. Corrí hacia nuestra casa y debajo de la isla de la cocina había un búnker. Puedo escuchar claramente los gruñidos y los llantos de los lobos. Me hundo en el colchón que tenemos allí y espero. Sucede, siento un estallido. Grité tan fuerte como pude. ¡No puedo creerlo, mi MAMÁ está muerta! Sentí cómo su vida se cortaba de mi mente. Escucho los lamentos de mi papá a lo lejos y sé que él tampoco sobrevivirá esta noche, o estará muerto en meses. Nadie sobrevive cuando su pareja muere. Tu lobo eventualmente se vuelve malo y te conviertes en un licántropo errante. No pensé que me quedara algo más por llorar, pero lo hice. Lloré por mi mamá y cuando finalmente sentí que la conexión con mi papá se rompía, también lloré por él. Ahora soy huérfana y mi mejor amiga está emparejada con mi amor de infancia. Lloré hasta desmayarme nuevamente. Raven vigilaba por si necesitaba protección mientras lloraba.
Finalmente es de mañana y me despierto. Esta no es mi cama, pienso, y me viene a la mente todo lo que sucedió anoche. Sé que no debería quedarme aquí abajo, pero necesito encontrar el cuerpo de mis padres y despedirme. Subí las escaleras mirando todas las fotos que mi mamá había colgado en la pared y me descontrolo. Destruyo todo a mi alcance. Voy a la ciudad cuando siento unos brazos fuertes rodeándome y sujetándome. Las lágrimas caen y no tengo energía para pelear con nadie.
—Te tengo, Nina —dijo Trevor. Estaba agradecida de que no fuera Holly o Damian. No estoy lista para enfrentarlos todavía. Me di cuenta rápidamente de que todavía estaba desnuda y Trevor también, mientras me soltaba y se daba la vuelta. Corría hacia mi habitación y me puse unos pantalones de chándal negros, un sujetador deportivo y una camiseta corta. Me puse mis zapatillas Nike mientras Trevor entraba y se sentaba en mi cama. Él ya había estado aquí antes, pero ahora se siente diferente. Su hermana será la Luna.
—No sé qué decir, Nina. Lo siento mucho por tus padres. Estoy seguro de que ya lo sabes. Holly no tenía idea de lo que iba a pasar. Ella se siente como la peor persona del mundo. Damian está peor. No rechazó a Holly, pero tampoco la aceptó. Todos asumieron que sería contigo... —su voz se desvaneció. Nos sentamos en un incómodo silencio por un tiempo.
—Llévame con mis padres —dije finalmente. Trevor solo me miró y asintió. Siempre fue como un hermano para mí y dejé que me rodeara con sus brazos y me consolara. Caminamos en silencio y mantuve la cabeza gacha. Sentía que todos me miraban y no podía mirar a los ojos que seguramente están llenos de lástima. La chica cuyo novio estaba emparejado con su mejor amiga y perdió a sus padres. Seré el m*****o de la manada por el que todos sienten lástima. En ese momento me di cuenta de que no iba a poder ocupar la posición de Beta. ¿Cómo podría hacerlo? Trabajar bajo el mando de Damian y Holly y ver crecer su historia de amor. No soy tan fuerte. Pensé que Trevor iba a obtener un ascenso. Finalmente, llegamos a donde se estaban preparando los funerales. La vida en la manada es diferente. Aquí, en la manada Luna Roja, no hacemos funerales en estas situaciones. Si alguien muere de causas naturales, sí, pero los guerreros que mueren en el campo de batalla tienen un funeral de honor. Todos se congregan. El Alfa dirá algunas palabras y luego los cuerpos serán incinerados. Sus cenizas fertilizan el suelo en la creencia de que estamos devolviendo a la Diosa Luna al mantener vivas sus creaciones. Ciclo de vida. Enviaron a Trevor a buscarme para la ceremonia. En ese momento me di cuenta, mientras nos acercábamos a la manada entera. Él me guía hacia donde están mis padres.
—Nina —escuché suave, me di la vuelta y vi a Holly con el rostro empapado de lágrimas y a Damian mirándome desde atrás de ella. Al lado de él están sus padres, el Alfa y la Luna, con expresiones llenas de tristeza en sus rostros. No puedo hacer esto ahora, así que simplemente me doy la vuelta y camino hacia mis padres. Perdimos a veintisiete guerreros en total. Tomé los anillos de boda de mis padres y el collar de mi mamá que llevaba puesto. Le había regalado el collar en su vigésimo quinto aniversario de bodas. Era un simple corte de princesa solitario en esmeralda montado en una cadena de oro blanco. Puse sus anillos en el collar y pedí a Trevor que me lo pusiera.
Escucho al Alfa hablar, pero honestamente, ya no quiero estar aquí. Me desconecto. No puedo dejar de pensar, ¿qué haré ahora? ¿Me quedo en la misma casa? ¿Dónde trabajo? Sé que mamá y papá tenían ahorros guardados, así que no tengo problemas de dinero, pero no puedo depender de eso. De todos modos estaba planeando ir a la universidad, así que tal vez vaya a una fuera de este estado. No puedo quedarme aquí, eso es lo único que sé. Finalmente, comienzan a incinerar los cuerpos y veo cómo mis padres se convierten en cenizas. Bueno, ahora sé una cosa segura. Mi pareja no está en esta manada. Lo habría olido hoy. No sé si debería estar feliz por eso o no. Feliz de no quedarme atrapada aquí mirando a Damian y Holly por el resto de mi vida, pero triste de tener que irme a lo desconocido para encontrarlo. Trevor comienza a guiarme de vuelta a casa, ya que no quería ir a la comida después. No puedo comer. Entrando por la puerta principal, encuentro el sofá y me acuesto. Escucho una puerta cerrarse y vidrios moviéndose y me doy cuenta de que Trevor está limpiando mi desorden. Trabajando en piloto automático, me levanto para ayudarlo.
—Nina, no. Yo me encargo. Necesitas comer y relajarte.
—No puedo estar quieta —susurro mirando hacia abajo—, necesito seguir moviéndome.
—De acuerdo, ¿por qué no nos preparas algo de almuerzo ya que nos perdimos la comida? —sugiere.
Asiento con la cabeza y me pongo a trabajar. Realmente no estoy pensando y simplemente hago todo. Comienzo hirviendo los fideos y cortando el pollo para añadirlo a la sartén. Mientras eso se cocina, hago la masa para galletas con chispas de chocolate y las meto al horno para cuando los fideos estén listos. Mi pollo está cocinado y añado la salsa Alfredo y agrego los fideos. Es mi plato preferido y al parecer todos dirán lo increíble que está. Es otra comida reconfortante para mí.
—Nina, necesitamos hablar —Escucho una voz aguda y llorosa desde la puerta.
Enderezando mi espalda y preparándome. No estaba lista para esto, pero allá vamos. Es hora de ser la hija que mis padres criaron. Y, ya que Raven ha estado ausente de mi mente toda la mañana, estoy sola. Se quedó despierta toda la noche para asegurarse de que estuviéramos protegidas y necesita dormir hoy.
Al girarme para mirar a Holly, puedo notar que ha estado llorando. Sus mejillas están rojas y su nariz está roja de sonarse, sus ojos están hinchados y rojos. Lleva puestos leggins y una camiseta, y su cabello está recogido en una cola de caballo. Detrás de ella está Damian. Sus ojos reflejan el dolor y la agitación que siente. Lleva puesto unos shorts negros de gimnasio y una camiseta sin mangas blanca, luciendo tan sexy como siempre. Trevor asoma su cabeza desde la puerta con una mirada nerviosa. Como preguntando “¿Ella se volverá loca?”. Tuve que sonreír internamente porque eso es exactamente lo que haría. Soy una luchadora nata, entrenada y en la cima de mi clase. No podría matar a Damian o a Holly, pero podría asestar algunos golpes antes de que me separaran. Y ellos lo sabían. Estaban parados tensos y esperando para ver qué haría. Mirando nerviosamente entre ambos.
—No hay nada de qué hablar —dije suspirando—. Ustedes dos son compañeros. No se rechazarán el uno al otro. Damian, nuestro cuento de hadas de amor ha llegado a su fin. Holly, nuestra amistad ha terminado, y pronto me iré una vez que ponga todo en orden. No puedo quedarme aquí y verlos a los dos en un vínculo de pareja, amándose y dirigiendo la manada como Alfa y Luna, aunque no sea nombrada Beta. Ser Beta sería peor, tener que trabajar estrechamente con ustedes y verlo todos los días. Trevor podría ser Beta. Zach podría ser Gamma. No seré la patética exnovia de la que no pueden escapar. Tengo más orgullo que eso. Tal vez eventualmente cambie de opinión, pero en este momento necesito no volver a verlos nunca más.
Terminé mi discurso y Holly tenía una expresión de sorpresa y dolor en su rostro. Rompe a llorar y corre afuera a través de la puerta principal. Damian la mira y luego me mira a mí, abriendo la boca para decir algo, pero lo detengo antes de que lo haga.
—Solo vete.
Siento una conexión mental de Damian. La permito.
«Lo siento mucho, te amaré siempre. Por favor, perdóname».
La corto y no respondo. Mirando por la ventana, lo veo abrazarla. Inclina la cabeza y me ve observando a través de la ventana, mostrando una expresión de dolor en sus ojos. Lo único que puedo hacer es apartar la mirada antes de ir a la cama y llorar hasta quedarme dormida, dejando que Trevor limpie la cocina.