Alma
No entendía el comportamiento de Thomas , después de tantos años sin hablarme ni mirarme, ahora pretende que volvamos a ser los de antes , y eso es imposible. Dejó de hablarme de un dia para otro , y eso dolió mucho, todavía era incapaz de perdonarlo, por eso no quería tenerlo cerca aunque mi cuerpo reaccionara diferente.
Las siguientes horas de clase no pude concentrarme en la explicación del profesor , solo podía pensar en sus ojos azules y eso me hacía estar furiosa conmigo misma no entendía porque no podía parar de pensar en Thomas. Cuando toco el timbre anunciando la hora del almuerzo suspiré aliviada necesitaba hablar con Louis de lo sucedido, pero cuando salí de la clases la marca de nacimiento empezó a molestarme tanto que sentí un dolor intenso , no sabía que me sucedía pero de golpe paró cuando Thomas me agarro del brazo.
- No vas a irte Alma.- sentenció.
- Déjame en paz Tom.
- Tom, hacía mucho tiempo que no me decías así.
- Déjame en paz - me zafe de su agarre pero él fue más rápido que sin darme cuenta me acorralo contra el casillero , levante la cabeza para mirarlo ya no sería más la niña asustadiza , eso quedó atrás , sabía defenderme y no necesitaba a mis hermanos .
- Eres hermosa - acercó su mano para acariciarme , pero me aparte.
- No vuelvas a tocarme nunca más Thomas - le dije fría
- Me tiene harto este comportamiento está no eres tu.
- ¿Acaso sabes quien soy realmente ?
- Si mi princesa
- Nunca fui- no me dejo terminar de hablar estampo sus labios encima de los míos dejándome sin aliento , mordió mi labio inferior haciéndome abrir la boca , ese sabor me recordó a mi primer beso, Thomas no podía ser el chico que había besado en esa fiesta , me aparte furiosa y lo abofetee con fuerza.
- Eres un cabrón Thomas Parker - me fui sabiendo que todos los del instituto habían presenciado nuestra pelea .
Salí furiosa del instituto y fui al aparcamiento , pero cuando me di cuenta que no tenía mi coche , Thomas volvió agarrarme del brazo para besarme sin compasión, no entendía porque mi cuerpo entero se estremecía con su tacto, porque me dejaba besar de esta manera tan salvaje y esa calor que sentía tan extraña, no entendía nada , nos fuimos separando lentamente me notaba los labios hinchados pero no me atrevía abrir los ojos , tenía miedo de ver esos ojos azules .
- Princesa estoy aquí , no me iré nunca más de tu lado .
- No puedo creerte - le conteste sin abrir los ojos
- Abre esos ojos cariño - cuando los abrí supe que estaba perdida sin razón alguna lo bese apasionadamente no me importaba nada más que sus labios sobre los míos , por fin mi marca dejó de molestarme , me acerque a su musculoso cuerpo , pude sentir cada pectoral que había debajo de esa camiseta , y eso me volvía loca , malditas hormonas , le acaricie el pelo haciéndolo gemir , o fui yo no lo sabía con certeza , nos volvimos a separar era como estar entre el cielo y el infierno.
- Recuerda Alma siempre serás mía
- Me recuerdas a mis hermanos , no soy de nadie .
- Eres mía , nunca lo olvides - me dio un beso y se fue dejándome confundida.
Unas horas más tarde llegué a casa frustrada , deje caer con rabia la mochila encima del salon .
- Mierda y mas mierda - chille , unos segundos despues aparecio mi padre con cara de preocupado ¿Que hacia ahi? no estaba trabajando ?
- Hija estas bien ?
- No papa , no entiendo a los chicos
- ¿Que chicos ? - intentaba que su voz saliera suave pero falló lamentablemente .
- Papá tú con mama le hicistes enfadar mucho cuando erais novios ?
- Que te gusta un chico?- ignoró completamente mi pregunta.
- No me gusta ,lo odio, me frustra me pone de mal humor , tiene carácter y no sé por qué estúpida razón mi cuerpo un momento lo repela y al siguiente lo quiere cerca ¿Estare mal de la cabeza?- le pregunte preocupada .
- Ven, siéntate en la silla y cuéntale a tu padre paso por paso sin dejarte ningún detalle .
Me senté delante del para contarle a mi padre, sería la primera vez que hablaba de chicos con él pero tenía la certeza que me ayudaría.
- Thomas, hoy me ha hablado después de tantos años sin hacerlo , no se que me frustra mas el echo que me hable o que me ignorara durante tantos años sin saber el motivo, pero lo curioso es que me dice que soy suya , y cuando estoy cerca mi cuerpo reacciona diferente , siento una atracción irracional y la marca de nacimiento me molesta , eso tampoco lo entiendo.
- Como de cerca hija ? - esa pregunta se estaba poniendo furioso a lo mejor no era buena idea contarlo.
- Cerca papa
- Vale , no te pasa nada malo solamente eres muy pequeña para explicarte , pero tu cariño no te preocupes papá lo soluciona todo.
- Pero papá tú nunca has solucionado nada , no tienes paciencia .
- Dejemos hablar de chicos , porque tu no tendrás novio hasta los 30 después te dejaré
- Papa todas mis amigas tienen novios y la mitad no soy ni vírgenes .
- Tu eres virgen no hija ?
- Claro papá
- Uff hubiera cometido un asesinado
- A quien hay que matar papa ? - preguntaron mis tres hermanos , mierda esto no iba acabar bien..
- Lo tengo controlado hijos - contesto seguro de sí mismo
- Estás furioso papá lo notamos - le dijo Alan.
- El vecino molesta a tu hermana , creo que la ha besado y no me lo quiere decir .
Y ahí me quedé muda, papa estaba provocando a mis hermanos para que hicieran el trabajo sucio conocía la mentalidad de los hombres Lewis
- ¿Te ha besado Thomas ? - preguntó lentamente Blake
- No - conteste rápidamente pero la cague porque una de las cosas que no se hacer bien es mentir y sin decir nada mas salieron los tres apresuradamente por la puerta , los tenía que parar , cruce la calle que nos separaban , pero llegué un poco tarde mis hermanos ya habían llegado a la puerta principal.
- No hagáis nada chicos- le chille
- Solamente hablaremos pequeña - me dijo Tyler
- Vosotros primero pegáis y luego preguntáis os conozco
- Que no pequeña, vete mejor a casa - me contestó Tyler
- Vaya qué recibimiento tengo los hermanos Lewis en mi jardín - dijo Thomas detrás de nosotros
- Vaya si tenemos al más imbécil de todos- contestó Blake.
- Porque lo dices por besar a tu hermana
- Acabas de cavar tu propia tumba Thomas- Tyler tenía los nudillos blancos de tantos apretarlos.
- No os tengo miedo - se cruzó de brazos delante de mis hermanos , realmente quería que lo pegaran , no lo entiendo porque viene a ponerme mi tranquila vida patas arriba .
- Tendrías que tener , deja a nuestra hermana en paz Parker- le dijo serio Blake
- Nunca lo haré cuñado - contestó con burla
- Tu mi cuñado , mi hermana merece a alguien mejor que tu Parker .
- Tu hermana merece estar conmigo , es donde le corresponde.
- No le corresponde estar a tu lado - le contestó Tyler , se abalanzó contra él , el primer golpe lo dio mi hermanos , pero Thomas no se quedó atrás , le devolvió el golpe , pero entonces Blake , le dio un golpe en la costilla dejándolo sin aliento .
- Parad ya - grité y por suerte me hicieron caso .
- Te quiero lejos de nuestra hermana , estás avisado - le dijo Blake mientras me agarraban del brazo para llevarme a casa , vaya primer día de instituto.