Llevaba unos minutos despierto pero no quería moverme, el rostro sereno de Alma descansaba sobre mi pecho y nuestras piernas enredadas bajo las sábanas , ahora era feliz , no quería dejarla ir nunca mas, separarme de ella en el pasado fue muy doloroso y ahora había vuelto para quedarme, le acaricie suavemente la mejilla haciendo que se acercara mas a mi , no tarde mucho en imaginar una vida así, los dos juntos despertando cada mañana junto con nuestros hijos , esa era la vida que quería conseguir.
- Princesa despierta que llegaras tarde a la escuela - gritó su padre detrás de la puerta , espere que despertara pero no lo hizo así que la bese en la mejilla y le susurre en el oído que su padre estaba detrás de la puerta , abrió los ojos de golpe.
- Ya voy papá- gritó
- Estoy haciendo el desayuno no tardes cariño- escuche los pasos alejarse.
- Tom mi padre y mis hermanos están en casa , tienes que irte - susurró
- Me iré cuando me des un beso de buenos días .
- Estas loco
- Por ti, ahora mi beso nena - me acerque a ella para besarla , en un principio quería un beso corto pero fue todo lo contrario, realmente con Alma tenía que tener mucho autocontrol , tuve que separarme de ella antes de cometer alguna locura.
- Te espero delante de casa, hoy te llevaré al instituto, nos vemos nena- le di un beso antes de saltar por la ventana.
Alma
No entendía nada , había dormido junto a Thomas , en un principio no reaccioné pero luego vi que él estaba en la cama junto a mi , ahora mismo no sabía cómo sentirme, todo era tan confuso, tenía que admitir que desde pequeña me había gustado teníamos esa conexión que no logre con nadie más , pero desapareció de un día para otro , por eso no entendía que después de tantos años tuviera ese comportamiento conmigo , salí de la habitación vestida para ir al instituto , baje al comedor donde se encontraba toda la familia , mis hermanos comían el desayuno y hablaban de coches , mientras que mis padres hablaban cosas de la empresa , yo solamente tenía la mente en otra parte .
- Hermanita te encuentras bien?- me preguntó Alan
- Si porque lo preguntas .
- Estás ida , has tenido problemas en tu primer día de instituto?- me preguntó Tyler
- No todo bien- conteste rápidamente
- Seguro que si , me da la sensación que nos estas engañando.- dijo Blake
- Nada hermanos, todo está bien.
- Hoy iremos a verte a tu hora del descanso- dijo Tyler
- No creo que sea buena idea , en serio está todo bien .
- Vamos a ir te guste o no , lo que no quiero es otro chico molestando ya tenemos bastante con Thomas - dijo Tyler
- Eso está bien hijos - dijo mi padre
De verdad mi familia era de locos, como podían ser tan celosos y posesivos, todavía no entendía que ya no era un bebe.
- Dejad de perseguir a vuestra hermana - ordenó mi madre
- Pero mamá...- empezó Alan
- Que he dicho, vuestra hermana tiene 16 años ya tiene edad suficiente para experimentar, ir al cine, tener citas , besarse, hasta meterse mano con algún chico, y así no lo va conseguir nunca , así que nada de perseguir al vecino ni a otro chico - les gritó
- Como !!!! morena estás loca mi hija no tendrá novio hasta mínimo a los 30- gritó mi padre
- Grandullón , tu hija tiene que experimentar, por dios si nuestros hijos con cinco años ya habían besado a todas las chicas de su clase.
- Pero eso es diferente - empezó a decir mi padre, sabía que esta discusión la tenía perdida mi padre desde un principio.
- Nada , ahora os quiero fuera de aquí , a estudiar- grito mi madre histérica , nadie abrió la boca , mi madre enfadada podía con todos , recogimos la mesa y antes de coger mi mochila tocaron el timbre, por dios que no fuera Thomas, pero nadie escucha mis plegarias porque mi padre abrió la puerta y efectivamente ahí se encontraba el.
- Hola señor Lewis vengo a buscar a Alma- Thomas realmente tenía ganas de morir
- Hola- empezó a decir mi padre pero mi madre se acercó rápidamente y fue hacia él.
- Hola Thomas cuánto tiempo sin verte , has venido a buscar a mi hija?
- Sí señora Lewis , para ir junto al instituto.
- Que bien, estoy muy contenta que seas amigo de mi hija
- Soy su novio señora Lewis
Mierda esto no saldría bien por ningún lado , mire la sonrisa de mi madre , y las caras de los chicos , no sabia como iba a salir de esta , joder en que problemas me metía Thomas.