Thomas 8 años
Era mi octavo cumpleaños y ese dia fue la primera vez que la vi, nos acabamos de mudar con mis tíos en una casa y para conocer al vecindario invito a todos los vecinos. Mientras jugaban con otros niños la vi entrar junto con tres chicos mayores, iba vestida con un vestido azul claro y unas flores amarillas , se acercaron a nosotros , ella llevaba una bolsa en la mano , al verla se me paró el corazón , era la chica más hermosa que había visto en mi corta edad , se acercó a mí tímidamente para tenderme un regalo.
- Felicidades , ¿cómo te llamas ?
- Gracias por el regalo , me llamo Thomas
- Yo Alma - me dio rápidamente un beso en la mejilla , los chicos que la acompañaron la separaron de mi y esa sensación no me gusto para nada .
Ese día lo tengo grabado en mi memoria la primera vez que la vi.
Thomas 10 años
Mi relación con Alma iba bien, jugábamos de vez en cuando pero pocas veces sus hermanos la dejaban a solas conmigo, Alma hacía poco que había cumplido 8 años y le había regalado una pulsera con ángeles , desde ese día siempre la lleva consigo.
Thomas 12 años
Salía de la escuela cuando me encontré a unos chicos acercándose peligrosamente a mi Alma , ella se echó para atrás asustada, así que me acerque a ellos.
- Queréis dejarla en paz - ordene a los niños.
- Solo estamos hablando porque te metes por medio ?- preguntó uno de ellos.
- No me provoques .
- Que vas hacernos¿Pegarnos ? - digo riendo.
Así que les pegue hasta dejarlos inconsciente , luego me fui sin decir ninguna palabra , la relación con Alma no era muy buena , nos habíamos separado , no le convenía que la relacionara conmigo , así que me aparte aunque siempre la vigilaba , nadie tocaba lo que era mío.
Thomas 16 años
Había un baile de máscaras en el instituto pensé que sería mi oportunidad de estar junto a Alma ,así que me disfracé , cubrí mi rostro con una máscara para que no me reconociera. Al entrar en el gimnasio la busque con la mirada hasta que la encontré iba con un vestido rosa pálido y ligeramente maquillada mas hermosa no podía estar , por suerte se encontraba sola , sabía la razón sus hermanos tenían amenazados a todo el instituto y por eso nadie se acercaba a la hermana pequeña de los Lewis , pero yo no tenía miedo a sus amenazas , me acerque sigilosamente y le tendí la mano , me observó con sorpresa , sin decirme nada me agarro la mano, en el instante que hicieron contacto me estremecí , esta noche solamente estaríamos nosotros dos sin importar lo demás , la lleve al medio de la pista , era consciente de la expectación , pero la verdad no me importaba lo mas minimo, asi que puse mis manos en su cintura y empezamos a movernos al compás de la música.
- ¿Quien eres ?- preguntó al cabo de unos minutos.
Negué solamente con la cabeza , no podía hablar porque si no descubriría quién era , después de bailar unas canciones y de preguntas que no conteste la bese reclamándola como mía y ese fue el mejor beso , desde siempre lo tengo en la memoria pero ahora ya no puedo contenerme más , tengo que ir detrás de ella así que ahora dos años después de esa maravillosa noche voy a empezar el último año en el instituto con el propósito de conseguir a Alma porque desde siempre ha sido mía.