(Anteriormente) Cagla:-Adiós Gokhan. Gokhan:-Espera,no me iré del todo.*La recuesto en la puerta de entrada y la beso por varios minutos* Cagla:-Ahora si adios.*Río* Gokhan:-Un beso más por favor. Cagla:-Está bien.(Lo beso y repentinamente me toma de la cintura y me pega a el,siento que algo se va cómo inflando en medio de su entrepierna pero no le doy importancia hasta que llegan Orhan y Arantxa) Orhan:-Nada de besos ya es tarde Gokhan... Arantxa:-Hola tio Gokhan. Gokhan:-Si,ya me iba Orhan.Hola y adiós pequeña traviesa. (...) Bao:-¿Me llamarás ni bien llegan si? Asya:-Si Bao lo haré.Cuida mucho de Milo por favor.Y tu pequeñín portate bien ¿si? Me agacho y abrazo fuertemente a mi hijo. Milo:-Si mami,lo haré. Baris:-Envíame fotos de las actividades que hagan allí en cañada roc

