Una serie de asesinatos brutales. Una conspiración internacional que incluye las más altas esferas del poder. Un asesino despiadado y sádico que intenta aterrorizar a las mujeres.
Es difícil para un superespía que debe salvar al mundo con regularidad.
Daniel Stone es un espía, pero está listo para cambiar de carrera. Hace que Jack Reacher parezca un novato y que haya salvado al mundo más veces que James Bond. Pero ahora Daniel está listo para retirarse y vivir una vida normal, sin figuras del hampa que intenten matarlo todos los días y sin una cápsula de cianuro escondida en su muela por si lo atrapan.
✶✯✯
Solange Williams sale de los bosques de secuoyas del norte de California en medio de la noche, sin memoria ni ropa. Solo sabe dos cosas. La primera es que su nombre debe ser Solange Williams, porque así está escrito en una etiqueta atornillada a su oreja. La otra es que es más rica que Midas.
Cuando Daniel y Solange se conocen, es una explosión de colores. Los dos se convierten en socios instantáneos, pero pronto el misterioso pasado de Solange se interpone, sin mencionar la conspiración global ni al asesino sádico, y estos nuevos socios podrían tener que salvar el mundo una vez más.
O dos veces más…