Lenore Hummer.
El me besa mi mejilla y deja de apretar mis pechos para dar la vuelta y sentarse a mi lado, lleva una chaqueta negra, un pantalón azul y una camisa gris con tenis marrones, sexy como siempre, creo que he llegado a querer un poquito a Oscar pero no le diré ya que el es hijo de el enemigo de mi padre y mas que esta comprometido así que nuestra relación no se puede, es perfecto irme y alejarme de el así dejo de quererlo.
— Hola nena ¿Que pasó con tus padres? Porque me imagino que es grave para que no te llevaran a la escuela-dice preocupado
— Una vecina te vio saltar de mi ventana y a mi papa no le agrado mucho, aparte que le dijeron a mi padre que hice mas de 20 fiestas y que mentirosos porque solo hice 10-digo
— Tranquila pequeña ¿Algo mas?-dice
— Pues estoy castigada y mis padres se irán en 3 días otra vez pero duraran 9 meses trabajando en Europa-digo
— Eso es asombroso te dejaran mucho tiempo sola, así podremos estar juntos-dice emocionado
— El problema es que me llevaran con mis abuelos a Washington-digo
— Aaah ¿En serio?-dice decepcionado
No se si finge estar decepcionado o si en verdad esta decepcionado voto por la primera porque no se que esperar, un día me trata como perra y al otro día me trata como princesa así que quien sabe, se que soy perra pero prefiero que me llamen "PlayGirl" sin mencionar que las chicas me tienen miedo y algunas envidia, miedo porque cuando llegue a la universidad le hice comer el piso al chico que tengo al lado literalmente y tambien a la zorra de su prometida.
No es como si ella fuera la santa, ella se ha follado hasta a los vírgenes de la escuela yo solo apunto a ligas mayores por ejemplo Carlos es el hijo de un manager muy importante, Lucas es hijo de el mejor futbolista de Honduras y por último Oscar es hijo de Marcos Whittorne quien tiene agencias de modelos por todo el pais pero no lo hago por el dinero, sino para saber que se siente follarme a el hijo de un manager o el hijo de un futbolista o el hijo de un empresario, con Lucas se sintió uff demasiado bien muy buenas caderas, tabla de chocolate y esas nalgas que me encantaron apretar las veces que estuvimos juntos.
Muy buenas folladas espero que en Washington allá ligas mayores y que sean buenas, siento como Oscar pasa su brazo por encima de mis hombros y me acerca mas a el.
— ¿Nos vamos a la uni o quieres ir a otro lado?-dice
— No, vamos a la universidad-digo
— Bueno vamos princesa o llegaremos tarde-dice
El me toma de la mano mientras se para de la banca, caminamos hasta su moto es una Yamaha R6 color negra con dorado, me encanta mucho su moto es muy bonita el me extiende el casco que compro para mi color dorado, el nunca ha dejado a su prometida ponerse mi casco o eso me dice además el no usa esta moto para su prometida solo cuando se trata de mi, una vez me la quiso regalar pero ¿Con que escusa le llego a mis padres? Oh papa Oscar Whittorne me regalo esta moto, si Oscar Whittorne el hijo de Marcos Whittorne, si el tu peor enemigo, maravilloso ¿Verdad? Capaz y me gano una golpiza horrible.
El se sube primero mientras yo me coloco el casco cuando ya termino subo a la moto y me sostengo firmemente de Oscar, el enciende el motor y avanza rápido, yo me suelto lentamente y me paro de el asiento para luego poner mis manos en los hombros de Oscar mientras el viento choca en mi cara haciendo que Óscar acelere.
— ¿Se siente bien princesa?-dice/grita
— Si mucho-digo/grito
Después de unos minutos llegamos a la uni, todos nos voltean a ver como siempre ha sido bajo de la moto primero y le entrego el casco a Oscar para luego tomarme de la cintura de forma posesiva.
— ¿Solo el casco me darás?-dice
Un carraspeo hace que Oscar mire a el estúpido o estúpida que nos interrumpió y al voltear me encuentro con Karen, su prometida.
— Hola Karen ¿Te duele algo?-dice Oscar molesto
— Claro que no pero deberías de dejar se hacer esas escenas en la Uni-dice Karen
— ¿Te duele?-digo sonriendo
— Dejo de dolerme hace mucho pero aun estamos comprometidos-dice Karen
— Ah eso, papa rompió el contrato por petición mía así que ya no estamos comprometidos me sorprende que tus padres no te lo hayan dicho-dice Oscar
No puedo negarles que me sorprendió, significa que solo el odio de nuestros padres es que esta en medio de nosotros y claro esta mi conciencia también no me permito enamorarme desde lo de Bryan, no me permito ilusionarme desde Bryan no me permito hacer eso mi vida va bien.
— ¿Por que hiciste eso?-dice Karen triste
— Porque me tienes harto y porque quiero a Len-dice Oscar
Eso me sorprendió mucho mas que lo de antes pero no me fío de lo que dice Oscar soy muy desconfiada y mas si se trata de alguien que dice quererme, Karen se marcha toda frustrada y Oscar me toma de el menton, el junta nuestros labios en un beso lento con amor en el pero esto ya no se puede, me separo de el y lo miro fijamente mientras que el me mira confundido y a la vez triste, esto me dolerá mas a mi que a el pero bueno.
— Dime que me quieres por favor, lo haría todo por ti princesa, me ire contigo a Washington-susurra para que solo yo lo escuche
Al mirarlo a los ojos pude ver la sinceridad en ellos pero yo no me ilusiono lo siento por Oscar.
— Lo siento Oscar, cogemos rico y todo pero no va para mas-digo
Su mirada es triste ahora, quito su brazo de mi cintura y camino adentro de la universidad dejando a un Oscar triste a mi parecer.