Massimo.- Estoy en lo que me parece ser un espacio desolado, desubicado del mapa, algo totalmente contrario a lo que imagine que seria, pero nada de esto me sorprende, los mismos niños los cuales jugaban con Stella hace unos días, están en este lugar, corriendo de un lado a otro, sonriendo sin parar, hablando en diferentes tonos y direcciones cosa que me aturde y me atormenta al mismo tiempo, mujeres con el mismo atuendo de Stella están en unas mesas extendidas, con inmensas cazuelas con algo que a la vista es desagradable , el dolor en mi cabeza no cesa y aun no entiendo por qué estoy en este maldito lugar, por lo que miro a Stella con rabia — ¿Qué rayos te sucede Stella? ¿Qué es lo que se supone que hare en este lugar? No soy una maldita monja, tampoco soy una estúpida niñ

