Dolor comprobado
Mark compraba para su prometida un collar de perlas que Linda había visto en una vitrina una noche que la había llevado a cenar y muy contento se lo mostraba a su hermano Alex.
Mira, ¿que te parece Alex? -- Mark abría la caja y le mostraba el regalo para su novia Linda
Con algo así hasta yo me casaría contigo -- Se reía su hermano
Deja de bromear Alex, dime, ¿te gusta? ¿Crees que a ella le guste?
Tranquilo Mark, Linda te ama le des o no el collar de perlas, ella te a amado todo este tiempo y a esperado por casi un año para la boda, tienes una preciosa casa para regalarle, un auto nuevo y ahora este collar, ¡cualquier mujer mataría por estar en su lugar y tener un novio como tú! ¡Tranquilizate Mark!
¡Gracias Alex! Es que hace días que la siento algo distante y siento que es mi culpa, he estado tan ocupado en el trabajo que quiero compensarla y que sepa lo mucho que yo la quiero..
Ella lo sabe Mark, con o sin regalos tu te desvives por ella y Linda es muy lista y su corazón es sólo tuyo, ¡deja de preocuparte y firma esos documentos que nuestro cliente los espera! -- Su hermano Alex disfrutaba verlo tan nervioso al acercarse a su boda con Linda, ya estaba muy cerca su enlace matrimonial y eso ponía ansioso a Mark haciéndolo reír.
Mark ya vivía en la nueva casa, se ocupaba desde adentro de afinar los detalles faltantes en la casa y cada día encontraba algo más que hacerle para que luciera muy hermosa para la reina y señora de aquella casa.
Había conocido a sus vecinos, una gran familia italiana que le resultó muy agradable, los Vianchinno, tres hermanos y dos niñas pequeñas y la madre de ellos quien estaba un poco enferma, una familia muy unida y tranquila. Eso le daba a Mark mucha seguridad.
Mientras Mark estaba en su oficina contemplado su regalo para Linda, su primo se acercó a Alex.
Alex, hay algo que tengo que decirte, ¿podríamos hablar afuera? -- Le pidió su primo
¿Que pasa? Te vez muy tenso..
Aquí no quiero hablar, ¡vamos afuera!
Una vez afuera de las oficinas el muchacho se veía más inquieto..
¿Que te pasa? Verte caminar de un lado a otro me pone muy tenso, a ver, ¡sueltalo ya!
Bien.. Escucha Alex, esto que voy a decirte me duele mucho, pero.. Creo que callarlo es más cruel..
¿Que pasó? ¿Que hiciste? -- Alex se puso muy serio al ver la actitud tan tensa de su primo.
Si engañaste a la hermana de Linda o te acostaste con otra y no..
Alex yo no hice nada de eso, conoces mis principios.. Pero, ¡Linda si lo hizo! Ella es la mujer de Walter y está esperando un hijo suyo, ¡Los escuche sin querer ayer cuando me devolví caminando por que olvide decirle algo a mi novia y los vi besarse y me escondi para escucharlos y entender de qué se trataba y Linda le decía a Walter que ya tenía tres semanas, que su bebé fue concebido la primera vez en su auto..
¡Eso no puede ser! -- Eso va a destruir a mi hermano..
Lo sé Alex, y debo confesarte que yo seguí a Walter y lo golpee, por Mark, y por todos los que lo queremos y le debemos mucho, deje su linda cara llena de moratones y su bellos labios como les llamó Linda, llenos de sangre, por poco y lo mató, de hecho, hay algo más..
Linda llegó al hospital y se quedó con él, yo la seguí y me quedé allí y.. De la rabia que sentía llamé al padre de Linda y se lo conté todo y lo último que supe es que, mi novia me llamó y terminó conmigo por lo que había hecho..
¿Terminó contigo? ¿Pero qué le pasa? ¿Defiende a su hermana después de lo que le hizo a mi hermano? -- ¿Que clase de familia es esa? -- Alex estaba furioso y sin pensarlo demasiado se fue en su auto sin que su primo pudiera detenerlo a la casa de Linda Thomson
Al ver el auto de Walter en la entrada la furia subió con violencia en su cabeza y golpeando la puerta exigió que le abrieran.
¡Deja de hacer escándalo Alex! ¿Que quieres aquí? -- Le preguntó indignado el señor Thomson
¡Ustedes son una basura! -- Exclamó al mirar adentro a Linda abrazada de Walter
Lo cambiaste por un poco de billetes más, pero te diré algo Linda, mi hermano un día conocerá a una maravillosa mujer a la que no le importará que mi hermano sea multimillonario, mientras tu estúpido marido tenga que soportar tus exigencias mientras busca mendigar el dinero de su abuelo..
Cambiaste a un hombre por un mantenido.. ¡Se merecen los dos!
Señor Thomson, ¡desde ahora no nos conocemos! -- Me avergüenzo de algún día llamarlos amigos..
Dando media vuelta Alex iba a irse cuando devolviendose dijo: Ten un poco de decencia o un vestigio de valor y termina con mi hermano, al menos por una vez en tu vida se honesta con él..
¡Yo hablaré con Mark! -- Exclamó molesto el padre de Linda
¿Sabe qué? -- Háganlo como quieran, pero dígaselo, y un consejo para ti malnacido, lárgate con tu.. Vete antes de que Mark lo sepa o te la paliza que te dio mi primo no se comprará a la que recibirás de él..
Alex salió en su auto con mucho dolor, desilusión y quebranto por lo que le habían hecho Linda y Walter, amigo de muchos años a su hermano.
Alex tiene razón, escríbele una carta a Mark explicándole todo, ¡yo se la llevaré! Y ustedes dos se irán cuanto antes de esta casa ¡y no volverán a pisarla nunca! -- Lo que le hiciste a ese pobre Linda, ¡hombre no tiene perdón! Si no lo amabas no debiste darle falsas ilusiones de una vida casado contigo..
Y tú, no mereces llamarte hombre, le dabas la mano y lo mirabas a la cara mientras te acostabas con su prometida.. Y tú, solapaste a tu hermana mayor mientras besabas al primo de Mark, para ese muchacho fue una bendición que lo dejaras..
¡Me avergüenzo de mis hijas! Y me da tanta vergüenza ir a darle la cara a Mark, un buen hombre, inocente y decente como no lo son ustedes dos par de sinvergüenzas..
Cariño tranquilizate, siéntate por favor estás muy pálido -- Su esposa estaba muy preocupada por su marido temia que algo le sucediera
¡Papá perdón! -- Dijo llorando Linda
Escribe esa carta y vete con tu hombre de mi casa y nunca vuelvas. Su padre tenía su mano derecha en su pecho y se veía mal.
Mamá no fue mi intención lo juro, sólo me confundí en mis sentimientos y pasó lo..
¡Linda cállate! -- Lo que te dijo tu padre es lo mismo que siento yo, lo que hicieron tuvo consecuencias, ¡váyanse! Y encarguense de enseñarle a su hijo a ser un mejor ser humano y no herir a un inocente. Escribe la carta y recoge tus cosas..
Y en cuanto a ti -- Dijo refiriéndose a su hija menor -- Tú te quedarás para ver a tu exnovio encontrar a una mujer más digna y hermosa que tú con la cual casarse, porque por sí él no te lo había comentado, te pensaba pedir en matrimonio y el diamante de tu anillo habría matado de envidia a todas tus amigas, pero por suerte para él se dio cuenta que no eras digna de él..
Llama al médico para que venga a ver a tu padre.. Y acompaña a tu hermana a hacer sus maletas..