era imposible no desear un beso suyo, y su facilidad para tratarme con cariño entre abrazos, cada que me agarraba la mano sentía un corrientazo en todo el cuerpo, no sabía describir si eso lo sentía ella igual, pero en sus abrazos sentía que ella me hacía sentir especial, no lo dudes y le robe un beso en la boca
- perdón yo.... -mierda la cagué me.adelante mucho.
- pero que dem.... -ni termino y me.beso nuevamente sentir su mano en mi vientre me hizo sentir enloquecer
-esta bien princesa, no sabía que también sentías igual. -sone convencido y nervioso.
- jajaja que convencido, no haga más para eso- sonó arrogante pero sexy y me enloqueció mas.
luego de dejarla en su casa seguimos hablando por mensajes, hasta que el día que cumplimos dos meses de conocernos me llegó una propuesta de su parte que me dejó congelado pero me.hizo feliz.
LAURA
~ inicia mensaje ~
Laura: qué onda guapo ? - no podía dejar de pensar en ese beso que nos dimos en la primer salida
Álex: hola princesa, camino al restaurante.
Laura: no he dejado de pensar en ese beso que me diste.
Álex: lo siento es que me gustas mucho creo que ya lo sabes.
Laura: no lo dudó pero, estas seguro?
Álex: no te da miedo estar con un hombre tan mayor? apenas y tienes 18 años.
Laura: eso no quita que haya conocido mas personas -dine arrogante y enojada, osea si tengo 18 años pero me gustan mayores que hay de malo en eso? se supone que son más experimentados y más conscientes y realistas.
Álex: ok, no quiero hacerte sufrir tengo miedo.
Laura: de que? ya hemos sufrimo muchos mal de amores, deberíamos ser novios y acabar con todo esos sufrimientos para siempre.
Álex: estás segura?
Laura: si, no tengo dudas podemos ser la pareja del siglo.
Álex: te voy a cuidar princesa.
Laura: demuestra lo guapo. no lo digas más.
~fin del mensaje~
estaba helado no sabía que más decir estaba feliz y nerviosa, en realidad si había conocido gente mayor pero nunca había tenido una relación con alguien mayor, estamos hablando de 13 años y eso es mucho por decir, pero me traía loca.
ese domingo salimos a comer, me llevo a conocer su hermano y pudimos pasar juntos nuestra primer vez
- hola, soy Laura un gusto - que pena tenía demasiados nervios.
- hola laura, soy andres- se sonrojo estaba en boxers, pero no lo mire sino a sus ojos y más se sonrojo.
- el es Deiby andres- dijo Álex con recelo y riéndose, pues no lo quería demostrar yo solo me limité a secarme pues nos mojamos en la lluvia entrando a la casa de su hermano.
luego de un rato nos fuimos para llegar porfin a casa donde mi madre esperaba furiosa y mi padre triste.
-janeth-
- por fin llegó,su padre está muy triste, esperaba que pasaras con el el domingo. -dije gélida y prendiendo el cigarrillo con la estufa, algo que solo pasaba cuando estaba muy enojada, que le pasa a esta loca dejarnos solos hasta tan tarde. aún es muy niña para que esté saliendo hasta tan tarde.
- mamá son solo las ocho de la noche, saben muy bien que les dije que saldría con Alex, ve a saludarlo no seas grocera. el está asustado por qué no los conoce. - dijo irritada Laura, pero me valía 5 pitos que estuviera irritada, esperaba que estuviera acá para yo estar relajada.
- Álex -
- ni de locos me.quedo Laura, su mamá está furiosa yo así no me arriesgo - dije con temor y sus ojos de triste me estaban poniendo como mantequilla,
- está bien vete yo arreglo con ellos y luego te los presento - dijo muy inocente y esperanzada sin saber que se venía una guerra entre ella y sus padres.
tres meses más tarde seguíamos saliendo ya casi sería su cumpleaños y ahí sería la cereza que detonara la bomba.
- hoy cumples tus 18 anhelados años amor, Dios te bendiga y te proteja. - le dije con amor en una llamada, se rió y solo se limitó a decir gracias. sin saber que llegaría algo más a su felicidad.
- Laura -
- gracias por felicitarme- no sabía el cuanto esperaba felicitaciones de su parte, colgué y me fui a dar una ducha y llegó algo inesperado, fue a llevarme unas flores a casa mamá las recibió y papá se enojo.
-jesus-
- ese regalo no lo manda.un mesero ni por el putas, quien sabe que más hará - pensé en mafioso o algo así, mi pequeña con un ricachón ya muy mayor me daba miedo.
- papá no sea bobo, usted que va saber que se gastó el sueldo de dos meses ahí, déjelo eso está bien que me.oretenda, tampoco se la voy a.poner tan fácil, que luche- dijo ella feliz y en cierta forma.me.tranquilozo saber que no se va dejar ganar como cualquier puta barata
-laura-
Enamorada de él hasta los órganos ya no sabía que más hacer, seguía el espantando pretendientes y yo feliz por ser su novia.
llevábamos ya varios meses planeando vivir juntos y aunque me.pidiera un hijo no se lo daría tan fácil. hasta que llegara el momento que no hubiera dudas, tiene ojos de ser perro incansable entonces no me confiaría fácil de ser exclusiva para el.
-