Amanecí llorando. Soñé contigo me hizo feliz.
Pero a la vez me dio mucha pena, porque tengo que sufrir tanto si no le he hecho daño a nadie. Lo único que he hecho es amarte con locura desenfrenada.
¿Sabes? Hoy aprendí algo…
Después de la fecundación se forma el cigoto, después hay varios cambios hasta formar una masa. La mórula. Este se demora 72 horas después de la fecundación.
Viste como he aprendido arto. Quiero informarme arto. Quiero saber todo lo que ocurra dentro de mi ¡falta poquito! después entenderás.
Tengo ganas de reír.
Te echo de menos, aunque no lo creas.
¿Sabes?
Te quiero. Hace tiempo que no te lo digo cierto. Bueno ahora te toca a ti. Cuando me vendrás a ver. Tengo tanto que contarte, quiero que sepas que aquí está la semilla de nuestro amor. Te gustaría tocar, ojala que si por que cuando me de los primeros golpecitos tu estés aquí para que veas lo feliz que me siento. Te amo precioso, te amare por siempre.
No me canso de esperarte y lo voy hacer por toda mi vida, quiero verte, sueño con el día en que tú entres por esa puerta con tus brazos extendidos y que me abrase muy fuerte. Me llenes de amor y felicidad. Por favor feo ven pronto no sabes ni imaginas que te necesito a mi lado, no quiero vivir esto sola, te necesito a mi lado. No tardes mucho, quiero sentirte aunque sea una sola vez, por favor no te arrepentirás ven pronto no olvides que te estoy esperando.
Tuya siempre.
Hace tiempo que no leo, tengo muchas ganas de hacerlo. Así que consulte a una de las enfermeras por si es que puede conseguirme alguno así que espero que se pueda.
Ya la mañana se fue y estoy muy aburrida. Lo bueno que tuve noticias, la enfermera averiguo con el doctor si podían pasarme algo para leer, el autorizo pero solo deben dar libros con temas que no me produzcan daño. Así que me trajo uno en donde explican detalladamente mi estado, y eso me fascino. Y ahora me entere de otras cosas bellas que están pasando en mi interior.
Después de la primera semana de gestación, se implanta en el endometrio, donde continuara su desarrollo.
Eso quiere decir que mi bebe ya empezó a unirse más a mí. Tengo tantas ganas que nazca. ¿Tú lo quieres ver? Espero que sí. Por favor llámame cuando puedas, tengo tantas ganas de escuchar tu voz ¿Por qué aun te sigo amando?, ¿por qué no te vas?
A veces quiero que te desaparescas ¿por qué te odio tanto? Y ¿por qué te amo tanto?
No me entiendo, tengo un enredo en mi cabeza.
¿Sabes?
Hoy me acorde de algo. Te acuerdas cuando me dijiste te amo por primera vez. Me dieron ganas de llorar y no podíamos creer que llevábamos más de un mes. Y cuando llegamos a esa fecha me dio mucho miedo ya que sabía muy bien que tú no duravas más de un mes con alguien. Pero me equivoque, rompiste tu record feo. Pero me diste una felicidad aunque al final rompiste mi corazón.
Ya los días son lentos y no aguanto las ganas de salir de aquí y seguir con mi vida. Solo con la diferencia que lo haré sin ti pero me gane algo mejor mi hijo, nuestro hijo. Ves igual seré feliz aunque siempre te voy a necesitar.
Tengo ganas de hacerte una pregunta.
¿Cómo me pudiste olvidar tan rápido? Viste, porque quiero verte, necesito que me contestes muchas cosas, necesito explicaciones.
Hoy de nuevo vino mama, me trago un regalo, un trajecito para mi bebe. Es de color blanco. Ya que aun no sabemos el sexo de mi bebe. Mi mama me conto que te vio. No lo pensé que ibas a preguntar por mí, ¿aun me quieres? Espero que sí. Porque yo a ti te amo. Mama me trago una foto tuya, estas tan cambiado, tu barba te hace ver mayor, no demuestras tus 20. ¿Cuándo vendrás? Espero que pronto. Quiero abrazarte. Cuando pueda prometo llamarte. Aunque no sepas que soy yo. Haré lo posible, necesito escuchar tu voz. Espero no hacerte enfadar.
Mañana cumplo un mes de embarazo.
Quiero que vengas ven pronto por favor.
Ahora quiero descansar, estoy agotada. Pero sé que cuando baya a dormir pensar y soñar contigo pasará.
Pero que más,si es lo único que hago; pensar en ti.
Creo que siempre va hacer si, siempre pensando en el amor de mi vida tu mi feo, que siempre me veras, aunque procuro olvidarte, borrarte de mi vida, pero no puedo.
Ya eres parte de mí.
Espero que tengas tiempo para mí. Por favor llámame es lo único que te pido.
Te sigo esperando no lo olvides.