Sabes pronto saldré de aquí el doctor me digo que cuando nacieras yo ya me podre ir a casa estoy tan feliz ya que llego un momento en que pensé que te tendría que criar aquí adentro en el manicomio.
Que felicidad te criare fuera de aquí.
Sabes no te he contado porque estoy aquí, lo que paso es que me trate de matar, ya que me sentí sola y tu padre lejos, no encontraba ninguna solución, pero todo cambio cuando me entere de que te estaba esperando, mi mundo y la visión de el cambio por completo. Tú vas a llegar para iluminar mi camino y por ti decidí seguir adelante, ya que tú serás mi única razón de existencia.
Te amo mi princesa, te amo…
Adiós
Hoy vino mama, le quise preguntar si había visto a tu papa, a mi feo. No me a Trevi en realidad no quise, no quería saber la verdad si es que hay una verdad. Tome una decidí de no saber nada por ahora de él. Y si el llegara querer verte el debe acercarse ¿no crees?
Bueno mi amor, ahora hay que solo esperar que nazcas, espero con ansias mucha alegría el día ya te quiero ver mi amor.
Y tú ¿quieres ver a tu mama?
Bueno princesita, sabes que te amo mucho y que nunca te dejare de amar.
Te quiero con mi vida y a ti también mi feo.
Mi feo más bello.
Adiós
Anoche te moviste mucho mi amor, que te pasa, estas asustada, pero no tienes que temer ya que estoy contigo. Tu mami esta aquí.
Hoy esperanza me vino a visitar, me dijo que me iba a echar mucho de menos, y yo a ella también ya que fue una gran amiga. Le debo mucho.
Te puedo pedir algo mi feo ya que tu eres un mago. Regálame tu última sonrisa…
Bueno me voy quiero dormir.
Adiós
Mientras estoy en el jardín mirando las flores me puse a recordar el pasado, recordé el primer beso con tu padre, también recordé su voz, recordé cada palabra que me decía cuando nos veíamos, recordé su perfume, su canción favorita, recordé su sonrisa, recordé sus abrazos, creo que nunca lo olvidare ya que lo tengo grabado en mi mente y en mi piel. El siempre será el gran amor de mi vida.
Sabes princesa, a pesar de todo con tu padre fui feliz, me hizo feliz. Siempre lo amare aunque pasen años siempre será igual el llenara cada rincón de mi soledad, el será uno de los motivos por el cual yo siga viva. Por el seguiré respirando y por ti también, lo amo y por ambos entregaría mi vida si fuera necesario.
Bueno ahora que ya falta poco tengo miedo. Que pasaría si yo no soportara el parto, no quiero ni deseo dejarte sola, te lo prometí que nunca te iba a dejar.
Espero que entiendas mi miedo…
Te amo mi princesa.
Adiós
Mi vida.